Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Jessy Pi y Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: Jessy Pi y Erick Pulgar

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    XD

No se, yo lo que he visto respecto a la velocidad de reacción es que no esta tan mal. Creo que no es tan mayor para haberla perdido. Pero con su edad lo primero es ponerse un plan para ponerse en condiciones físicas adecuadas para primera.

Ademas lo de pagarle la mortal de rescisión me parece una perdida de dinero absurda. Ahora mismo nadie va a pagarle el sueldo que aquí recibe puesto que ha perdido todo el valor que podía tener dejándolo en la grada media temporada
    Si quisiera irse a los Emiratos, China o EEUU podría, pero 8es respetable) parece que prefiere quedarse en Europa cerca de su hijo y su novia y en un clima cálido.

Lo que no se le puede es dejar que viva tan cómodamente. Habría que advertirle que va a tener entrenamiento extra y que va a ser convocado siempre (aunque al final se caiga, convocatorias de diecinueve)por aquello del marketing. No puede vivir así de bien, hay que apretarle lo máximo posible sin caer en el acoso laboral y hay que hacérselo ver.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      fichar por fichar
      Hablar por hablar

Comentario

Yesipí!

Yesipí!

Yesipíiiiiiii!

Acuéstate!

(Excelente).

Comentario

¿Seguro que Jessy no es para el femenino si asciende?.

Comentario

Jessy*2*3.1416=Cabeza del más nombrado.

Me acuesto ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mi lo de box to box me huele a camelo ya, la verdad. Es una etiqueta para un futbolista de aparecer por muchos sitios pero no estar en ninguno y que ni carne ni pescao. me parece una etiqueta para ese tipo de jugador. Hay box to box de verdad y buenos, pero bajo esa etiqueta entra mucho jugador muy flojito y sin nada que destaque, me temo. Porque insisto: box to box habla del espacio que cubre pero no dice nada de qué pasa cuando tiene la pelota o la tiene el contrario.
              Box to box los hay buenos y malos, como los delanteros centros o los interiores derechos.Un box to box, cuando se equipo tiene la posesión de la pelota, tiene que ayudar en la creación de juego, por delante o por detrás del medio creativo, dependiendo de dónde está situado este. Y a la hora de presionar, más de lo mismo, que dependiendo de las líneas del equipo, presionará más adelantado o más atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cuando yo estudiaba era 3,1416 ¿Man cambiao al Pi? Pues yo no menterao.
                Son los recortes...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  O Thomas Indice
                  Petros corazon, peazo cra

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Curioso que de todo lo que suena todo mercado europeo o sudamericano.

Nada del mercado español.

Y faltan los dos centrales titulares por llegar de los que no suenan nombres.
                    Miedo me da.

Ojalá Torrecilla tenga todo bajo control
                    El mercado español es caro, en los paises europeos y sudamerica hay jugadores por explotar aqui como no sea alguno dee segunda, se noa va de precio.

Comentario

• Re: Rumor: Jessy Pi y Erick Pulgar

Del mercado español es difícil fichar, ningún club vende baratos es más fácil fichar afuera, lo de erick pulgar es ofrecimiento, lo lleva el mismo representante de Felipe Gutiérrez por lo que creo han

Comentario

Han descartado a Gutiérrez y su representante esta ofreciendo otros jugadores

Comentario

jessy pi y erick pulgar serían mas por si no viene jonas martin que felipe;

erick pulgar no me gusta mucho la verdad
                          jessy tiene buen desplazamiento y me parece interesante y al nivel de martin

Comentario

siguiendo la tendencia de agregar una "s" a los apellidos, pasará a llamarse Jessy Pis

Comentario

¿Jessy Pi no era un cantante o un grupo?

Comentario

Al leer los nombres no he podido evitar pensar que serían fichajes para la nueva TV: Fashion Betis con Jessy Pi y Humor verde con Erick Pulgar.

Bueno, suena a cascada de nombres de jugadores similares a otros que ya se han publicado porque: a) se ha caído alguno de los anteriores; b) hay que vender periódicos como sea; c) seguimos teniendo que vender algo.

Pero que vaya nombres, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X