Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Bigas (UDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pedro Bigas (UDLP)

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lista no, negociado por él.

    Haro no aguantaba la forma de negociar del otro. Así que dijo alcarajo.

    Y confirmado por los del ABC, que.dijeron que su sueldo era excesivo.

    Blanco y en botella, lefa.
    ¿dónde dónde dónde?

    Comentario


    • #77
      Re: Pedro Bigas (UDLP)

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Otro que tendré que azotar el culete.

      Sabe usted qué estoy diciendo.
      No, es que leo mucho eso de "¿por qué las cifras en bruto?". Oño, pues porque es lo que sale de las arcas del club, que es lo que importa y no lo que ve el jugador cuando consulta el saldo (caso de que haya jugadores que hagan algo así).

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        El Bigas este no será él del Mallorca, ¿verdad?
        sí.
        Mmmmmm...

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Una película ridícula, pues era más barato que todo lo que se está hablando, aunque el neobesahuevismo ahora habla en bruto y mete la ficha de cuatro años como un solo pago.

          Asombroso.
          Lo de hablar en bruto es lo lógico cuando se habla de sueldos, lo que importa es lo que paga el Betis, no lo que cobra el jugador. hablar de cifras líquidas de un jugador es absurdo.
          Lu, Hernández por 900.000 euros al año era un pelotazo.

          Comentario


          • #80
            Re: Pedro Bigas (UDLP)

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿dónde dónde dónde?
            Cohines, no tengo anotados los artículos n

            Comentario


            • #81
              Re: Pedro Bigas (UDLP)

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Lu, Hernández por 900.000 euros al año era un pelotazo.
              Si a mí me parecía un buen fichaje, me parece que se ha dejado pasar una buena oportunidad. Pero que no es la única oportunidad, que no hemos dejado marchar a Maldini.

              Comentario


              • #82
                Re: Pedro Bigas (UDLP)

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No, es que leo mucho eso de "¿por qué las cifras en bruto?". Oño, pues porque es lo que sale de las arcas del club, que es lo que importa y no lo que ve el jugador cuando consulta el saldo (caso de que haya jugadores que hagan algo así).
                Otra vez: he dicho mezlar sueldos en bruto cuando conviene con sueldos en neto, o juntar cuando conviene ficha anual y fichaje.

                La fiscalidad sabemos cómo es.

                Me aburre repetir lo obvio.

                Comentario


                • #83
                  Re: Pedro Bigas (UDLP)

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cohines, no tengo anotados los artículos n
                  no la pillao ezuuuuuu

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pedro Bigas (UDLP)

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    no la pillao ezuuuuuu
                    No había visto la negrita, tío warro.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pedro Bigas (UDLP)

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No había visto la negrita, tío warro.
                      de todas formas, le exijo apartir de ahora que guarde todos los artículos si pretende hacerme perder el tiempo en discusiones absurdas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pedro Bigas (UDLP)

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        de todas formas, le exijo apartir de ahora que guarde todos los artículos si pretende hacerme perder el tiempo en discusiones absurdas.
                        Pues entonces ya me dirá de qué vamos a hablar.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pedro Bigas (UDLP)

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues entonces ya me dirá de qué vamos a hablar.
                          da igual, llevaré la razón como siempre.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pedro Bigas (UDLP)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues entonces ya me dirá de qué vamos a hablar.
                            El milenarimso, Dostoievski, Boecio...

                            Será por temas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pedro Bigas (UDLP)

                              Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                              Habéis visto los comentarios de la noticia? Os copio uno

                              Otra vez los ***** verdelones metiendose de por medio. Asco de directiva que tienen y asco de aficion la suya, amargaos pq el Sevilla lo gana todo. A chuparsela al Sporting!


                              Se les ve un poco rabiosos
                              No deberías hacerle caso a los niños ra*tas que pululan por ahí y que encima dice "verdelones" cuando la palabra ni existe....

                              Y lo peor de todo es que critica a la afición bética cuando por todos es sabido que es una de las grandes de este país y no tienen culpa de la planificación deportiva de la directiva.

                              Lo dicho, ni **** caso
                              Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 29/05/16, 21:20:04.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pedro Bigas (UDLP)

                                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                De lo que ocurrió con Luis Hernández supongo que nunca nos enteraremos del todo. Lo que ya sería revelador, por cierto. Pero por los tiempos, el pensamiento de que podía haber fichado por el Betis se sostiene perfectamente. Recordemos que se habló del acuerdo con el jugador, después pasó un tiempo sin noticias y sólo después se empezó a hablar del Leicester (diría que incluso un par de semanas más tarde), de lo que se puede deducir que si el Betis hubiera estado rápido se hubiera firmado el contrato. Y que si no se hizo fue porque la directiva no quiso, simplemente, por los motivos que fuera. No descarto que el agente hubiera llegado a un acuerdo verbal sin querer firmar nada, por si aparecía algo mejor, pero sospecho que entonces ya nos lo habrían contado con pelos y señales. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera, o lo que le convenga, porque la penumbra siempre permite esta riqueza interpretativa.

                                En cuanto a Bigas, no lo conozco. Pero no me cuadra con lo que se dijo en cuanto a las dos posiciones que recibirían la mayor inversión, que eran el central y el delantero güeno. O han cambiado el plan, que podría ser y no necesariamente es malo, y la llegada de este central es pensando en él como tercer/cuarto central más que titular; o van a fichar a dos (uno joven con proyección y el otro titular), porque Westermann está fuera. Algo que tampoco me extrañaría, porque me los creo intentando quitarse de encima a todos y cada uno de los que llegaron el año pasado, en algún caso hasta vendiendo por lo que costaron sin esperar a saber si valen más el año que viene.
                                A mí me parece de ser un magnífico inútil hacer una fuerte inversión en un nuevo central, cuando los que tenemos son bastante buenos y tenemos que reforzar bastante bien el medio creativo. Me parece muy fuerte que quieran hacer una fuerte inversión en el puesto de central y querer traer a tíos como Jonas Martin, que según los que lo han visto jugar, no es nada del otro mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X