Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vargas se prepara en Perú para la pretemporada.
    Se le ve mucho más fino.

[ATTACH=CONFIG]43202[/ATTACH]
    El gordo, el mal profesional, el fiestero, el juerguista, el peleón...
    Si que se le ve mas fino en la foto. Si fuera 100% seguro que se va a comportar como un profesional yo por supuesto me lo quedaria por que calidad tiene.

Comentario

• Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Vargas es de los mejores laterales izquierdos que han pasado por el Betis en lo últimos diez años, con una buena preparación física, cosa que por desgracia no tuvo, puede dar muchas alegrías este año. Defiende bien, asiste y golea. Espero que Poyet lo vea en pretemporada y cambie de opinión

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
        Donde has visto el vídeo del entrenamiento amigo? Es por curiosidad y sacar mis propias conclusiones
        En cuanto a Vargas, me lo quedaba sin duda. Cumple sobradamente cuando está bien físicamente y este año va a tener que estarlo si o si.
        Vargas se prepara en Perú para la pretemporada - Al final de la Palmera

En la noticia de Afdlp sale el vídeo, es del instagram del preparador físico.

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
          Donde has visto el vídeo del entrenamiento amigo? Es por curiosidad y sacar mis propias conclusiones
          En cuanto a Vargas, me lo quedaba sin duda. Cumple sobradamente cuando está bien físicamente y este año va a tener que estarlo si o si.
          Es un fichaje del demonio, haga lo que haga, estará todo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            Si que se le ve mas fino en la foto. Si fuera 100% seguro que se va a comportar como un profesional yo por supuesto me lo quedaria por que calidad tiene.
            Yo es en ningún momento me he enterado de que NO se haya comportado como tal en el Betis... De hecho, tampoco sé si lo ha hecho en otros sitios, pues la verdad, NO lo he seguido, pero algo dicen por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Vargas es de los mejores laterales izquierdos que han pasado por el Betis en lo últimos diez años, con una buena preparación física, cosa que por desgracia no tuvo, puede dar muchas alegrías este año. Defiende bien, asiste y golea. Espero que Poyet lo vea en pretemporada y cambie de opinión
              Ahora para que la salida de Vargas sea una imposición de Haro...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo es en ningún momento me he enterado de que NO se haya comportado como tal en el Betis... De hecho, tampoco sé si lo ha hecho en otros sitios, pues la verdad, NO lo he seguido, pero algo dicen por ahí.
                A Montoya lo ponían a parir en Barcelona, la prensa.

Cosas veredes.

Comentario

• Pues parece que tanto éste como Westermann, si no pagan por ellos, se van a quedar.

Sinceramente, prefiero a Vargas que a Álex si cuadrasen los dineros.
                  Vargas solo dará para 20 partidos, pero es que Álex ídem.
                  Es la 3era o 4ta temporada ya de Álex en el Betis, y no hay vez que no juegue 5 partidos seguidos que no se rompa la rodilla.
                  Es como Piccini pero por la izquierda.

Comentario

• Como Durmisi salga rana y larguemos a Vargas nos vamos a hartar de reír.

Comentario

• Esta bien eso de que "si Vargas no fuera tan golferas me lo quedaba"
                      Coñño!! Si no fuera tan golferas no estaría en el Betis!! Esta claro que calidad tiene, pero verlo en el campo parece que es un jugador de fútbito con 45 años.

Comentario

Es un futbolista que no se comporta como un profesional en muchas ocasiones y que se ha quitado del cartel en muchos partidos. Y no sólo le ha pasado aquí, sólo hay que recordar que no ha disputado está Copa de América después de varios actos de indisciplina y problemas con compañeros.

Comentario

Los que conocen bien a Vargas y su comportamiento son los que están dentro del club y si tienen claro que no debe seguir será por algo

Comentario

Me parece que algunos tienen una percepción ficticia de la temporada de este hombre. En su haber indiscutiblemente los dos golazos; en su debe los despistes defensivos rompiendo constantemente el fuera de juego durante la etapa en que estuvo fuera de forma. Y aparte de eso, más o menos tapaba su banda cuando le encaraban y poco más. Rara vez dobló al extremo en ataque.

Comentario

• Tres veces toda la temporada me parece que dobló al de su banda

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Los que conocen bien a Vargas y su comportamiento son los que están dentro del club y si tienen claro que no debe seguir será por algo
                                Estoy con el compañero Amaya desde el club digo yo que algo sabran mas que nosotros si no de donde vamos a sacar un futbolista parecido sin soltar un paston. Y este ya esta aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X