Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    Entiendo que anunciar a bombo y platillos los descartes, será con el objetivo de ponerlos muy a las claras en el mercado. Entiendo que Torrecilla, alberga poca esperanza de sacar algo por estos paquetes. Son pocos los equipos que pagan por jugadores acabados como se hizo el curso pasado por Joaquín. Entiendo que la idea es soltar lastres como sea, pero soltar. Sinceramente, ¿creéis que después de la temporada que se ha pegado Vargas alguien va a pagar por él?
    Poner Joaquín y acabado en la misma frase me parece cuanto menos arriesgado.
    Y sí, claro que pueden pagar por Vargas, un jugador que 18-20 partidos te los da, y a balón parado es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Poner Joaquín y acabado en la misma frase me parece cuanto menos arriesgado.
      Y sí, claro que pueden pagar por Vargas, un jugador que 18-20 partidos te los da, y a balón parado es muy bueno.
      Yo la verdad, no veo a Joaquín como un jugador por el que se pueden llegar a pagar hasta dos millones de euros por el traspaso (según objetivos)., Para mí, el resumen de la temporada de Joaquín es 'dos carreras y un chiste'. Lo de Vargas me parece del todo impresentable y prescindible. Además hay que tener en cuenta la edad de muchos jugadores de la plantilla, algo que la hace 'obsolescente'. Más me apena las críticas y las pocas oportunidades a Varela con 21 años. Desde luego que esta es mi opinión, y no pretendo ni convencer ni imponerme sobre nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Desde el primer momento, me das la razón al poner como premisa "Si dice públicamente que quiere venderlo".

Si dices públicamente que quieres venderlo, quedarás mal al no venderlo, por lo que aceptarás bajar el precio con tal de venderlo, haya un club, haya 7. Además, entra en juego el jugador, que sabiéndose fuera, intentará conseguir la rescisión para llevarse pasta y luego, una vez libre, fichar por otro equipo.

Si no dices públicamente que quieres venderlo, te puedes plantear quedártelo o no dependiendo de si la oferta es una u otra, haya un club, haya 7.
        El año pasado se dio la lista publica de los descartes? No, verdad.

Pues el resultado es el siguiente:

Vendido: Chuli solamente
        Cedidos: Lolo, Braian, Alx, Caro, ....
        Rescisiones de contratos: Casado, Matilla, S. Rodriguez, ....
        jugadores que nos comimos con papas: Kadir, X. Torres y Vadillo

Los jugadores del Betis no son interesantes para nadie, salvo que haya una disminucion importante de sus salarios. De pagar por ficharlo ya, ni hablamos.

Porque los descartes del Betis son jugadores que no los quiere el Betis. Piensalo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Como Agra,que le pagamos finiquito, y a las 6 horas estaba firmando por otro equipo, esque somos de listos....
          O como a Kadir, que te lo comes con papas ...

Tambien se le paga el finiquito a S. rodriguez y luego ficha por el Alcorocon (creo ...)

Que quieres que al jugdor que se le paga el finiquito se vaya al paro de por vida?

Precisamente por eso negocia el finiquito. Si no tuviese nada la vista, no se va o no negocia el finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El año pasado se dio la lista publica de los descartes? No, verdad.

Pues el resultado es el siguiente:

Vendido: Chuli solamente
            Cedidos: Lolo, Braian, Alx, Caro, ....
            Rescisiones de contratos: Casado, Matilla, S. Rodriguez, ....
            jugadores que nos comimos con papas: Kadir, X. Torres y Vadillo

Los jugadores del Betis no son interesantes para nadie, salvo que haya una disminucion importante de sus salarios. De pagar por ficharlo ya, ni hablamos.

Porque los descartes del Betis son jugadores que no los quiere el Betis. Piensalo.
            No he dicho que NO dando los nombres, los vendas todos por cuantiosas cifras. He dicho que NO dando los nombres es probable que consigas mejores acuerdos.
            Hemos querido y dejado de querer a tantos jugadores, que no creo que sea relevante. ¿O crees que estos años hemos sabido elegir qué jugadores traer, qué jugadores echar y qué jugadores mantener?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero es que, a las malas, si se lo llevan libre, le siguen haciendo un favor al Betis.
              Lo que estorba es la ficha, y pagar nadie va a pagar por un tío de 32 tacos, y con problemas de indisciplina y sobrepeso.
              Que no hablamos de vender a un activo, sino de soltar un lastre.

Seamos sensatos, si un club ahora pudiera pagar 2 kilos por Vargas, ya le habría fichado cuando estaba libre...
              Pero es que esa es la mentalidad de "Al menos tienes trabajo", si vas con esa mentalidad, el sueldo que te van a dejar va a ser mínimo. Acabamos en "al menos no me toca pagarle TODO el contrato, sólo 1 año y medio".

¿Somos el único club que desperdicia oportunidades?

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pero es que, a las malas, si se lo llevan libre, le siguen haciendo un favor al Betis.
                Lo que estorba es la ficha, y pagar nadie va a pagar por un tío de 32 tacos, y con problemas de indisciplina y sobrepeso.
                Que no hablamos de vender a un activo, sino de soltar un lastre.

Seamos sensatos, si un club ahora pudiera pagar 2 kilos por Vargas, ya le habría fichado cuando estaba libre...
                Pero es que esa es la mentalidad de "Al menos tienes trabajo", si vas con esa mentalidad, el sueldo que te van a dejar va a ser mínimo. Acabamos en "al menos no me toca pagarle TODO el contrato, sólo 1 año y medio".

¿Somos el único club que desperdicia oportunidades?
                Pero que solo lo quieren en la liga peruana...
                ¿tú te crees que los peruanos tienen millones de euros para fichar? Si tendrán el presupuesto del Mirandés...

Comentario

Pero que solo lo quieren en la liga peruana...
                  ¿tú te crees que los peruanos tienen millones de euros para fichar? Si tendrán el presupuesto del Mirandés...
                  Aún ni ha terminado mayo.

Comentario

El año pasado firmó libre aquí el 12 de agosto. Estaba libre y vino aquí el 12 de agosto. Tras reincidir por enésima vez en ponerse gordo y tener jaleos fuera del campo, ¿de verdad va a pagar alguien por él?, ¿el mismo alguien que no lo quiso el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El año pasado firmó libre aquí el 12 de agosto. Estaba libre y vino aquí el 12 de agosto. Tras reincidir por enésima vez en ponerse gordo y tener jaleos fuera del campo, ¿de verdad va a pagar alguien por él?, ¿el mismo alguien que no lo quiso el año pasado?
                      ¿Pudiera ser, igual me aventuro demasiado, que ese alguien tuviera ya dos laterales con contrato el año pasado, y hoy tenga a uno o ninguno?
                      Por cierto, Vargas no rescindió, acabó contrato. E, igual sigo aventurando demasiado, lo que estuvo negociando fue conseguir el contrato que mejor le viniera, ya que, desde enero de ese año podía negociar.
                      Y no sé cómo empezaría el verano, pero lo terminó siendo de lo mejorcito del equipo, como Joaquín. Igual nos tendríamos que preguntar por qué empezaron a desaparecer y bajar la forma.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 31/05/16, 18:08:48.

Comentario

Por eso.
                        En mayo los equipos aún no han acometido fichajes, y tienen todito el presupuesto y el tiempo del mundo como para incluir a un extracomunitario más en sus planes.

Que pongan como transferible en mayo a Adán, verás como pregunta todo dios.

En mayo está el ciento y la madre queriendo comprar a Durmisi y Jonas Martin...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/16, 18:24:45.

Comentario

¿Pudiera ser, igual me aventuro demasiado, que ese alguien tuviera ya dos laterales con contrato el año pasado, y hoy tenga a uno o ninguno?
                          Por cierto, Vargas no rescindió, acabó contrato. E, igual sigo aventurando demasiado, lo que estuvo negociando fue conseguir el contrato que mejor le viniera, ya que, desde enero de ese año podía negociar.
                          Y no sé cómo empezaría el verano, pero lo terminó siendo de lo mejorcito del equipo, como Joaquín. Igual nos tendríamos que preguntar por qué empezaron a desaparecer y bajar la forma.
                          Sí claro.
                          Por eso que a Joaquín quisieron incluso renovarlo siendo más viejo, y al otro le hicieron un Molinero.

Si alguien tiene los laterales cubiertos y puede mejorarlos porque se encuentran con Vargas libre, ya habrían cedido/vendido/echado al que fuese por tal de mejorar esa posición.
                          Vamos, me vienes a decir algo así como que si Castro queda libre, el Málaga no haría por ficharlo porque ya tiene la posición cubierta con Cop y Charles.

Todas las excusas y posibilidades del mundo antes que aceptar que es un pésimo profesional y que su sueldo excede lo que puede dar en los míseros 20 partidos que puede jugar (y de esos 20 habría que restar todos los que ha jugado como un barril, costando goles por fallos de concentración y velocidad).

P.D. La selección peruana (ojo! peruana, que no hablamos de Alemania o Bélgica), también debe estar loca.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/16, 18:32:49.

Comentario

Por eso.
                            En mayo los equipos aún no han acometido fichajes, y tienen todito el presupuesto y el tiempo del mundo como para incluir a un extracomunitario más en sus planes.

Que pongan como transferible en mayo a Adán, verás como pregunta todo dios.

En mayo está el ciento y la madre queriendo comprar a Durmisi y Jonas Martin...
                            Cierto, en agosto apenas se ficha a gente. De hecho, deberían quitar el mes de la ventana de mercado y el de julio sólo hasta la mitad.

Comentario

Sé que no rescindió, he dicho que "reincidió" este año en ponerse gordo y en liarla extradeporivamente.

El vreano pasado estando libre, a doce de agosto, su mejor opción fuimos nosotros. Y este año me parece que no se ha revalorizado precisamente jugando sólo la mitad de los partidos de liga y compitiendo al máximo en la mitad de ellos. Vamos, que no nos van a venir con dinero por Vargas porque ya el verano su mercado no era de equipos que pagaran mucho por un lateral veterano precisamente, así que imagínate este. Ojalá me equivoque, pero esa es mi opinión.

Comentario

Sí claro.
                                Por eso que a Joaquín quisieron incluso renovarlo siendo más viejo, y al otro le hicieron un Molinero.

Si alguien tiene los laterales cubiertos y puede mejorarlos porque se encuentran con Vargas libre, ya habrían cedido/vendido/echado al que fuese por tal de mejorar esa posición.
                                Vamos, me vienes a decir algo así como que si Castro queda libre, el Málaga no haría por ficharlo porque ya tiene la posición cubierta con Cop y Charles.

Todas las excusas y posibilidades del mundo antes que aceptar que es un pésimo profesional y que su sueldo excede lo que puede dar en los míseros 20 partidos que puede jugar (y de esos 20 habría que restar todos los que ha jugado como un barril, costando goles por fallos de concentración y velocidad).

P.D. La selección peruana (ojo! peruana, que no hablamos de Alemania o Bélgica), también debe estar loca.
                                Uno les aportaba más que el otro. Hasta ahí todo normal.

Si el año pasado tienes la posición cubierta con el titular teniendo un nivel parecido a Vargas, no te vas meter en jaleo de buscar ficharlo a él o a otro. Si este verano acaba contrato o lo vendes; igual sí te puede interesar fichar a Vargas, a pesar de que ahora no esté libre. Pero es que eso pasa con CUALQUIER JUGADOR.

Castro supera muy mucho a esos jugadores, así que sería normal que lo contrataran. Yo te estoy poniendo el ejemplo en el que tengas a un jugador de nivel parecido a Castro y necesites reforzarte en otras posiciones más prioritarias, no vas a estar gastando recursos en cubrir una posición ya reforzada. Si al verano siguientes lo vendes a acaba contrato igual pagas algo por Castro, aún a sabiendas de que lo pudiste conseguir libre en su momento y no quisiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X