Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es el problema, que los pocos minutos de ese vídeo, es todo lo que ha hecho Castro en el año.
    Que me parece muy bien y loable, pero que yo exijo muchísimo más.
    Assunçao también aparecía en todos los vídeos, y sin embargo, aquí se le ponía de vuelta y media por su nulo trabajo para el equipo.
    Yo al menos no me conformo con que el delantero del equipo toque su 1er balón en el minuto 60, por mucho que el balón acabe en la red.
    El trabajo y el partirse los cuernos es innegociable, luego ya, todo lo que queráis.
    Yo lo siento, un tío que hace más de la mitad de goles de un equipo en toda la liga, y que por tanto le debemos la mayor parte de los puntos por mi como si esta sentado el resto del partido.

Comentario

Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Lo que es gracioso es ver a Joaquín como máximo asistente de la liga.
      Un tío que se la ha achacado falta de intensidad (y con razón), por el bajón físico que ha pegado, y por el número de partidos que ni se le ha visto.

Una vez más se demuestra, que con un buen equipo técnico, que lo hubiera mantenido a raya, este se hubiera hinchado a meter asistencias, pero claro..

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
        Entonces tengo razón, que si no le dan oportunidades no podemos hacer una critica correcta.
        Elemental, querido guasón.

Comentario

Yo al menos no me conformo con que el delantero del equipo toque su 1er balón en el minuto 60, por mucho que el balón acabe en la red.
          El trabajo y el partirse los cuernos es innegociable, luego ya, todo lo que queráis.
          En la última liga que ganó el Milan (que es el equipo que más sigo después del Betis), Ibrahimovic jugaba unos 10 minutos por partido. Y los ganaba. Tienes razón en que Rubén podría currar más, ser más intenso y tal pero ¡es que hay que ver cómo las enchufa!

En cuanto al hilo, uno más en el que se empieza hablando de fútbol y acaba con tres o cuatro foreros con la misma cantinela de siempre.

Originalmente publicado por chapas_random
          Vandervaart-tarek-digard-la peor plantilla del mundo-demasiado hacían los entrenadores con lo que tenían-queréis que Torrecilla fracase
          Y así dando la chapa tolrato. Pesaos.

Comentario

Pues a mí, amén de que hemos sido el equipo menos goleador de la liga (es una vergüenza que Getafe, Levante o Sporting hayan hecho más goles que nosotros), el 80% de los goles que hemos hecho esta temporada me parecen un churro (salvando los de falta de Vargas, el de Rubén al Sporting, el de van Wolfswinkel y apenas tres o cuatro más).

Sigo pensando que la suerte que hemos tenido esta temporada, es que el Valencia (con mucho más presupuesto que nosotros) haya hecho una de las peores temporadas de las últimas décadas, pero tened por seguro que eso el año que viene no se repetirá. Y todo eso sin contar la inyección económica que va a recibir tanto el Español como el Granada (que lo han comprado unos chinos y hasta hace nada estaba sonando Sampaoli para el banquillo.)

En resumidas cuentas, espero que esta temporada se hagan las cosas bien y se den las altas y las bajas necesarias, porque la carambola que hicimos la última jornada para quedar 10° todavía no me la creo ni yo. Con quedar del 8° al 10° la temporada que viene (pero no en la última jornada, sino haciéndolo bien durante toda la liga), me conformo. Y a partir de ahí, aspirar a UEFA cada año. Esta temporada si se hacen las cosas bien se puede lograr.

Comentario

Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
              Si 3 asistencias en una temporada te parecen suficientes tenemos una manera muy distinta de pensar, yo lo que he visto es un video de Rubén Castro y poco más, hasta la llegada de mousonda no he visto goles de centros con una jugada de desborde. Para mí solo se salvan pezzela y ricky , el primero lo veo un jugador con mucho futuro y muy criticado injustamente, bajo mi punto de vista ha ido de menos a más y creo que llegará a ser un gran central. Respecto al segundo pienso que si hubiera jugado asiduamente con castro y mousonda hubiesemos tenido mas gol. Quitando a estos lo de Damiao... mala gestión en general y como jugador.. llegó sin olfato fallando jugadas cantadas y estorbando en otras, otro jugador muy criticad es VDV y yo creo que criticado con razon, a quien critican sin razon es a petros que me parece que es el tio que mas ****** le ha echado a la temporada y que mas ha defendido nuestros colores...
              Pues lo que llevo diciendo yo desde que he abierto el post...

Comentario

Es el problema, que los pocos minutos de ese vídeo, es todo lo que ha hecho Castro en el año.
                Que me parece muy bien y loable, pero que yo exijo muchísimo más.
                Assunçao también aparecía en todos los vídeos, y sin embargo, aquí se le ponía de vuelta y media por su nulo trabajo para el equipo.
                A pesar de lo que dices Rubén es de lo poco que se ha visto mover el balón con algún sentido este año... ¿que aparece poco? prueba a poner a cualquier delantero absolutamente solo arriba en un equipo con actitud puramente defensiva... y con 34 años...

En mi opinión, en números la temporada no ha sido mala, ni mucho menos. Hay que tener en cuenta que el año pasado se estuvo en segunda.

El problema y las frustraciones por parte del aficionado vienen porque a pesar de los numeros, el juego del equipo ha sido como para haber acabado peor, así que encima nos tenemos que dar con un canto en los dientes.
                Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 30/05/16, 23:37:26.

Comentario

lo más triste es que Van der Vart sale corriendo en uno de los goles del vídeo... jajaaj

Comentario

jajjaja. Supongo que es una broma no?. Pero si hemos metido 34 goles en toda la liga y Ruben ha metido 19. Hemos tenido una plantilla lamentable y mal gestionada que solo se salva por la penosidad de los equipos de abajo.

Comentario

• Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Éste video lo ha montado Macià..

Comentario

• Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        lo más triste es que Van der Vart sale corriendo en uno de los goles del vídeo... jajaaj
                        Justificado entonces su millón de euros.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Lo que es gracioso es ver a Joaquín como máximo asistente de la liga.
                          Un tío que se la ha achacado falta de intensidad (y con razón), por el bajón físico que ha pegado, y por el número de partidos que ni se le ha visto.

Una vez más se demuestra, que con un buen equipo técnico, que lo hubiera mantenido a raya, este se hubiera hinchado a meter asistencias, pero claro..
                          De donde te sacas que joaquin es el máximo asisitente de la liga?

Comentario

Fantástico video. Yo lo remataría con las mejores 5 paradas de la temporada, que Adán también se ha marcado unas cuantas espectaculares, junto al paradón de Dani el día del Getafe

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Fantástico video. Yo lo remataría con las mejores 5 paradas de la temporada, que Adán también se ha marcado unas cuantas espectaculares, junto al paradón de Dani el día del Getafe
                              Desde luego, a paradones a Adán no le gana nadie, en eso es un espectáculo.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                De donde te sacas que joaquin es el máximo asisitente de la liga?
                                Quise decir del equipo, con 5.
                                Fallo técnico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X