Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero es que no es un jugador normal: es un jugador viejo, acabado, e indisciplinado.
    Lo nunca visto en el fútbol, Canal+ está preparando un especial.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      750000 aproximadamente Vargas,600000 Durmisi.
      0.75 es lo mismo que 1M, una diferencia del 25% es na, migajas de las que se nos puede pasar por alto y redondear.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        0.75 es lo mismo que 1M, una diferencia del 25% es na, migajas de las que se nos puede pasar por alto y redondear.
        El club no paga eso, paga muchísimo más, que era lo que estábamos debatiendo.
        Al final me he quedado hasta corto diciendo lo del kilo.
        Volviendo al origen del debate: a ver quién es el gracioso que paga 1'5 kilos a Vargas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/16, 19:25:11.

Comentario

A día de hoy no.
          Nadie pagaría esa cantidad.
          O se rebaja la ficha muy mucho y se va a Perú, o a probar suerte en Arabia.
          Clubes ofreciéndole 1.000€/mes y diciéndole "Me estoy pillando los dedos, muchacho".

Comentario

Clubes ofreciéndole 1.000€/mes y diciéndole "Me estoy pillando los dedos, muchacho".
            De momento, no te basas en nada.

Yo me baso en que hasta ahora solo lo quieren en PERÚ, a lo Carlos Lozano.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/16, 19:26:13.

Comentario

Lo dicho, ganas de enfangar mezclando NETO y BRUTO. A colársela a otro.

Comentario

De momento, no te basas en nada.

Yo me baso en que hasta ahora solo lo quieren en PERÚ, a lo Carlos Lozano.
                A riesgo de repetirme: 31 de mayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Lo de los sueldos en Bruto fué la moda en Enero, la nueva moda es multiplicar el sueldo bruto por todos los años de contrato,y sacar así un sueldo astronómico para todos los fichajes del anterior DD,curiosamente,esa moda ya no se usa para el nuevo DD...

Comentario

Pero si todo el lío de neto y bruto lo has montado tú.

Yo solo dije literalmente que ningún club de los que según tú no se gastan ni un euro en sus laterales (que no sé de dónde te sacas esa pamplinada), se iba a gastar 1 kilo en la ficha de Vargas (que al final no es ni un kilo, que al final es un kilo y medio).
                    ¿Qué aporta la cantidad neta aquí? Lo importante es lo que paguen los clubes en este caso, ¿no?
                    Porque mi argumento es que nadie va a gastarse tanto dinero en un tío que es viejo, está acabado, y tiene serios problemas de disciplina.

Tú en vez de argumentar nada, te has puesto a darle vueltas a las cifras y al final no has llegado a ningún sitio.
                    Muy Simeonesca tu forma de debatir, te aconsejo que la próxima vayas al ataque con argumentos en la mano, en vez de estar a la defensiva intentando tirar los argumentos del otro ;)

Comentario

Volviendo al origen del debate: a ver quién es el gracioso que paga 1'5 kilos a Vargas.
                      Vargas es el peor lateral izquierdo que he visto jamás en el Betis.

Comentario

A riesgo de repetirme: 31 de mayo.
                        Te esperaré en Agosto.

31 de mayo, y Betis, Lyon y Celta pujando por Durmisi.
                        31 de mayo, y Málaga, Rennes, Saint Etienne, y Brujas, peleándose por Jonas Martin.
                        31 de mayo y ostias de toda Europa por Kostic.
                        31 de mayo y la Fiore queriendo repescar a Piccini.

Pobre Vargas, todos la tienen tomada con él.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vargas es el peor lateral izquierdo que he visto jamás en el Betis.

Gracias a Dios, no.
                          Simplemente otro más en el listado de laterales que pasan por aquí sin pena ni gloria.
                          El Miguel Lópes de este año. Dentro de 3 años seguirá saliendo su nombre, y la mitad no sabremos por qué.

Ya dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/16, 19:35:49.

Comentario

De toda la vida de Dios, se habla de sueldos NETOS. Si, usas un sueldo BRUTO para que creamos que se trata de un NETO muy alto, pues perfecto; lo mismo que sumar TODOS los sueldos BRUTOS de los años que le quedan para contabilizarlo en un momento puntual.
                            No, en sueldos hay que hablar en bruto porque es el dinero que sale del club.

Comentario

Gracias a Dios, no.
                              Simplemente otro más en el listado de laterales que pasan por aquí sin pena ni gloria.
                              El Miguel Lópes de este año. Dentro de 3 años seguirá saliendo su nombre, y la mitad no sabremos por qué.

Comentario

Pero si todo el lío de neto y bruto lo has montado tú.

Yo solo dije literalmente que ningún club de los que según tú no se gastan ni un euro en sus laterales (que no sé de dónde te sacas esa pamplinada), se iba a gastar 1 kilo en la ficha de Vargas (que al final no es ni un kilo, que al final es un kilo y medio).
                                ¿Qué aporta la cantidad neta aquí? Lo importante es lo que paguen los clubes en este caso, ¿no?
                                Porque mi argumento es que nadie va a gastarse tanto dinero en un tío que es viejo, está acabado, y tiene serios problemas de disciplina.

Tú en vez de argumentar nada, te has puesto a darle vueltas a las cifras y al final no has llegado a ningún sitio.
                                Muy Simeonesca tu forma de debatir, te aconsejo que la próxima vayas al ataque con argumentos en la mano, en vez de estar a la defensiva intentando tirar los argumentos del otro ;)
                                No, el lío de hablar de BRUTO, cuando para todas las cifras SIEMPRE se habla de NETO, lo haces tú, además, de una forma adrede.

Sobre el segundo párrafo, donde mientes descaradamente, voy a recapitular lo dicho por uno y por otro:
                                Carmona: "Pues si todos los equipos de Europa y los grandes de América, tienen futbolistas similares a Vargas, ya me estás confirmando el nivel del peruano. "
                                Flaman: "Porque todos los equipos de Europa y los grandes de América no gastan un sólo euro en sus laterales."
                                Carmona: "Ni les paga una ficha de 1 kilo."

A mí no me vas a venir a manipular lo que digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X