Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Bigas (UDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pedro Bigas (UDLP)

    Me Gusta muy mucho

    Comentario


    • Re: Pedro Bigas (UDLP)

      Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
      Habéis visto los comentarios de la noticia? Os copio uno

      Otra vez los ***** verdelones metiendose de por medio. Asco de directiva que tienen y asco de aficion la suya, amargaos pq el Sevilla lo gana todo. A chuparsela al Sporting!


      Se les ve un poco rabiosos
      La vitolomania ha hecho de los palaganas su segundo equipo cuando vinieron al pig one los pocos canarios que habia por aqui jaleaban al bus del cerdilla como si fuera su equipo y les trajesen la champions.

      Comentario


      • Re: Pedro Bigas (UDLP)

        Mejora lo que hay?

        Si no hubiera que borrar todo signo del DD anterior no preferiríamos a Westermann?

        No conozco a Bigas

        Comentario


        • Re: Pedro Bigas (UDLP)

          el momento de traerlo fue el verano pasado cuando estaba libre. igual que borja bastón. ahora estos jugadores están muy valorados, incluso por encima de su valor real porque acaban de hacer una buena temporada en un equipo modesto.

          Comentario


          • Re: Pedro Bigas (UDLP)

            A este lo he fichado yo en el Fifa y responde jajajaja

            Comentario


            • Re: Pedro Bigas (UDLP)

              A mí me parece un central inferior a lo que tenemos... Van a salir muchos nombres.

              Comentario


              • Re: Pedro Bigas (UDLP)

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ya mezclamos salarios con fichajes.
                Yo no mezclo yo solo transmito informacion aquí la fuente:

                Betis: Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis | Marca.com

                Comentario


                • Re: Pedro Bigas (UDLP)

                  Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                  3,5 de salario contando todos los años de contrato.
                  Si y le parecio caro a la cupula del Betis.

                  "Las cifras de la discordiaLas cifras del acuerdo -3,5 millones de euros brutos por cuatro temporadas-, desveladas por MARCA, no parecieron gustar demasiado a la cúpula del Betis, que en un primer momento estudió la posibilidad de intentar renegociar a la baja con los agentes del jugador, pero terminó dejando en stand-by tanto el posible fichaje de Luis Hernández como otras operaciones que estaban ya en marcha. El Consejo debía ratificar los acuerdos de la Dirección Deportiva y aún no ha concretado ninguna de las negociaciones abiertas hace meses por el valenciano."

                  esto decía el marca

                  Betis: Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis | Marca.com

                  Comentario


                  • Re: Pedro Bigas (UDLP)

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo de hablar en bruto es lo lógico cuando se habla de sueldos, lo que importa es lo que paga el Betis, no lo que cobra el jugador. hablar de cifras líquidas de un jugador es absurdo.
                    Hombre perdona no es tan absurdo dependiendo del salario, hay jugadores que cobran al año mas que un traspaso, desconozco porque se desecho al jugador del sporting pero hombre no me parece caro, un jugador que cobre 875.000 € al año, otra cosa es que aun no estuviese cerrado Torrecilla y mientras se firmase el nuevo director deportivo viniese el lider de la premier, me imagino que los tiros iran por ese camino, no creo que por el simple hecho de tenerlo Macía señalado no haya venido, al igual que no se cerrase lo de Jonny porque lo señalo Mel, creo que son meras especulaciones

                    Comentario


                    • Re: Pedro Bigas (UDLP)

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Quitando los 7 primeros, de los demás equipos Pedro Bigas ha sido top-5 entre centrales de la liga española por rendimiento (no digo que sea el mejor). Fuerte fisicamente, buena salida de balón, bien por alto a nivel ofensivo y defensivo, zurdo y que además puede jugar de lateral. Llegó libre a Las Palmas y parece cómodo allí y la UD vende caro, pero sería una opción muy buena sobretodo teniendo en cuenta que Durmisi y Álex Martínez para cubrir el lateral izquierdo son una incógnita.
                      Pues si un tio de 2 millones de euros es una incognita apaga y vamonos. A mi me parece una cifra acorde a exigirle rendimiento desde el primer partido.

                      Comentario


                      • Re: Pedro Bigas (UDLP)

                        Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                        Pues si un tio de 2 millones de euros es una incognita apaga y vamonos. A mi me parece una cifra acorde a exigirle rendimiento desde el primer partido.
                        Pues creo que tal como está el mercado, ése es un precio fronterizo entre incógnita y posibilidad de que salga bien.

                        Cualquier precio por debajo o es una oportunidad de mercado extraña, un joven no contrastado o alguien que ha quedado libre por lo que sea.

                        Hace unos años, Molina alcanzó la cotización aproximada de 3 millones de euros. Y demostró al año siguiente que no valía para jugar solo en la delantera.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/05/16, 09:44:01.

                        Comentario


                        • Re: Pedro Bigas (UDLP)

                          Un jugador que no ha salido aún de las islas. Habría que ver si se adapta a la península

                          Comentario


                          • Re: Pedro Bigas (UDLP)

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Un jugador que no ha salido aún de las islas. Habría que ver si se adapta a la península
                            Aquí hay palmeras, por si quiere subirse a una.

                            Comentario


                            • Re: Pedro Bigas (UDLP)

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues creo que tal como está el mercado, ése es un precio fronterizo entre incógnita y posibilidad de que salga bien.

                              Cualquier precio por debajo o es una oportunidad de mercado extraña, un joven no contrastado o alguien que ha quedado libre por lo que sea.

                              Hace unos años, Molina alcanzó la cotización aproximada de 3 millones de euros. Y demostró al año siguiente que no valía para jugar solo en la delantera.
                              Pero poner incognita de etiqueta a un jugador entiendo yo que es un poco ficharlo con la mentalidad de "a ver si nos sale bueno, y sino pues tampoco esperabamos mucho" y 2 millones por eso para el Betis me parece desproporcionado.

                              Comentario


                              • Re: Pedro Bigas (UDLP)

                                Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                                Pero poner incognita de etiqueta a un jugador entiendo yo que es un poco ficharlo con la mentalidad de "a ver si nos sale bueno, y sino pues tampoco esperabamos mucho" y 2 millones por eso para el Betis me parece desproporcionado.
                                Ya, si yo le entiendo, pero es que los jugadores contrastados válidos para primera suelen costar más.

                                Se supone que para esto se fichan a los fichadores, para traer jugadores que valgan menos de lo que luego costarán.

                                Si Durmisi funciona aquí, ya no costará dos millones, costará más. Cuesta esos dos millones porque es un chaval que no ha salido de Dinamarca. Lo mismo se sale, que prueba la sangría y nos la pegamos.

                                Evidentemente, estos precios ya suponen pedir explicaciones, pero siendo algo realistas.

                                Lo que siempre he considerado absurdo era traer esa pléyade de jugadores entre gratis y en torno a un millón.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/05/16, 10:12:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X