Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Mi top 3 de golazos de este año han sido:

1.- Rubén Castro al Sporting
    2.- Cejudo al Madrid
    3.- Compartido entre la falta indirecta de Vargas al Espanyol y el testarazo de Pezzela al Getafe en la última jornada que para mi es un golazo imposible de cabeza de rematar así.
    ... Dejo fuera el golazo de Westerman que merece también un monumento.

Por otro lado Rubén entre Joaquín y Cejudo se ha hartado de asistencias. Cejudo se dice que es cortito pero está en la mayoría de jugadas de los goles de este año. Y Joaquín al final ha sido intermitente este año pero la verdad que también en este caso se le ve aportaciones.

Al final el resumen muestra eso un resumen de lo destacado que es cierto que quizás quita un poco la idea de vulgaridad que se ha tenido del equipo este año y que sin duda salva a algunos jugadores de una temporada practicamente mediocre.

PD: lo de Rubén sabiéndolo y viéndolo partido tras partido es increible, pero ver que de 11 minutos de resumen, él esté en la mayoría de minutos metiendo goles de todos los colores, es que es para quitarse el sombrero, la camiseta y lo que haga falta.
    Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 29/05/16, 12:48:34.

Comentario

Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Mou lo ha decidido , su apuesta es Ricky. Lo de los rumores del fichaje de Damiao por el chelsea tiene descolocado a media europa. Bancos que se están abriendo , jeques que tienen como destino el aeropuerto de San Pablo , monchita y el sevillismo mas odioso, arañándose la cara y temblando .... Que equipazo tuvimos el año pasado !

verguenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

2.- Cejudo al Madrid
        3.- Compartido entre la falta indirecta de Vargas al Espanyol y el testarazo de Pezzela al Getafe en la última jornada que para mi es un golazo imposible de cabeza de rematar así.

Por otro lado Rubén entre Joaquín y Cejudo se ha hartado de asistencias. Cejudo se dice que es cortito pero está en la mayoría de jugadas de los goles de este año. Y Joaquín al final ha sido intermitente este año pero la verdad que también en este caso se le ve aportaciones.

Al final el resumen muestra eso un resumen de lo destacado que es cierto que quizás quita un poco la idea de vulgaridad que se ha tenido del equipo este año y que sin duda salva a algunos jugadores de una temporada practicamente mediocre.

PD: lo de Rubén sabiéndolo y viéndolo partido tras partido es increible, pero ver que de 11 minutos de resumen, él esté en la mayoría de minutos metiendo goles de todos los colores, es que es para quitarse el sombrero, la camiseta y lo que haga falta.
        El de Rubén al.Sporting es cohonudo.

Y Joaquín no ha tenido suerte, ha hecho varias jugadas que han acabado en el palo o se la han sacado o salido fuera de milagro.

Podría haber acabado con más goles y asistencias, pero entre mala suerte y problemas, lástima.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          El problema es que hemos jugado tres cuarto de Liga con un solo delantero y así es imposible que marque otro que no sea Rubén.
          Correcto, que está bien para que Rubén se harte de meter goles como un autentico crack que es, pero Ricky creo que tambien podría haber hecho algo más con un poco de confianza y entrenandolo mentalmente, el problema es que dudo que Merino, Capi, Mel o quien sea pudo haberlo hecho correctamente.

Espero que este año se trabaje mucho el físico y lo mental de todos los jugadores, que tambien es importante que los jugadores tengan confianza y se vean capaz de hacer cosas.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

2.- Cejudo al Madrid

Fuera a parte de que me vuelvan a decir que me quedo con lo mediocre y que soy ProMacià, etc, etc, creo que Cejudo si que vale para el Betis, y desde que está aqui se ha ganado la titularidad con creces y que ha aportado mucho al Betis. Otra cosa es que si este año mejoramos mucho la plantilla y damos un pequeño salto de calidad, sirva para estar en este equipo...
            Editado por última vez por Betikoo12; https://www.betisweb.com/foro/member/118181-betikoo12 en 29/05/16, 13:42:04.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
              Correcto, que está bien para que Rubén se harte de meter goles como un autentico crack que es, pero Ricky creo que tambien podría haber hecho algo más con un poco de confianza y entrenandolo mentalmente, el problema es que dudo que Merino, Capi, Mel o quien sea pudo haberlo hecho correctamente.

Espero que este año se trabaje mucho el físico y lo mental de todos los jugadores, que tambien es importante que los jugadores tengan confianza y se vean capaz de hacer cosas.

Sí, pero si a mí me contratan para cortar jamón y me dan los utensilios para el corte y me falta el jamón, puedo cortar el aire, pero no otra cosa que no sea jamón.

Comentario

Despues de ver el video con los goles se me ocurren dos cosas, Cejudo aporta más al equipo de lo qie parece y que este equipo tiene calidad arriba y es lo que nos ha salvado, lástima haber jugado toda la temporada sin entrenador.

Comentario

Si viera esta vídeo y me dijeran que vamos a fichar al 24 me fliparia, que bueno es, es que las metes de todos los colores, ha dado asistencias y ha participado en casi todos los goles, brutal lo de Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Si viera esta vídeo y me dijeran que vamos a fichar al 24 me fliparia, que bueno es, es que las metes de todos los colores, ha dado asistencias y ha participado en casi todos los goles, brutal lo de Ruben.
                    Es el problema, que los pocos minutos de ese vídeo, es todo lo que ha hecho Castro en el año.
                    Que me parece muy bien y loable, pero que yo exijo muchísimo más.
                    Assunçao también aparecía en todos los vídeos, y sin embargo, aquí se le ponía de vuelta y media por su nulo trabajo para el equipo.
                    Yo al menos no me conformo con que el delantero del equipo toque su 1er balón en el minuto 60, por mucho que el balón acabe en la red.
                    El trabajo y el partirse los cuernos es innegociable, luego ya, todo lo que queráis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Es el problema, que los pocos minutos de ese vídeo, es todo lo que ha hecho Castro en el año.
                      Assunçao también aparecía en todos los vídeos, y sin embargo, aquí se le ponía de vuelta y media por su nulo trabajo para el equipo.
                      Yo al menos no me conformo con que el delantero del equipo toque su 1er balón en el minuto 60, por mucho que el balón acabe en la red.
                      El trabajo y el partirse los cuernos es innegociable, luego ya, todo lo que queráis.
                      Podemos gastar los 60 millones en hacer un clon con ADN de Castro y de N'Diaye.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo pero... Sentimientos encontrados en Duffman porque, sin Rubén, esta temporada habría sido...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Yo les daría a todos otra oportunidad, qué leches, hemos sido demasiado essihente, pero sin biroprensa y con un entrenador, sin árbitros ni servicios médicos, es más, haría un esfuerzo y traía a Osvaldo y volvería a poner a Ollero (el gallego) de presidente.
                        Subiría a los del filial, al ucraniano ese. Y a Pezzella, sin complejos, más adelantado. Está creciendo y pronto será más un 4 tipo Guardiola que un Koeman pero en italiano, como ahora.
                        Claro que sí muchacho, eres un campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A Ruben Castro habia que ponerle una estatua. Demasiado hace! Este merecerìa mejores compañeros e incluso mejor equipo...ponerle un pero a este jugador me parece increible!

Comentario

Somos los mejores! Hemos quedado décimos y sin entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Sí, pero si a mí me contratan para cortar jamón y me dan los utensilios para el corte y me falta el jamón, puedo cortar el aire, pero no otra cosa que no sea jamón.
                              Entonces tengo razón, que si no le dan oportunidades no podemos hacer una critica correcta.

Comentario

Si 3 asistencias en una temporada te parecen suficientes tenemos una manera muy distinta de pensar, yo lo que he visto es un video de Rubén Castro y poco más, hasta la llegada de mousonda no he visto goles de centros con una jugada de desborde. Para mí solo se salvan pezzela y ricky , el primero lo veo un jugador con mucho futuro y muy criticado injustamente, bajo mi punto de vista ha ido de menos a más y creo que llegará a ser un gran central. Respecto al segundo pienso que si hubiera jugado asiduamente con castro y mousonda hubiesemos tenido mas gol. Quitando a estos lo de Damiao... mala gestión en general y como jugador.. llegó sin olfato fallando jugadas cantadas y estorbando en otras, otro jugador muy criticad es VDV y yo creo que criticado con razon, a quien critican sin razon es a petros que me parece que es el tio que mas ****** le ha echado a la temporada y que mas ha defendido nuestros colores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X