Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Jessy Pi y Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: Jessy Pi y Erick Pulgar

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Porque todo el mundo busca "Lo mejor de..." y nadie busca "Cantadas, fallos y dislates varios de...". Si esos vídeos no existen habría que hacerlos.
    Camarón del Norte puso uno para reírse de Rubén Pérez cuando vino.

Peaso bético.

Acabamos en la uefa.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/16, 15:45:01.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Juzgándolo sólo por Youtube a Jessy Pi no lo veo un MCD, tiene pinta de organizador
      Para eso sí pueden servir los vídeos, para ver la.posición o el estilo de jugador.

Comentario

Pues Pi nos vendría muy bien porque este año no hemos tenido un jugador que abriera el campo con balones elevados y haciendo cambios de juego.
        Un tío con buen equilibrio entre defensa y ataque y con buen trato de balón nos vendría de lujo.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Para eso sí pueden servir los vídeos, para ver la.posición o el estilo de jugador.
          Exacto, y según parece juega en una posición que nos hace bastante falta. Llevo sin ver un buen cambio de juego varios años ya xdd

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Organizador puro no es y tampoco ha sonado ninguno, parece que quieren imponer un juego con jugadores que abarcan mucho campo, dinámicos, con un toque mas o menos aceptable pero sin un organizador claro, al menos con lo que suena por ahora no hay "un Beñat".

Ahí andan con el Villa si, pero esta gente se han llevado hasta un 0-9 jugando en casa y alguna cosa más así.
            ¿Puede ser este entonces un box to box?

Comentario

Los nombrecitos tienen mandanga...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Puede ser este entonces un box to box?
                Lo del box to box... Vale, box to box es que abarca mucho campo, pero eso no aclara qué hace con la pelota en os pies, que suele ser el talón de aquiles de ese tipo de jugador disperso y que aparece por muchas partes pero con poca eficacia al que últimamente se viene denominando así.

Hace falta, mínimo, un medio que sepa mover la pelota. Aunque no se mueva de una baldosa si lo exageramos, pero que sepa mover la pelota y el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo del box to box... Vale, box to box es que abarca mucho campo, pero eso no aclara qué hace con la pelota en os pies, que suele ser el talón de aquiles de ese tipo de jugador disperso y que aparece por muchas partes pero con poca eficacia al que últimamente se viene denominando así.

Hace falta, mínimo, un medio que sepa mover la pelota. Aunque no se mueva de una baldosa si lo exageramos, pero que sepa mover la pelota y el equipo.
                  Estoy de acuerdo en eso, pero quien?

¿A que no sabes quien cumple con esa definición? No se mueve de una baldosa y tiene buen trato de balón para mover el equipo?

Te daré una pista, le gusta la Barrosa

Comentario

2 jugadores jóvenes,de pulgar es que ha echo una temporada malísima con el Bolonia que lo ficho por 3 millones de euros y ha jugado 5 partidos como titular...para mi no mejora ni a petros ni a ndiaye,de decir que se asemeja al nivel de lolo reyes.
                    Jessi pi si que ha hecho mejor temporada con el Troyes que ha sido colista de su liga con 18 puntos,a nivel personal,ha sido el mejor de su equipo,pivote defensivo 1,80 buen manejo de balón,desplazamiento en largo y buen tiro a media distancia...creo que este es la 2º opción por si no viene martin,me crea la duda de venir a una liga mas potente como la española como lo haría

Comentario

fichar por fichar

Comentario

Los box to box tienen la función de hacer de todo.

Teniendo en cuenta que ya tenemos un box to box, que es Petros, el cual puede actuar de mcd, como normalmente pasa con cualquier box to box, no entendería que se fichara un tío de las mismas características si fichaje de este no implica la salida del jugador brasileño. Más que nada porque, como bien dices, nos hace falta un organizador, pero un tío tal cual, no un mcd con buena visión y desplazamiento en largo, si uno un claro medio creativo, un Beñat. Eso sí, si saliera Alexis y se trajera un mcd más completito, uno más similar a Busquets, no estaría mal..

Comentario

A mi éste jugador, aunque sólo sea por los videos, se me asemeja a Digard en cuanto a funciones. Éste parece más atlético y Digard tal vez más técnico, pero vaya, a ninguno de los dos los he visto jugar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en eso, pero quien?

¿A que no sabes quien cumple con esa definición? No se mueve de una baldosa y tiene buen trato de balón para mover el equipo?

Te daré una pista, le gusta la Barrosa
                            Pero tiene que tener velocidad de reacción, saber qué hacer con la pelota y ejecutarlo a la velocidad apropiada para la élite. VDV está pa solteros contra casados.

Y con lo de la baldosa exageraba, VDV no se mueve de La Barrosa.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/05/16, 17:09:04.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Los box to box tienen la función de hacer de todo.

Teniendo en cuenta que ya tenemos un box to box, que es Petros, el cual puede actuar de mcd, como normalmente pasa con cualquier box to box, no entendería que se fichara un tío de las mismas características si fichaje de este no implica la salida del jugador brasileño. Más que nada porque, como bien dices, nos hace falta un organizador, pero un tío tal cual, no un mcd con buena visión y desplazamiento en largo, si uno un claro medio creativo, un Beñat. Eso sí, si saliera Alexis y se trajera un mcd más completito, uno más similar a Busquets, no estaría mal..

A mi lo de box to box me huele a camelo ya, la verdad. Es una etiqueta para un futbolista de aparecer por muchos sitios pero no estar en ninguno y que ni carne ni pescao. me parece una etiqueta para ese tipo de jugador. Hay box to box de verdad y buenos, pero bajo esa etiqueta entra mucho jugador muy flojito y sin nada que destaque, me temo. Porque insisto: box to box habla del espacio que cubre pero no dice nada de qué pasa cuando tiene la pelota o la tiene el contrario.

Comentario

Pero tiene que tener velocidad de reacción, saber qué hacer con la pelota y ejecutarlo a la velocidad apropiada para la élite. VDV está pa solteros contra casados.

Y con lo de la baldosa exageraba, VDV no se mueve de La Barrosa.
                                XD

No se, yo lo que he visto respecto a la velocidad de reacción es que no esta tan mal. Creo que no es tan mayor para haberla perdido. Pero con su edad lo primero es ponerse un plan para ponerse en condiciones físicas adecuadas para primera.

Ademas lo de pagarle la mortal de rescisión me parece una perdida de dinero absurda. Ahora mismo nadie va a pagarle el sueldo que aquí recibe puesto que ha perdido todo el valor que podía tener dejándolo en la grada media temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X