Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se conforma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nadie se conforma

Os recuerdo que no tenemos tan mala plantilla, tenemos unas bandas muy rapidas, unos delanteros que meten goles, pavone(tiene que adaptarse, pero tiene buenos numeros), edu (puede ser decisivo en muchos partidos), jose mari (tiene experiencia y velocidad lo que le falta es acierto en el tiro, y eso solo se consigue es on la confianza), y la defensa a la vista esta, ni el gran Milan pudo batirla, y el medio del campo no es que sea perfecto, pero tenemos a un chavalito de la cantera que lo esta aciendo bastante bien (Juande), Somoza solo a jugado un partido de verdad en el Betis (este es un buen jugador va a a hacer mucho daño), Arzu (si no fuera por las lesiones es un pedazo de medio centro) y con los demas ( cuando tienen un buen partido son imparables) y en la porteria tenemos do buenos porteros( uno un poquito loco en el area pero que para bastante bien).. Os propongo una cosa, ANIMAR A ESTE EQUIPO TAL Y COMO ESTA, LAS COSAS NO SON AL GUSTO QUE CADA UNO QUEREMOS, A UN JUGADOR LO UNICO QUE LE HACE FALTA ES CONFIANZA Y MOTIVACION POR PARTE DE SU AFICION Y SU EQUIPO Y ESO SI LO PODEMOS CONSEGUIR NOSOTROS. NADA DE PITIDOS Y LOPERA VETE YA. UN PARTIDO EN EL QUE NADA MAS SE DEFIENDAN NUESTRO COLORES, NO ABUCHEARLOS.

GRACIAS, espero que alguien me escuche.

Re: Nadie se conforma

Quein sabe, si en ves de ricardo o mark hubieran llegado storari o algun otro paquete.

Comentario

estoy de acuerdo, aqui nadie se conforma con nada ¿y si despues resulta que sale bueno?. La cuestion es criticar sin esperar a ver que pasa. Si con el tiempo se demuestra que los fichajes son malos yo seré el primero en criticarlos pero si verlos no. Recuerdo que tambien Oliveira era un descarte del Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
        y con los demas ( cuando tienen un buen partido son imparables)
        la cuestión es que muy poquitas veces le salen un partido bueno...

Comentario

a los jugadores animarlos 100% pero a lopera ni agua,es un mentiroso que juega con las ilusiones de todos nosotros(si vuelvo hago al betis campeon de liga) y como no pinchen por lo menos 8 o 9 equipos de primera no quedamos ni entre los 10 primeros.Lopera lo que tiene que hacer es irse o dejar a la gente que trabaje en paz.

Comentario

Os recuerdo que no tenemos tan mala plantilla, tenemos unas bandas muy rapidas, unos delanteros que meten goles, pavone(tiene que adaptarse, pero tiene buenos numeros), edu (puede ser decisivo en muchos partidos), jose mari (tiene experiencia y velocidad lo que le falta es acierto en el tiro, y eso solo se consigue es on la confianza), y la defensa a la vista esta, ni el gran Milan pudo batirla, y el medio del campo no es que sea perfecto, pero tenemos a un chavalito de la cantera que lo esta aciendo bastante bien (Juande), Somoza solo a jugado un partido de verdad en el Betis (este es un buen jugador va a a hacer mucho daño), Arzu (si no fuera por las lesiones es un pedazo de medio centro) y con los demas ( cuando tienen un buen partido son imparables) y en la porteria tenemos do buenos porteros( uno un poquito loco en el area pero que para bastante bien).. Os propongo una cosa, ANIMAR A ESTE EQUIPO TAL Y COMO ESTA, LAS COSAS NO SON AL GUSTO QUE CADA UNO QUEREMOS, A UN JUGADOR LO UNICO QUE LE HACE FALTA ES CONFIANZA Y MOTIVACION POR PARTE DE SU AFICION Y SU EQUIPO Y ESO SI LO PODEMOS CONSEGUIR NOSOTROS. NADA DE PITIDOS Y LOPERA VETE YA. UN PARTIDO EN EL QUE NADA MAS SE DEFIENDAN NUESTRO COLORES, NO ABUCHEARLOS.

Al innombrable no le paso una,es un ruin,se ha quedado con nosotros,nos la ha vuelto a meter doblado...y ya empezais a venderme la misma cantinela del año pasado,que si no protestemos,que si animemos,que si....
            Animar animare pero antes,en el descanso,y al final, siempre gritare en contra del que nos quita la ilusion,las ganas y nos esta dejando en un nivel de vulgaridad futbolistica inaguantable

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              Al innombrable no le paso una,es un ruin,se ha quedado con nosotros,nos la ha vuelto a meter doblado...y ya empezais a venderme la misma cantinela del año pasado,que si no protestemos,que si animemos,que si....
              Animar animare pero antes,en el descanso,y al final, siempre gritare en contra del que nos quita la ilusion,las ganas y nos esta dejando en un nivel de vulgaridad futbolistica inaguantable
              podrias kanviar la foto porfavos, que de pequeño le tenia paniko al ****** ese y al verlo ma entrao asta un escalofrio...

en todo lo demas estoy de acuerdo, pero porfavor canvia el avatar...

Comentario

Os propongo una cosa, ANIMAR A ESTE EQUIPO TAL Y COMO ESTA, LAS COSAS NO SON AL GUSTO QUE CADA UNO QUEREMOS, A UN JUGADOR LO UNICO QUE LE HACE FALTA ES CONFIANZA Y MOTIVACION POR PARTE DE SU AFICION Y SU EQUIPO Y ESO SI LO PODEMOS CONSEGUIR NOSOTROS. NADA DE PITIDOS Y LOPERA VETE YA. UN PARTIDO EN EL QUE NADA MAS SE DEFIENDAN NUESTRO COLORES, NO ABUCHEARLOS.
                Lo ciento, pero no cuela. Los béticos ya estamos cansados de tanto engaño y tanto timo de la estampita...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Lo ciento, pero no cuela. Los béticos ya estamos cansados de tanto engaño y tanto timo de la estampita...
                  Yo lo que estoy cansado es de agobiarnos desde el ultimo minuto, esto no puede seguir asi compañeros!
                  Mucho betis!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Los beticos tambien estamos harto de tanto pesimismo...

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                      también,cada uno puede hartarse de lo que quiera

Comentario

¿Como nos vamos a conformar después de dos tristísimas y paupérrisimas temporadas nefastas?.
                        Al parecer el sr. ruiz le "vió las orejas al lobo de su presunto segundo batacazo" y nos cameló con un "farol" de 4 internacionales de una tacada primeramente, después "descansó" de tantos esfuerzos intelectuales sin saber nada del balompié y crematísticos-¿Nos tocó la lotería ruizloperiana invirtiendo presuntamente 24/25 Kilos € ficticios?-en las eternas malas gestiones y planificaciones de las pretemporadas.
                        ¡¡¡Qué desagradecidas son "sus creaturitas" les dá 4 de una takada y encima se me rebelan "a la mesma vez" ¡¡¡, ea no enfadarse que os vuelvo a kamelar con más presuntos cromos-trueques de estampitas-no doy casi a nadie la baja definitiva-sólo temporal-cesiones masivas a ése Cái Oee-otros con la "carta de la libertad" out eden jabugo street-y os traigo los "mirlos blancos" tipo José María Romero Poyón....nada más y nada menos, asín, asín, gana manué, bota del m-oro....

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                          ¿Y de falta de realismo? Me pregunto si hay dinero para confeccionar una plantilla más competitiva. ¿Lo hay o no lo hay? A ver si alguien me puede contestar. Gracias.

Eso sí, por lo que leo en este foro la secretaría técnica, comparada con la del Sevilla por ejemplo, es una banda de amigotes. Esto sí parece algo indiscutible.

Comentario

la aficon del betis,la mejor del mundo (ironico)

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                              estoy de acuerdo, aqui nadie se conforma con nada ¿y si despues resulta que sale bueno?. La cuestion es criticar sin esperar a ver que pasa. Si con el tiempo se demuestra que los fichajes son malos yo seré el primero en criticarlos pero si verlos no. Recuerdo que tambien Oliveira era un descarte del Valencia.
                              Y cuando el Valencia fichará un descarte nuestro'???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X