Buscamos entonces dos mediocentros. No sé quienes son ninguno de los que están sonando pero el tal Jessy Pi por el vídeo la mueve de lujo no? Eso parece aunque siempre hay que ponerlo en cuarentena... Por cierto 22 y 23 años, siempre el mismo perfil, jóvenes con posible revalorización, a ver si con esto conseguimos avanzar...
Buscamos entonces dos mediocentros. No sé quienes son ninguno de los que están sonando pero el tal Jessy Pi por el vídeo la mueve de lujo no? Eso parece aunque siempre hay que ponerlo en cuarentena... Por cierto 22 y 23 años, siempre el mismo perfil, jóvenes con posible revalorización, a ver si con esto conseguimos avanzar...
Partiendo de que es solo un vídeo, el tal Jessy Pi parece que tiene muy buenas maneras.
Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 29/05/16, 10:21:47.
Suena a noticia de relleno, porque 3,14 interesó a Torrecilla en el Celta y Thumb pues es chileno y para la prensa jugador chileno que ven, jugador que interesa
Suena a noticia de relleno, porque 3,14 interesó a Torrecilla en el Celta y Thumb pues es chileno y para la prensa jugador chileno que ven, jugador que interesa
Durmisi también sonó para el Celta cuando estaba Torrecilla y aquí está. Puede ser de relleno o real. Lo que nose si Jonás y Jessy pi son del mismo corte. Creo que no. Jessy juega en la posición de n,diaye y Jonás en la de Petros. Pero me crea dudas la noticia si es una alternativa a Jonás o es independiente su interés
Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 29/05/16, 10:13:36.
Durmisi también sonó para el Celta cuando estaba Torrecilla y aquí está. Puede ser de relleno o real. Lo que nose si Jonás y Jessy pi son del mismo corte. Creo que no. Jessy juega en la posición de n,diaye y Jonás en la de Petros.
Sí, pero lo que me apesta de verdad es lo de Pulgar
Pues si precisamente decian que lo mejor de Gutierrez era la distribución y conduccion de balón y según contais estos son defensivos puros,no entiendo nada.
¿quien va a dar un pase en condiciones en el Betis esta temporada?
Sí, pero lo que me apesta de verdad es lo de Pulgar
Lo de Eick Pulgar si puede ser por el tema de que es chileno y todo lo chileno lo relacionan con Torrecilla. Lo mismo Pulgar en dos años es un crack mundial, pero por los vídeos a Jessi Pi se le ven más cosas y más hecho.
Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
Pues si precisamente decian que lo mejor de Gutierrez era la distribución y conduccion de balón y según contais estos son defensivos puros,no entiendo nada.
¿quien va a dar un pase en condiciones en el Betis esta temporada?
Jessi pi reúne ambas cosas. Fortaleza defensiva y buen manejo y distribucción del balón. Felipe es más de toque y llegada pero hay que dejar claro que ninguno de los que suenan es un tipo beñat. Es más creo que seguiremos este año sin un beñat en el Betis.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
¿más mediocentros peores que los que tenemos?Madre mía.....
Los conoces? . Está muy bien defender a Maciá (es más yo soy de los que le da un gran mérito al antiguo DD), pero eso no quita que Torrecilla pueda fichar muy bien o incluso mejor (o también peor, el tiempo dirá). El caso es que si hay foreros que todos conocemos con menos neurona que una estrella de mar, no hay que bajarse a su nivel. Es un consejo.
Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 29/05/16, 10:30:38.
Comentario