Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYa, la sin sinceridad absoluta a la hora de vender, es una nueva manera de vivir.
Hay comunas jipis que hacen eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeOpinar no es destruir, el debate sirve para tener mas puntos de vista, mas variedad, mas argumentos. No creo que ningun miembro de este foro quiera destruir al Betis, todas, repito todas las opiniones son subjetivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensajeno me fiaria yo de una comuna y menos jipi. Pero como disfrazas a Vargas para colocarlo ( en una comuna jipi lo colocarian rapido me imagino)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Betikoo12 Ver MensajeY digo yo (PERDONEN MI IGNORANCIA), si todas estas noticias están a pie de calle y están contrastadas y son verídicas, por que el Betis decide traerse a un jugador así??
También nos quisimos traer a Osvaldo, acuérdese.
Al parecer Maciá tenía mucha fe en que las personas pasada la treintena y ya en el ocaso de su carrera pueden cambiar de hábitos con facilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoo12 Ver MensajeOpinar no es destruir, pero criticar destructivamente si lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeA lo mejor me he perdido algo y antes de la rueda de prensa del DD habia una cola de clubs (de balompie), para comprar nuestros descartes? De verdad se puede ser tan inocente?
Me dá a mi que eso no va a pasar....
HARUÉ, DE ESPECIAL ONE.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeExpectante estoy a que el resto de clubs digan en rueda de prensa todos sus descartes,y así Torrecilla poder traerse los interesantes gratis.
Me dá a mi que eso no va a pasar....
HARUÉ, DE ESPECIAL ONE.
Comentario
-
que paso de apellidos, que mi unico bando es el Betis, que a veces cansa un poco lo repetitivo de los motes y las criticas pero que la libertad de expresion nos permite decir lo que queramos. Y tengo mi opinion subjetiva una vez mas, de por que se han hecho las cosas asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDirás lo que ha hecho Vargas de sí mismo...
Cuando leí estas declaraciones de Torrecilla, decidí dejarle tiempo para ver si funcionaría esta práctica o no, aunque tuviera muchas dudas desde un principio, pero a la vista está de que no ha funcionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoo12 Ver MensajeTotalmente de acuerdo, pero supongo que en invierno podrá pegarse también el piro y al menos podremos aprovecharlo media temporada mientras esperamos que Durmisi se ponga a punto y aprenda un poco de español.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario