Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tipo Máximo suena a emperador romano casquivano y cruel.
    a mí me suena a personaje de cine tarantinista...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mí me suena a personaje de cine tarantinista...
      Usted puede que no haya visto "La vida de Braian". O peor en ciertos ambientes, que no entienda las películas de gladiadores...
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/06/16, 00:09:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ha estado disponible sólo la mitad de los partidos. No empezó en plena forma, se lesionó y volvió hecho un tonel y hasta que se puso bien y entonces pasaron un puñadito de partidos que rompía el fuera de juego cada dos por tres y estaba fatal. Luego, una vez puesto en forma sí jugó cinco o seis partidos muy buenos, pero eso no basta para decir que ha rendido bien, una temporada son 38 partidos.

Es una pena que pase de todo así, porque oficio y calidad tiene para ser titular en un equipo de mitad de tabla hacia arriba. Pero con el plan que lleva es lógico que acabara aquí el pasado verano y que éste ya enfile a ligas menores.

La falta de forma física no era exclusiva de Vargas, era generalizada culpa de los entrenamientos de pañuelito y padel.
        El año anterior Ndiaye también estaba gordo y hasta que no contrato un preparador privado no se puso a tono. Culpa quizás de la excelencia del club que en estos temas importantes, no hace absolutamente nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Usted puede que no haya visto "La vida de Braian". O peor en ciertos ambientes, que no entienda las películas de gladiadores...
          ¿qué pasó con la unión popular?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            La falta de forma física no era exclusiva de Vargas, era generalizada culpa de los entrenamientos de pañuelito y padel.
            El año anterior Ndiaye también estaba gordo y hasta que no contrato un preparador privado no se puso a tono. Culpa quizás de la excelencia del club que en estos temas importantes, no hace absolutamente nada.

El club tiene culpa del nivel general, pero el particular de Vargas ha estado significativamente por debajo de la media. Westermann o Joaquín, siendo igual o más veteranos, han tenido lesiones y no se han puesto como Vargas. Claro que ninguno de los dos arrastra el historial de Vargas ni lo han expulsado de su selección.

Comentario

¿cuántos jugadores de la plantilla estaban tan fuera de forma como vargas con los entrenamientos de pañolito-padel?
              porque si hay un culpable de ponerse de adobo y birra hasta las manillas, ese, ese precisamente es el jugador.

Comentario

¿qué pasó con la unión popular?
                Unos ****** posibilistas.

Comentario

Unos ****** posibilistas.
                  no hay amigos, ni enemigos, lucha necia, todos contra todos...

Comentario

¿cuántos jugadores de la plantilla estaban tan fuera de forma como vargas con los entrenamientos de pañolito-padel?
                    porque si hay un culpable de ponerse de adobo y birra hasta las manillas, ese, ese precisamente es el jugador.
                    Es que es eso. Nadie duda que el trabajo físico del vago fuera un mohón, pero las diferencias enter jugadores a igual preparación mohonera aparte de por genética se explican por conducta. Y lo de Vargas es conducta. Con el vago y con los entrenadores que tuvo antes y ahora, incluido Gareca el de Perú.

Disculpar a Vargas con el vago es absurdo.

Comentario

Es que es eso. Nadie duda que el trabajo físico del vago fuera un mohón, pero las diferencias enter jugadores a igual preparación mohonera aparte de por genética se explican por conducta. Y lo de Vargas es conducta. Con el vago y con los entrenadores que tuvo antes y ahora, incluido Gareca el de Perú.

Disculpar a Vargas con el vago es absurdo.
                      que no tiene 15 añitos el muchacho para saber que alimentación es la apropiada para un jugador de élite y más si eres propenso a coger peso con facilidad...
                      la excusa se cae cuando ves al resto de compañeros.

Comentario

• Censuráis entonces la vida díscola de RC no? Seguro que durmiendo en casa sin cachimbas aportaría más goles.... Esto es muy elástico.
                        Estoy seguro que el jugador cumplía con lo que le mandaban, de lo contrario se hubiera enteras hasta el taquillero. Ahora que si no se exige un peso, no hay un control, no hay un régimen disciplinario, pues cada cual hace de su capa un sayo. Y habrá jugadores que la inactividad oficiada la lleven mejor y otros que no.
                        Aquí lo que importa es el rendimiento, y repito de largo es el mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años. Y que ha jugado más partidos buenos que Joaquín o Ceballos por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Censuráis entonces la vida díscola de RC no? Seguro que durmiendo en casa sin cachimbas aportaría más goles.... Esto es muy elástico.
                          Estoy seguro que el jugador cumplía con lo que le mandaban, de lo contrario se hubiera enteras hasta el taquillero. Ahora que si no se exige un peso, no hay un control, no hay un régimen disciplinario, pues cada cual hace de su capa un sayo. Y habrá jugadores que la inactividad oficiada la lleven mejor y otros que no.
                          Aquí lo que importa es el rendimiento, y repito de largo es el mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años. Y que ha jugado más partidos buenos que Joaquín o Ceballos por ejemplo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, no sé ni para qué marco en negrita.
                          El mensaje es de durse desde el principio hasta el final. La comparación con Castro y Ceballos, de los mejores chascarrillos que he leído en este foro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/16, 00:40:51.

Comentario

Que le abran la puerta, que la cierren, que echen la llave.....y que la tiren al río.

Comentario

Censuráis entonces la vida díscola de RC no? Seguro que durmiendo en casa sin cachimbas aportaría más goles.... Esto es muy elástico.

Los partidos que ha sido baja Castro en seis años en el Betis no suman ni los que ha sido baja este mismo año Vargas. Literalmente.

Comparar la foto de la cachimba de Castro con la ristra de sobrepesos y borracheras documentadas de Vargas es muy osado.

Comentario

Pues yo me quedaría otro añito más a Vargas. No sabemos qué rendimiento dará el danés y el peruano no sólo es un recambio de garantías, sino que con un trabajo físico de verdad llevado por profesionales como los que ahora sí tenemos podría ser titular perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X