Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Se iría en invierno gratis seguramente y encima habría que fichar al sustituto.
    El sustituto ya lo tenemos, Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Vargas y VdV son dos maravillosos profesionales. No se lee nada del Sr. Occidental (Westerman)
      De Westermann no leerá nada porque ha hecho una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        que paso de apellidos, que mi unico bando es el Betis, que a veces cansa un poco lo repetitivo de los motes y las criticas pero que la libertad de expresion nos permite decir lo que queramos. Y tengo mi opinion subjetiva una vez mas, de por que se han hecho las cosas asi.
        Me parece perfecto todo lo que dice, le felicito por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ojalá llamaran al cerdo.por su nombre siempre, cosa que no hacen nunca.

Y si usted.va llamando al cerdo.por su nombre, mucho futuro no tiene como comerciante de ******.
          ?Esto es aplicable al género femenino de las hembras de la especie en cuestión?

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            A lo mejor me he perdido algo y antes de la rueda de prensa del DD habia una cola de clubs (de balompie), para comprar nuestros descartes? De verdad se puede ser tan inocente?
            Se puede ser hasta más inocente aún: creer que alguien va a pagar por un jugador cuyo club dice públicamente en rueda de prensa que lo quiere vender.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
              O sea, según tú, si un jugador hace algo NO PROFESIONAL, o algo negativo, la culpa no la tiene el club por consentirlo, no_??

JAJAJAJA Nada más que añadir, señoría.

la culpa es del jugador, la responsabilidad por permitirlo sin sancionarlo es del club. Y la segunda que haga, culpa de ambas partes ya.
              Esto es como la cantera, si me dijeras que solo uno sale "malo" , le puedo echar la culpa al jugador, pero cuando hay varios así, igual hay que empezar a hablar también del club y su desinterés en sacar el máximo de los jugadores.

Comentario

Yo alucino. Vargas en forma es un gran lateral y a día de hoy titular indiscutible en 1 división. Creo que es hora de dejar de culpar a jugadores de poca profesionalidad, cuando está rodeado de un equipo técnico de segunda b.

Rodea a los jugadores de un equipo técnico de nivel, y verás como el grado de compromiso y rendimiento suben notablemente. Trabajar 1 temporada sin preparador físico de nivel, con 2 entrenadores de segunda, médicos añejos y sin resultados....eso desmotiva a cualquiera. Ese es uno de los problemas fundamentales. De nada sirve tener buenos ingredientes sin un buen equipo de cocina, no semé si me explico.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Yo alucino. Vargas en forma es un gran lateral y a día de hoy titular indiscutible en 1 división. Creo que es hora de dejar de culpar a jugadores de poca profesionalidad, cuando está rodeado de un equipo técnico de segunda b.

Rodea a los jugadores de un equipo técnico de nivel, y verás como el grado de compromiso y rendimiento suben notablemente. Trabajar 1 temporada sin preparador físico de nivel, con 2 entrenadores de segunda, médicos añejos y sin resultados....eso desmotiva a cualquiera. Ese es uno de los problemas fundamentales. De nada sirve tener buenos ingredientes sin un buen equipo de cocina, no semé si me explico.
                  Explicarte sí te explicas, pero sin fundamento ninguno.
                  Vargas ha tenido problemas en TODOS los equipos en los que ha estado a lo largo de su carrera, y arriba te han puesto las noticias referentes a varios altercados.
                  Además, que no se tratan de cuestiones técnicas. Que hablamos de un tío que este año llegó borracho a una concentración de su selección y quiso agredir a sus compañeros.
                  ¿Qué tendrán que ver los preparadores, los médicos, y los entrenadores con cuestiones de ese tipo? Que no solo estamos hablando de rendimiento, que también estamos hablando de problemas fuera del campo.
                  Y es más, ¿acaso no han tenido el mismo equipo técnico y los mismo médicos, los demás jugadores (y algunos más viejos) de los cuales la mayoría no han dado problemas de ningún tipo?

El que siga creyendo que el equipo técnico del Betis es mucho peor que el de los demás equipos modestos de la Liga, tiene un problema gordo: no saber culpar a quien hay que culpar cuando hay que culparle.

Uno de los equipos de más edad media de la Liga, cuyo màximo goleador es un señor que va a cumplir 35 tacos y que se ha quedado a un gol del Zarra, quedando décimo "sin preparador físico de nivel, con 2 entrenadores de segunda, y con un equipo médico añejo y sin resultado", a lo que varios añadirían "con una plantilla de nivel bajísimo por culpa de la planificación de un DD embaucador", quedando décimo.
                  ¿Cómo es posible?
                  ¡Llamen urgentemente al Vaticano! ¡Milagro! ¡Milagro!

Conclusión: vaya con el cuento adonde se lo compren, que aquí ya nos lo tenemos muy leído.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/16, 05:13:59.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Explicarte sí te explicas, pero sin fundamento ninguno.
                    Vargas ha tenido problemas en TODOS los equipos en los que ha estado a lo largo de su carrera, y arriba te han puesto las noticias referentes a varios altercados.
                    Además, que no se tratan de cuestiones técnicas. Que hablamos de un tío que este año llegó borracho a una concentración de su selección y quiso agredir a sus compañeros.
                    ¿Qué tendrán que ver los preparadores, los médicos, y los entrenadores con cuestiones de ese tipo? Que no solo estamos hablando de rendimiento, que también estamos hablando de problemas fuera del campo.
                    Y es más, ¿acaso no han tenido el mismo equipo técnico y los mismo médicos, los demás jugadores (y algunos más viejos) de los cuales la mayoría no han dado problemas de ningún tipo?

El que siga creyendo que el equipo técnico del Betis es mucho peor que el de los demás equipos modestos de la Liga, tiene un problema gordo: no saber culpar a quien hay que culpar cuando hay que culparle.

Uno de los equipos de más edad media de la Liga, cuyo màximo goleador es un señor que va a cumplir 35 tacos y que se ha quedado a un gol del Zarra, quedando décimo "sin preparador físico de nivel, con 2 entrenadores de segunda, y con un equipo médico añejo y sin resultado", a lo que varios añadirían "con una plantilla de nivel bajísimo por culpa de la planificación de un DD embaucador", quedando décimo.
                    ¿Cómo es posible?
                    ¡Llamen urgentemente al Vaticano! ¡Milagro! ¡Milagro!

Conclusión: vaya con el cuento adonde se lo compren, que aquí ya nos lo tenemos muy leído.

Al compañero no le falta razón, y a tí no es que te sobre.

Comentario

Van a contratar al de "Hermano mayor" a ver si le sacan rendimiento a éste.

Comentario

Al parecer la excelencia era quedarse con Vargas.

Como sera de excelente quedarte con Vargas que lo pones en el mercado y nadie da un duro por el. Al parecer no hay ningún club mas que busque la excelencia.

¿por que se larga a Vargas si no? ¿Porque es un fichaje de Macia?. ¿ Y a Petros? ¿por que entonces no se larga a Petros? ¿O a Pezzella?.

Que VArgas es un muy buen lateral que queda libre con 31 años por que no es de fiar. De lo contrario, Vargas, no queda libre con esa edad.

Que salvo Petros y Pezzela, el resto de los fichajes eran maduritos en el ocaso de su carrera. Y esos te sirven para un parche no para construir un equipo. Al menos, los maduritos que aqui han venido.
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 30/05/16, 07:30:16.

Comentario

Vargas cuando ha jugado en medio condiciones ha demostrado que es un buen lateral y con dos extras: tira bien las faltas y tiene cierta habilidad para salvar goles in-extremis. Otra cosa es que tenga problemas médicos o extra-deportivos que de eso nosotros no vamos a saber nunca la verdad. Pero me sorprende a la gente aquí hablando de Vargas como si fuese un matao.

Comentario

Es cierto que Vargas estando al 100% es quizás el mejor lateral zurdo que hemos tenido desde Luis Fernández, pero sí le buscan destino por algo será, sería absurdo desprenderse de un buen lateral zurdo sin motivos aparentes y la realidad puede estar en la falta de implicación del jugador, no quiero jugadores que no están 100% centrados en su profesión, no estamos ciego y ha hecho muy buenos partidos lo mismo que es cierto que con cada una de las dos lesiones que ha tenido ha tardado más de la cuenta en reaparecer y más aún en coger un estado óptimo, igual de cierto que este mismo año ha tenido un problema de indisciplina con su selección.

Comentario

Un problema de "indisciplina" con su selección, significa que no ha sido suficientemente indisciplinado?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
                                Varias cosas:

1- Quien está alabando a Vargas porque lo haya traido Macià??, dame un solo nombre
                                2- Tu entrenas al Betis o ves a Vargas a diario para saber el grado de compromiso que tiene??
                                3- Sabes por que motivo cogió los kilos??

Creo que muchos foreros habláis por hablar y sin criterio. Supongo que tendréis todos unas fuentes de información super fiables y que todo lo que os cuentan en la calle o por la tele/internet os lo creéis. Eso es más fácil que ponerse a pensar en el por qué de muchas cosas.

Nada más que decir señoría.
                                el criterio de Dolvi, va en consonancia donde sople el viento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X