Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    No, en sueldos hay que hablar en bruto porque es el dinero que sale del club.
    Exacto.

Es como si dijéramos que un cubata vale 1 euro y medio porque es lo que se lleva el del bar.
    A nosotros nos cuesta 3'5, que es lo que importa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Gracias a Dios, no.
      Simplemente otro más en el listado de laterales que pasan por aquí sin pena ni gloria.
      El Miguel Lópes de este año. Dentro de 3 años seguirá saliendo su nombre, y la mitad no sabremos por qué.

Ya dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso.
      Osea, que si me parece buen lateral es porque "me cae en gracia". Sí, es un argumento muy válido...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/05/16, 19:39:44.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No, el lío de hablar de BRUTO, cuando para todas las cifras SIEMPRE se habla de NETO, lo haces tú, además, de una forma adrede.

Sobre el segundo párrafo, donde mientes descaradamente, voy a recapitular lo dicho por uno y por otro:
        Carmona: "Pues si todos los equipos de Europa y los grandes de América, tienen futbolistas similares a Vargas, ya me estás confirmando el nivel del peruano. "
        Flaman: "Porque todos los equipos de Europa y los grandes de América no gastan un sólo euro en sus laterales."
        Carmona: "Ni les paga una ficha de 1 kilo."

A mí no me vas a venir a manipular lo que digo.
        ¿Y dónde está la manipulación, si acabas de poner lo que estoy diciendo? jajajaja

Que sí, que he cometido el error de poner 1 kilo en vez de 1 kilo y medio. Pero es que el error confirma aún más mi argumentación, no la tuya.
        Como ya te han dicho, al hablar de sueldos, lo que importa es lo que pague el club, no lo que el tío se lleve al final.

Lo que le he dicho al compañero Foski:
        es como si dijésemos que los cubatas valen 1'5 porque es lo que se va a ganar el dueño del bar. A nosotros lo que nos importa es que nos va a costar 3'5. Nada más.

En fin, déjalo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Osea, que si me parece buen lateral es porque "me cae en gracia". Sí, es un argumento muy válido...
          ¿Te parece un buen lateral un tipo que solo puede jugar media liga por problemas de peso y disciplina (que se vienen repitiendo toda su carrera)?

Para mí un buen lateral es todo menos eso.

Que sí, que si te vas a basar únicamente en los 5 partidos buenos que ha dado, yo también te doy la razón.
          La cosa está en que a mí 5 partidos no me van a hacer olvidar lo que ha pasado en los otros 33.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/16, 19:43:29.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            No, en sueldos hay que hablar en bruto porque es el dinero que sale del club.
            ¿Te acuerdas del límite salarial que había en el Betis de 1M? Pues era neto, y lo cobraba Castro. ¿Por qué se hablaba de neto si el tope salarial es "el dinero que sale del club"

Siempre se habla de NETO porque el BRUTO varía en función del país. ¿Te acuerdas de los 400K que cobraba Macià? Netos. ¿Los 3M que cobra Montoya en el Barsa y que buscamos rebajar? Netos. ¿Los 600K que va cobrar Durmisi? Netos.

Siempre se está hablando de NETOS y cuando alguien usa los BRUTOS o la suma de los años que le quedan, lo hace con la simple intención de que parezca caro, acostumbrado a verlo todo en BRUTO. Del mismo modo que en algunos sitios ponen precios sin IVA para que parezca mucho más barato, aunque luego haya que sumarle el IVA.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              A riesgo de repetirme: 31 de mayo.
              Te esperaré en Agosto.

31 de mayo, y Betis, Lyon y Celta pujando por Durmisi.
              31 de mayo, y Málaga, Rennes, Saint Etienne, y Brujas, peleándose por Jonas Martin.
              31 de mayo y ostias de toda Europa por Kostic.
              31 de mayo y la Fiore queriendo repescar a Piccini.

Pobre Vargas, todos la tienen tomada con él.
              http://www.estadiodeportivo.com/betis/2016/05/28/interes-peru-brasil-e-italia-juan-vargas/73063.html

Comentario

¿Y dónde está la manipulación, si acabas de poner lo que estoy diciendo? jajajaja

Que sí, que he cometido el error de poner 1 kilo en vez de 1 kilo y medio. Pero es que el error confirma aún más mi argumentación, no la tuya.
                Como ya te han dicho, al hablar de sueldos, lo que importa es lo que pague el club, no lo que el tío se lleve al final.

Lo que le he dicho al compañero Foski:
                es como si dijésemos que los cubatas valen 1'5 porque es lo que se va a ganar el dueño del bar. A nosotros lo que nos importa es que nos va a costar 3'5. Nada más.

En fin, déjalo ya.
                No, es como si el dueño te ofrece cubatas a 2.90€ y luego te dice que el IVA va aparte. Tú siempre has visto los precios con IVA y al ver un precio sin IVA, crees que es más barato. Si siempre usamos el NETO para hablar del sueldo de los futbolistas y usas el BRUTO, la intención está clara, engordar la cifra.

Si ni aún poniendo la conversación, te das cuenta de tu error, poco más puedo hacer por mi parte; quien la lea, verá clara la situación.

Comentario

¿Te parece un buen lateral un tipo que solo puede jugar media liga por problemas de peso y disciplina (que se vienen repitiendo toda su carrera)?

Que sí, que si te vas a basar únicamente en los 5 partidos buenos que ha dado, yo también te doy la razón.
                  La cosa está en que a mí 5 partidos no me van a hacer olvidar lo que ha pasado en los otros 33.
                  Me parece buen lateral porque cuando ha jugado, ha cumplido. Y si no ha jugado más es porque ha tenido problemas físicos, al igual que ha ocurrido con Joaquín.

Yo, como no sé nada de problemas de disciplina, que no ha salido en ningún lado, no me creo eso. El chaval no ha faltado a ningún entrenamiento o ha llegado tarde para que estemos inventándonos cosas.

Comentario

No malinterpretes a Carmona, lo único que quiere decir es que si a ti un jugador te parece bueno y a él no, es porque te cae en gracia. Pero partiendo siempre de datos objetivos, como mezclar sueldos brutos y netos entre distintos países.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Un buen lateral es, al menos para el nivel general del equipo, porque cuando ha estado a tope físicamente ha dado un muy buen rendimiento.

Otra cosa es que el porcentaje de partidos disputados a ese nivel sea muy reducido debido a sus continuos problemas físicos y a su falta de compromiso, pero eso lo convierte en un lateral poco rentable, que es distinto.

Comentario

Me parece buen lateral porque cuando ha jugado, ha cumplido. Y si no ha jugado más es porque ha tenido problemas físicos, al igual que ha ocurrido con Joaquín.

Yo, como no sé nada de problemas de disciplina, que no ha salido en ningún lado, no me creo eso. El chaval no ha faltado a ningún entrenamiento o ha llegado tarde para que estemos inventándonos cosas.
                        Ah bueno, eso es otra cosa.
                        Si vamos a no creernos eso, entonces también te doy la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Un buen lateral es, al menos para el nivel general del equipo, porque cuando ha estado a tope físicamente ha dado un muy buen rendimiento.

Otra cosa es que el porcentaje de partidos disputados a ese nivel sea muy reducido debido a sus continuos problemas físicos y a su falta de compromiso, pero eso lo convierte en un lateral poco rentable, que es distinto.
                          Estoy contigo, debí expresarlo de otro modo.

Comentario

Te esperaré en Agosto.

31 de mayo, y Betis, Lyon y Celta pujando por Durmisi.
                            31 de mayo, y Málaga, Rennes, Saint Etienne, y Brujas, peleándose por Jonas Martin.
                            31 de mayo y ostias de toda Europa por Kostic.
                            31 de mayo y la Fiore queriendo repescar a Piccini.

Pobre Vargas, todos la tienen tomada con él.
                            Y el 1 de Junio ya no habrá más movimientos porque, como bien has resumido, hoy ya está todo el pescado vendido. Es más, el Brondby, tras vender a Durmisi, no va a fichar a nadie para sustituirlo y si lo ficha, va a ser esta noche antes de que den las 12.

Comentario

Ah bueno, eso es otra cosa.
                              Si vamos a no creernos eso, entonces también te doy la razón.
                              Mi primo me dice que Bruno se mete rayas, ¡y yo me lo creo! Porque no me cae en gracia, claro.

Comentario

No malinterpretes a Carmona, lo único que quiere decir es que si a ti un jugador te parece bueno y a él no, es porque te cae en gracia. Pero partiendo siempre de datos objetivos, como mezclar sueldos brutos y netos entre distintos países.
                                Insisto, una retirada a tiempo puede ser una victoria.
                                No por mensajes como este vas a llevar razón, solo muestras una pataleta innecesaria.
                                Aquí no ha pasado nada, ambos queremos lo mejor para el Betis, y no soy tu enemigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X