Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Como compitió el equipo en el camp nou , en el Bernabéu o en el Calderón. . España entera vio el equipazo que Maciá nos montó...bueno , y sin contar esos derbis en la ramona, donde vimos la competitividad y la raza que trajo. Aun se estan explicando en los foros europeos de futbol la marcha de éste hombre

Comentario

Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Mou lo ha decidido , su apuesta es Ricky. Lo de los rumores del fichaje de Damiao por el chelsea tiene descolocado a media europa. Bancos que se están abriendo , jeques que tienen como destino el aeropuerto de San Pablo , monchita y el sevillismo mas odioso, arañándose la cara y temblando .... Que equipazo tuvimos el año pasado !

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Eso es una milonga. La verdad es que VdV tenía que estar fuera el mismo día que se salió del campo él solito sin que nadie le cambiara. Tarek le puedes poner a Guardiola que lo mismo da. Damiao vino gordo en enero. Digard, al margen de lesiones, no ha entendído nada y cuando sale parece un jugador tosco. Vargas está de vuelta y se la suda, incluso su selección. Petros no era de ida y vuelta, como se nos dijo, tampoco Pezzella un líder que impone jerarquía y la saca jugada.
        Joaquín no podía venir para ser titular a su edad, menos cuando no tenías a nadie en la otra banda. Ricky es buen chaval pero no un delantero titular de un equipo de primera. En septiembre se veían todas las carencias, la plantilla estaba muy descompensada. Creo que Mel y Merino, aceptando todo lo que queráis decir sobre ellos, sacaron lo 'mejor' de la plantilla y la dejaron en un honroso décimo puesto, que es un milagro.
        Este post supera al de gracias Macià.
        Se entiende que a algunos eso de la excelencia les suene a chino, si es que quieren más de esto... es síndrome de Estocolmo lo de esta afición...
        como pa tomarse en serio a la criaturilla.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          Es muy injusta la campaña que se ha hecho contra jugadores como Ricky, Digard, VdV o Damiao. Todo orquestado por la biriprensa para echar a Maciá. Sólo hay que ver el vídeo, y ver la cantidad de goles y asistencias que han producido.
          Lo que os jödë a ustedes es que con 7,5 MLL para fichajes, el equipo haya quedado entre los 10 primeros siendo la principal urgencia reforzar la defensa que había. Seguid jugando a la Play que se os da mejor

Comentario

Tan tan tan tan grande ha sido el escozor que ha producido el decimo puesto del Betis de Macia que sigue descongelando cuentas fosilizadas y creando más multicuentas, algo que no consiguió hacer ni el Betis de los 25 puntos del tortuguita. ¿donde estabais los multicuentas y los de las cuentas fosilizadas cuando los 25 puntos? Entonces si que eran necesarias vuestras críticas, pero parece que escuece más un décimo puesto.

Comentario

Esto de la pluralidad de opiniones es tener que soportar a cuatro notas que no charlan de nada?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Eso es una milonga. La verdad es que VdV tenía que estar fuera el mismo día que se salió del campo él solito sin que nadie le cambiara. Tarek le puedes poner a Guardiola que lo mismo da. Damiao vino gordo en enero. Digard, al margen de lesiones, no ha entendído nada y cuando sale parece un jugador tosco. Vargas está de vuelta y se la suda, incluso su selección. Petros no era de ida y vuelta, como se nos dijo, tampoco Pezzella un líder que impone jerarquía y la saca jugada.
                Joaquín no podía venir para ser titular a su edad, menos cuando no tenías a nadie en la otra banda. Ricky es buen chaval pero no un delantero titular de un equipo de primera. En septiembre se veían todas las carencias, la plantilla estaba muy descompensada. Creo que Mel y Merino, aceptando todo lo que queráis decir sobre ellos, sacaron lo 'mejor' de la plantilla y la dejaron en un honroso décimo puesto, que es un milagro.
                Este post supera al de gracias Macià.
                Se entiende que a algunos eso de la excelencia les suene a chino, si es que quieren más de esto... es síndrome de Estocolmo lo de esta afición...
                Y aun asi decimos.

Se dijo en septiembre que era para estar entre los 10 primeros con esta plantilla, y el tiempo ha dado y quitado la razon a unos y a otros, ahora lengua en el ojete krusty.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Lo que os jödë a ustedes es que con 7,5 MLL para fichajes, el equipo haya quedado entre los 10 primeros siendo la principal urgencia reforzar la defensa que había. Seguid jugando a la Play que se os da mejor
                  No sé, pero ahora la principal urgencia es pagar el finiquito a todos los paquetes que ha traído.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Diselo al que abrió el post del chilenas, o a los que linchaban a Petros y ahora cuando Torrecilla ha dicho que cuenta con él se callan como *****s.
                    2 de 14.

Comentario

Lo que es flipante es dejar que le revienten así un hilo a un forero que no se ha metido con nadie.

Claro que debatir como personas normales queda fuera del alcance de algunos papafritas.

Comentario

Lo único que me sale al ver el vídeo son dos lagrimones de ver que pedazo de delantero es el 24... Ay madre mía lo que lo echaremos de menos cuando se retire, las enchufa de todos los colores... Que grande es el pequeñito.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          ¿Vargas y Westermann errores? Tu por casualidad no le darás al moyate cuando escribes, ¿verdad?
                          No merece la pena contestarle a tipos así, ya no venden ni periódicos, los tienen que regalar.

Comentario

Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos algunos...

Gracias quo vadis, siempre te he tenido mucho aprecio, aun mas cuando defiendes mi post diciendo una verdad muy grande.

Yo solo he abierto el post para hablar de que ciertos jugadores, no todos, no son tan malos o no han hecho tan poco como muchos por aqui dicen.

Supongo q es mas facil decir q este post es promacia o proesselenssia, pero nada mas alla de la realidad, soy probetis y pro"vamos a charlar un rato amistosamente compartiendo opiniones", pero parece q opinar en este foro esta sobrevalorado y es una falta de respeto para muchos foreros pro"el betis no vale pa na, mel es un flojo, macia es un trapala, merino un incapaz,etc etc" parece q mas que beticos son antibeticos, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              El balance es malisimo Atronio,hemos sido el equipo menos goleador de la categoria,aún sigo pensando que es un autentico milagro haber quedado el décimo,no solo por los goles marcados sino por el patético fútbol que en muchos partidos hemos realizado.
                              Eso también me hace ser positivo para años venideros porque si jugando así de mal hemos quedado como hemos quedado,el año que nos dé por jugar como Dios manda nos llevaremos muchas alegrias que ya va siendo hora.

Este mismo equipo lo coge JJ Romero y le hace jugar mucho más y bien y con más goles.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                A mi de verdad que me parece que el fichaje que podría haber aportafo muchisimo mas y que era DE LEJOS el segundo mejor delantero de la plantilla era Tinky winky, todo lo hacía con bastante critrrio hizo pocos goles y algun asistencia para su posición, pero otros jugando el doble han hecho menos. No puedo evitar pensar que con otro sistema algún tipo de estrategia ofensiva para filtrar pases y romper el fuera de juego, en definitiva con un entrenador de prinera división creo que Tinky winky hubiera rendido mucho mas y quien sabe si no hubiesemos ejecutado la opción de compra.
                                El resto si creo qur el nivel que han dado es el que tienen, Digard por las lesiones lo que hemos visto es lo que hay VDV, cortito de verguenza, Tarek pa que te quiero contar y en fin. Pero de todos los que han venido y se ha considerado que "no han rendido" creo que tinky winky podria haber dado mucho más.

PD: Me refiero al holandés el von win.. riky vamos.
                                El problema es que hemos jugado tres cuarto de Liga con un solo delantero y así es imposible que marque otro que no sea Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X