Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedro Bigas (UDLP)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pedro Bigas (UDLP)
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOtro que tendré que azotar el culete.
Sabe usted qué estoy diciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeEl Bigas este no será él del Mallorca, ¿verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUna película ridícula, pues era más barato que todo lo que se está hablando, aunque el neobesahuevismo ahora habla en bruto y mete la ficha de cuatro años como un solo pago.
Asombroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿dónde dónde dónde?
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeLu, Hernández por 900.000 euros al año era un pelotazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo, es que leo mucho eso de "¿por qué las cifras en bruto?". Oño, pues porque es lo que sale de las arcas del club, que es lo que importa y no lo que ve el jugador cuando consulta el saldo (caso de que haya jugadores que hagan algo así).
La fiscalidad sabemos cómo es.
Me aburre repetir lo obvio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCohines, no tengo anotados los artículos n
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno la pillao ezuuuuuu
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo había visto la negrita, tío warro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajede todas formas, le exijo apartir de ahora que guarde todos los artículos si pretende hacerme perder el tiempo en discusiones absurdas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues entonces ya me dirá de qué vamos a hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues entonces ya me dirá de qué vamos a hablar.
Será por temas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_aeh Ver MensajeHabéis visto los comentarios de la noticia? Os copio uno
Otra vez los ***** verdelones metiendose de por medio. Asco de directiva que tienen y asco de aficion la suya, amargaos pq el Sevilla lo gana todo. A chuparsela al Sporting!
Se les ve un poco rabiosos
Y lo peor de todo es que critica a la afición bética cuando por todos es sabido que es una de las grandes de este país y no tienen culpa de la planificación deportiva de la directiva.
Lo dicho, ni **** casoEditado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 29/05/16, 22:20:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeDe lo que ocurrió con Luis Hernández supongo que nunca nos enteraremos del todo. Lo que ya sería revelador, por cierto. Pero por los tiempos, el pensamiento de que podía haber fichado por el Betis se sostiene perfectamente. Recordemos que se habló del acuerdo con el jugador, después pasó un tiempo sin noticias y sólo después se empezó a hablar del Leicester (diría que incluso un par de semanas más tarde), de lo que se puede deducir que si el Betis hubiera estado rápido se hubiera firmado el contrato. Y que si no se hizo fue porque la directiva no quiso, simplemente, por los motivos que fuera. No descarto que el agente hubiera llegado a un acuerdo verbal sin querer firmar nada, por si aparecía algo mejor, pero sospecho que entonces ya nos lo habrían contado con pelos y señales. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera, o lo que le convenga, porque la penumbra siempre permite esta riqueza interpretativa.
En cuanto a Bigas, no lo conozco. Pero no me cuadra con lo que se dijo en cuanto a las dos posiciones que recibirían la mayor inversión, que eran el central y el delantero güeno. O han cambiado el plan, que podría ser y no necesariamente es malo, y la llegada de este central es pensando en él como tercer/cuarto central más que titular; o van a fichar a dos (uno joven con proyección y el otro titular), porque Westermann está fuera. Algo que tampoco me extrañaría, porque me los creo intentando quitarse de encima a todos y cada uno de los que llegaron el año pasado, en algún caso hasta vendiendo por lo que costaron sin esperar a saber si valen más el año que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario