Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    De inocente no tiene ná, es un cabra loca. Pero hay jugadores a los que hay llevar de otra manera y no puedes dejarlo todo a su profesionalidad.

A este tipo, vara verde. Que no colabora, puerta...

Lo que me parece mal es regalarlo sin sacar un chavo por él. No creo que esté la cosa tan mala como para no poner un duro encima de la mesa...
    32 tacos y con problemas de sobrepeso y disciplina... Pagar debe ser complicado salvo que sea un equipo al que le sobre el dinero, y Vargas no tiene nivel para ese tipo de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Sí, yo también tengo claro que comprometido es un jugador más que aprovechable pero veo imposible cambiarle la mentalidad a un jugador de 32 años. Pienso que es y va a seguir siendo así.

Para nada. Qué esto es un circo sí, pero que Vargas lleva arrastrando este tipo de problemas desde hace muchos años, también. Sobretodo el problema con su sobrepeso. El año pasado ya se perdió varios partidos por lo mismo que aquí, lesiones por bajo estado de forma y recuperaciones que se alargan por poca ética de trabajo y profesionalidad. De hecho en Perú también ha sido famosete por su vida privada (peleas de su hermano, bebida, etc.) algo que nunca suele ser buena señal.

Algunas noticias de Vargas, hay más:
      Año 2011: Técnico de la Fiorentina invitó a "renunciar" a Juan Vargas si no cambia de actitud | Fútbol Internacional | Libero.pe
      Año 2012 (Ojo a la foto, estado pésimo): Juan Manuel Vargas estará mes y medio fuera de las canchas | Depor.pe
      Año 2013 (Tras conseguir que asentarán la cabeza (12kilos menos)): Selección Peruana: Juan Manuel Vargas y su gran transformación | Depor.pe

Aquí físicamente se parece más al de 2012 que al flaco de 2013.
      Es un cabra loca. Que podría ser más que aprovechable sí, pero que con 32 años no me creo que vaya a cambiar lo más mínimo. En Florencia no lo renovaron por algo.
      Conclusión:

Si no se pone las pilas se le larga. Pero para largarlo gratis al "Economatos de Lima" pues me lo quedo e intento exprimirlo.

Regalarlo al Perú no creo que sea una buena opción.
      Es que el Betis NECESITA el kilo que cobra.

Comentario

Conclusión:

Si no se pone las pilas se le larga. Pero para largarlo gratis al "Economatos de Lima" pues me lo quedo e intento exprimirlo.

Si es que encima el club peruano no puede pagarle la ficha y van o estan negociando para que el Betis pague parte de esta.
        Lo mejor seria venderlo, eso lo sabia hasta Macia, pero Torrecilla de mi alma, no lo publiques y encima con tu lista y to. Que se podria haber vendido por lo minimo por 2 kilos, esto es lo malo y que no lo veamos el error, claro como es el que vino a sustituir al demonio de la DD!.

Regalarlo al Perú no creo que sea una buena opción.
        Vargas tiene la sarten por el mango, que se lo han dado mister excelencia.
        Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 29/05/16, 16:34:54.

Comentario

Si se le puede sacar algo ahora mejor. Con Durmissi y Alex (viéndolo el técnico en pretemporada) debería sobrar, y si Poyet entiende que no es válido (Alex Martínez) se le cede y se ficha otro..

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	monogollum_45.jpg
Visitas:	1
Size:	164,9 KB
ID:	6465378 Golum, Golum
            vete y no VUELVAS
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 29/05/16, 18:16:22.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Vargas debería ser el titular el año que viene y Durmisi su suplente, cogiendo minutos progresivamente para que su adaptación no sea tan brusca. Y el año que viene, si Durmisi responde bien, vender a Vargas y quedarnos con Durmisi de titular.

Pero no, aquí vamos más a lo loco. Largamos al titular de esta año y fichamos para ese puesto a uno que viene de una liga menor y no sabemos a ciencia cierta como se va a adaptar...y encima repescamos a un canterano que ha estado cedido en un equipo de Segunda y tampoco sabemos a ciencia cierta como va a responder en Primera. Todo perfecto.
              A lo "LOCO" Vargas?, un poco de sentido comun por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues regalemos a N'Diaye, que costó más, cobra lo mismo o más y su año en segunda fue peor, incluso de vergüenza ajena.
                Alfred tiene el beneficio de la edad, aun es salvable, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
                  Supongo que si eso fuese verdad habría sido por culpa de unos trabajadores poco profesionales que se lo han consentido.
                  Es que es paras ponerse a mear y no echar gota, la culpa del maestro armero, pero es que no tenemos amor propio?.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Pero a Ndiaye no lo trajo Macia, por eso los que no quieren a Vargas no dicen nada de Ndiaye.
                    Que pesaos que son Ustedes con los apellidos, Macia Alavedra, Torrecilla del Altozano, Merino de las churras, Mel Saavedra, ... y el Betis QUE?

Comentario

Hace tiempo que no teníamos un lateral zurdo coma Vargas. Sabe lo que tiene que hacer , que hoy en día en el Betis es un lujo.
                      El problema mayor que tiene es se apodo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        En el caso de que lo vendan, que lo vendan por una buena oferta, y que traigan a otro lateral izquierdo mejor. La milonga de Alex Martínez no ee
                        Pero que vas a vender ?? si los iluminados de la EXCELENCIA en rueda de prensa de TRANSPARENCIA dijeron que fuera.
                        En el mejor de los casos sale gratis y adiós muy buenas.

Los vendehumos los cederan y pagaremos parte de la ficha y a rezar porque el inexperto recién fichado se adapte rapido al LI.

Vender dices ? como vendes algo que tu no quieres ?

Comentario

Excelente lo que se ha hecho con Vargas, entre otros.

Comentario

A rezar porque Durmisi sea bueno...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              A rezar porque Durmisi sea bueno...
                              Álex lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Excelente lo que se ha hecho con Vargas, entre otros.
                                Dirás lo que ha hecho Vargas de sí mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X