Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La liga peruana???
    Pues yo creía que lo querían en Alemania, Francia y resto de la UE,por lo menos por lo que he leído aquí ultimamente

Comentario

Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      El cambio en el descanso del partido del Getafe fue más extraño aún que salíera en el once de inicio. Leí por aquí que había salido a jugar para demostrar que ya no estaba lesionado y ahora resulta que queremos fichar a un jugador que está saliendo de una lesión de menisco. Yo creo que estaba listo para jugar contra las cerdäs y pasó algo. Quizás algún encontronazo con Merino.
      Encontronazos con Merino han tenido más de uno, entre ellos Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Mucho tiene que cambiar para quedarse en el Betis. Una de las cosas que dijo Poyet en su presentación fue que eran inflexible con la profesionalidad de cada uno porque para esos estamos jugando al primer nivel. Vargas de profesional, poco o nada.

Y sinceramente, no podemos tener a un jugador que siendo de los mejores pagados de la plantilla, se pierda media temporada por lesiones y la otra media se la pase poniéndose en forma. Ha tenido partidos buenos y al balón parado es una garantía pero nada más.
        Vargas no ha sido profesional en el circo de Betis que ha habido este año. En Italia no era un pasota porque no se le permitía.

Si se le ponen las pilas pronto, este señor es indiscutible en el lateral.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ojala salga de aqui cuanto antes mejor... el grado de compromiso de una temporada me vale para no quererlo por aqui ni un minuto mas... implicacion la justita y una facilidad para coger kilos tremenda.. eso si le avala para muchos que lo trajo el Gran Macia y eso le da un plus, aunque su aparaciones por las alineaciones hayan sido propias de un guadiana cualquiera.
          Varias cosas:

1- Quien está alabando a Vargas porque lo haya traido Macià??, dame un solo nombre
          2- Tu entrenas al Betis o ves a Vargas a diario para saber el grado de compromiso que tiene??
          3- Sabes por que motivo cogió los kilos??

Creo que muchos foreros habláis por hablar y sin criterio. Supongo que tendréis todos unas fuentes de información super fiables y que todo lo que os cuentan en la calle o por la tele/internet os lo creéis. Eso es más fácil que ponerse a pensar en el por qué de muchas cosas.

Nada más que decir señoría.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Vargas no ha sido profesional en el circo de Betis que ha habido este año. En Italia no era un pasota porque no se le permitía.

Si se le ponen las pilas pronto, este señor es indiscutible en el lateral.
            Me puede decir usted por qué no ha sido profesional?? A veces pienso que me pierdo información fiable que está a pie de calle y que todos saben menos yo...

Comentario

Y una cosa quiero aclarar, no defiendo a Vargas ni a nadie, pero creo que la campaña negativa que se hace contra todo personal del Betis es bastante subjetiva, no creo que nadie conviva con nadie del Betis que tenga información verídica para saber tanto sobre la vida de Macià, Mel, Vargas, Pezzella, Ollero, etc etc etc...

Insisto por segunda vez, creo que hay información a pie de calle que es fiable 100% y que todo el mundo sabe menos yo...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
                Me puede decir usted por qué no ha sido profesional?? A veces pienso que me pierdo información fiable que está a pie de calle y que todos saben menos yo...
                No ha sido profesional por su rendimiento. Tan simple como eso. Se ha notado que cuando ha querido ha sido de los mejores jugadores del equipo DE LARGO.

Cuando uno puede, pero no quiere, caso de Vargas, es síntoma de poca profesionalidad. Y añado que tener a Pepito y a Juanito de entrenadores, no tiene que ayudar nada.

Pero si ganas lo que ganas por jugar al fútbol, no puedes permitirte coger kilos durante una lesión (que no fue tan larga) o dejarte ir de tu nivel porque te apetezca.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  No ha sido profesional por su rendimiento. Tan simple como eso. Se ha notado que cuando ha querido ha sido de los mejores jugadores del equipo DE LARGO.

Cuando uno puede, pero no quiere, caso de Vargas, es síntoma de poca profesionalidad. Y añado que tener a Pepito y a Juanito de entrenadores, no tiene que ayudar nada.

Pero si ganas lo que ganas por jugar al fútbol, no puedes permitirte coger kilos durante una lesión (que no fue tan larga) o dejarte ir de tu nivel porque te apetezca.
                  Pues regalemos a N'Diaye, que costó más, cobra lo mismo o más y su año en segunda fue peor, incluso de vergüenza ajena.

Comentario

En el caso de que lo vendan, que lo vendan por una buena oferta, y que traigan a otro lateral izquierdo mejor. La milonga de Alex Martínez no ee

Comentario

También Montoyi tiene fama de todo lo malo del mundo, y sin embargo lo queremos, no siendo mejor que Vargas cuando está bien.

Comentario

Solo hay 2 soluciones posibles. Que se quede, dispute la titularidad con Durmisi y se vaya el año que viene libre o que se venda ahora en verano. A mi las dos me valen.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si está totalmente apto mental y físicamente para quedarse,por mi encantado.
                          El tema es ese, si va a estar comprometido con la causa y se va a preparar como los demás, para toda la temporada.

Comentario

COmpañeros ya lo comente en el post de torrecilla da detalles de la planificacion.
                            Esto es fruto de la gran idea de dar una lista publica de jugadores que no quieres ni para animar, Vargas quiere ir al universitario de lima cedido y elegir equipo en europa, en invierno, entonces se ira gratis.
                            Recordar que el Pescara si ascendia iria a por el y ponia 4 o 5 kilos, despues de la lista en iitalia dicen que quieren una cesion o compra economica con bonus por objetivos, recirdemos que el Napoles se intereso en invierno.

En fin la excelencia de la DD. De esto quiere aprovecharse Vargas y mas habiendo fichado al lateral y pregonar a los cuatro vientos que se cuenta con alex martinez, A Vargas se lo han puesto a huevo y con suerte no habra que pagarle, ole mi Torrecilla menos mal que este año tienen pasta.

Comentario

Yo creo que salvo que el jugador quiera marcharse, es erróneo haberlo puesto en la lista de transferibles, a Durmisi no se le puede dar la responsabilidad desde el minuto 0 de ser titular, necesitará un periodo lógico y además es una incógnita su nivel en España, y a Álex Martínez ya lo conocemos, no tiene el nivel requerido aún siendo probablemente mejor que Varela, por lo tanto no se mejora el flanco izquierdo, se debilita, con Poyet y Álvarez el peruano podría recuperar su mejor versión, y entonces es cuando el lateral aumentaría el nivel prometido, Durmisi-Martinez no es excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
                                ¿No lo has visto ponerse como un tonel?

Y lo peor es que no es la primera vez. Tiene un historial de problemas de sobrepeso y de mala conducta en varios equipos (selección incluida). Un forero puso varios enlaces sobre esos problemas y recorrían toda su carrera hasta llegar hasta aquí.

Me parece que cuando ha estado en forma ha sido un gran lateral, pero han sido cinco o seis partidos. Y con la edad que tiene no va a cambiar esos problemas que arrastra toda su carrera. En su selección ya se han hartado de él, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X