Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Bigas (UDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pedro Bigas (UDLP)

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Hace muy poco oi que el Barca intentaba su fichaje.

Si ellos se fijan en el.....muy malo no debe ser.
    Yo leí que el Barça se interesó por Lemos, no por Bigas.

No sé dónde han leído ustedes lo de Bigas, la verdad.

Comentario

Tenemos a Bruno y pezzella que son buenos centrales y jóvenes y margen de ser aún mejores
      Bigas es un buen central que además puede jugar en el lateral zurdo; es rápido y tiene buena salida de balón
      Para que sea buen o mal fichaje la cuestión es ¿por cuanto?
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/05/16, 00:52:29.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Tenemos a Bruno y pezzella que son buenos centrales y jóvenes y margen de ser aún mejores
        Bigas es un buen central que además puede jugar en el lateral zurdo; es rápido y tiene buena salida de balón
        Para que sea buen o mal fichaje la cuestión es ¿por cuento?
        Mal final para buena exposición.

Por cuento de qué?

Comentario

queremos echar a pezzella para traernos a bigas JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mal final para buena exposición.

Por cuento de qué?
            la dislexia me jugo una mala pasada
            era por cuanto no por cuento XD

Comentario

No sé si será bueno o no Bigas pero lo que creo que tenemos todos claro es que hay que traer jerarquía y garantía para la parte central de la defensa.

Comentario

supongo que Bigas no será el fichaje "estrella" para la defensa. Será el que termine de completar los puestos de centrales y además pueda jugar en el lateral izquierdo.

Comentario

dios mio..........

Comentario

Espero renueve con las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Es una de las cosas que se han dicho recientemente. En un artículo de AFDLP de hace dos semanas:

En relación a los puestos a reforzar, el Betis hará un esfuerzo importante en un central que compita con Bruno y Pezzella y además busca un centrocampista creativo para mejorar la distribución del juego y un delantero de nivel y con proyección que pueda llegar a Heliópolis cedido con opción de compra, además de dos laterales izquierdos si el mercado presenta opciones para la salida de Vargas, algo que parece sí se producirá.

Pues bien, además de todo eso, la inversión más importante irá para un delantero que pueda hacerle competencia a Rubén Castro (...)

A mí también me parece hacer el tonto, porque Pezzella se está viendo que va a ser mejor el año que viene y Bruno lo mismo. Sumándole alguien experimentado como Westermann, que con un buen preparador físico no hay por qué temerle a su edad, lo normal sería completar los centrales con una inversión pequeña, quizás un cedido con opción de compra.

De todos modos, se están diciendo tantas cosas que quizás no era cierto (a pesar de que en ABC beben de buenas fuentes), o al final se decide otra cosa. Cualquiera sabe.
                      Si el esfuerzo importante va a ser Bigas prefiero el Rock in Rio.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Si el esfuerzo importante va a ser Bigas prefiero el Rock in Rio.

Hombre, si costara tres o cuatro millones terminaría encajando en el concepto de "esfuerzo importante". A la fuerza ahorcan.

Ahora, que de nombres va regulera la cosa, la verdad. Yo también esperaba (o esperaría) algo distinto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Que se dejara marchar, también llamado que llegue el campeón de la Premier con el fajo de billetes y barra libre de duty free.

Quizá lo más factible hubiera sido adelantarse, pero esto de los plazos tiene su intrínguli, más si cabe teniendo en cuenta el cambio de director deportivo.
                          No. El acuerdo estaba cerrado, el Betis se echó atrás y entonces apareció el Leicester.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            También se nos va de las manos el hecho de poner a Luis Hernández como si fuese Hierro.
                            No es mejor que Bruno, ni que Pezzella.
                            Venía sin pagar traspaso. A ver cuánto te pide Las Palmas por Bigas...

Comentario

Hay que concienciarse de que tendremos 15 millones para fichar, no 50... Así que no entiendo que queramos pagar el finiquito a Westermann para traer a uno peor por 3 kilos o más.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Venía sin pagar traspaso. A ver cuánto te pide Las Palmas por Bigas...
                                Yo cada vez entiendo menos a la gente.

Es que.me cuesta descifrar el sentido de lo que se dice aquí, y eso que soy el más inteligente, culto y bello del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X