Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    La verdad es que no es jugador para el sistema al que hemos jugado, eso seguro y menos jugando 15 minutos cada dos semanas
    Es eso, cada vez quel betis jugaba con dos delanteros y el no estaba en el campo se evidenciaba la ineptutud de el entrenador de turno, era una cabezoneria y una galta de respeto que jugara otro en sj lugar, porque por entrega y por calidad era de lejos la mejor opción para acompañar a ruben com ese dibujo. Además es un jugador que necesita coger ritmo de partiso y compaginarse con el resto de compañeros porque está continuamente tirando desmarques y presionando, y nunca logro encajar del todo por la falta de continuidad. Muchas veces le echamos la culpa al DD pero si aqui no hay el caldo de cultivo adecuafo un técnico en condiciones una idea de juego etc, el tio por muy bueno que sea no explota aqui.

Comentario

Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
      E insisto, Vargas, Westermann, Pezzella y Ricky podrían haber valido para la siguiente temporada, pero quizas se vaya la mayoria... O no... Pero a quien no le daba ni un minuto más en el futuro Betis es a VdV y Digard. Lo siento mucho pero no me interesan en el Betis jugadores tan frágiles ni tan pocaverguenzas y ****** como VdV.
      Comparto cien por cien lo que dices. Estos jugadores habría que verlos con un entrenador de medio pelo, ya que Mel y Merino no son siquiera eso, sobre todo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Es eso, cada vez quel betis jugaba con dos delanteros y el no estaba en el campo se evidenciaba la ineptutud de el entrenador de turno, era una cabezoneria y una galta de respeto que jugara otro en sj lugar, porque por entrega y por calidad era de lejos la mejor opción para acompañar a ruben com ese dibujo. Además es un jugador que necesita coger ritmo de partiso y compaginarse con el resto de compañeros porque está continuamente tirando desmarques y presionando, y nunca logro encajar del todo por la falta de continuidad. Muchas veces le echamos la culpa al DD pero si aqui no hay el caldo de cultivo adecuafo un técnico en condiciones una idea de juego etc, el tio por muy bueno que sea no explota aqui.
        Me gustaría haber visto a Ricky con Poyet y con un buen preparador físico. Alguien que le diga como tiene que hacer bien las cosas en España y alguien que le apremie si hace algo bien...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          No puedo estar mas de acuerdo. Leí por aquí que alguien del foro dijo, "aquí no triunfaría ni Messi". Y lo peor es que creo que es cierto, en vez de potenciar sus cualidades, intentamos que se adapte a un juego que no es el suyo. Por *******.

Cuantos balones le llegan a Rubén C. en un partido? juego entre lineas, situaciones en las que se deje en ventaja al jugador? Siempre había que esperar a Musonda a romper esas lineas con un juego muy previsible. Pones a Messi a hacer eso y mete 5 goles al año
          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/05/16, 00:08:03.

Comentario

Nunca sabremos el potencial que hubiesen dado muchos de estos jugadores con un entrenador de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Nunca sabremos el potencial que hubiesen dado muchos de estos jugadores con un entrenador de primera división.
              lo mismo es que un entrenador de primera division de los que tanto gustan por aqui no se hubiera atrevido siquiera a entrenarlos... de momento al que fueron a buscar no le valian mas que dos de esa plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo mismo es que un entrenador de primera division de los que tanto gustan por aqui no se hubiera atrevido siquiera a entrenarlos... de momento al que fueron a buscar no le valian mas que dos de esa plantilla...
                A ése mismo le vale cualquier cosa que hagan en el Málaga. De momento ni siquiera sabe cual será su cuerpo técnico.
                Te pongas como te pongas, tu amado Mel es una gigantesco vago, un completo inútil, DEMOSTRADO.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/05/16, 01:37:12.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  A ése mismo le vale cualquier cosa que hagan en el Málaga. De momento ni siquiera sabe cual será su cuerpo técnico.
                  Te pongas como te pongas, tu amado Mel es una gigantesco vago, un completo inútil, DEMOSTRADO.
                  Mi amado Mel... si a mi me gustaba lo justito, lo que no entiendo es porque de la critica futbolistica se pasa a lo personal con ese entrenador... a mi Mel lo justito, agradezco y valore que nos subiera dos veces y punto... para primera no me gusta nada como tampoco me gusta jemez ni cualquier entrenador que convierta el futbol en un correcalle

Comentario

Mi amado Mel... si a mi me gustaba lo justito, lo que no entiendo es porque de la critica futbolistica se pasa a lo personal con ese entrenador... a mi Mel lo justito, agradezco y valore que nos subiera dos veces y punto... para primera no me gusta nada como tampoco me gusta jemez ni cualquier entrenador que convierta el futbol en un correcalle
                    Me parece que he hecho una crítica meramente profesional y futbolística. Perro, vago y tóxico. Nos subió dos veces con dos plantillones, Castro y Molina mediante. Más allá de eso..... el p.t. caos.

Comentario

Que con Mel se consiguieran 20 puntos y con un entrenador de 2ªB (dejémoslo ahí) se consiguieran 25 puntos, alcanzando además el 10º puesto; y que aún así se hable de fracaso de la plantilla... Fracaso del DD puede ser porque ha tenido dos auténticos troncos en el banquillo y eso es tan responsabilidad suya como la plantilla (aunque a algunos periodistas se les olvide convenientemente para no hablar de que Mel es un mojön).

Yo sólo pido que a Torrecilla se le de este año de margen, siempre que haga las cosas medianamente bien; ya que es imposible acertar en todo el primer año. Y, sobre todo, que valoremos la plantilla que tengamos en función del entrenador al que le toque entrenarlos física, táctica, mental y técnicamente.

Me imagino que los que querían echar a Macià, también querrán echar a Torrecilla si, con más dinero, no alcanza el 6º-7º puesto; lo cual a mí me parecerá un error, viendo además los antecedentes de Torrecilla. El Celta tuvo que tener paciencia con él para que le devolviera la confianza depositada.

Comentario

Si hay jugadores que han aportado algo, imagináos si encima el equipo hubiera tenido el más mínimo sistema de juego a lo largo de la temporada. Con un equipo que hubiera llegao a puerta más de dos veces por partido quizás estaríamos hablando de otra cosa. En resumen, que la temporada la han salvado los jugadores, porque de los entrenadores ya no hace falta que diga lo que todos ya sabemos.

Comentario

Porque su trabajo como entrenador se ha basado en lo personal. Es complicado criticar futbolísticamente sus declaraciones diciendo lo bético que es, haciendo pucheros, filtrando, quejándose porque se desangra, saliendo sólo a dar una rdp diciendo falsamente que nadie más quería salir con él, firmando un contrato horas antes de que echen a uno que al final ha sido inhabilitado por la justicia... Es cierto que eso es complicado criticarlo futbolísticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                            Es muy injusta la campaña que se ha hecho contra jugadores como Ricky, Digard, VdV o Damiao. Todo orquestado por la biriprensa para echar a Maciá. Sólo hay que ver el vídeo, y ver la cantidad de goles y asistencias que han producido.
                            Diselo al que abrió el post del chilenas, o a los que linchaban a Petros y ahora cuando Torrecilla ha dicho que cuenta con él se callan como *****s.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Eso es una milonga. La verdad es que VdV tenía que estar fuera el mismo día que se salió del campo él solito sin que nadie le cambiara. Tarek le puedes poner a Guardiola que lo mismo da. Damiao vino gordo en enero. Digard, al margen de lesiones, no ha entendído nada y cuando sale parece un jugador tosco. Vargas está de vuelta y se la suda, incluso su selección. Petros no era de ida y vuelta, como se nos dijo, tampoco Pezzella un líder que impone jerarquía y la saca jugada.
                              Joaquín no podía venir para ser titular a su edad, menos cuando no tenías a nadie en la otra banda. Ricky es buen chaval pero no un delantero titular de un equipo de primera. En septiembre se veían todas las carencias, la plantilla estaba muy descompensada. Creo que Mel y Merino, aceptando todo lo que queráis decir sobre ellos, sacaron lo 'mejor' de la plantilla y la dejaron en un honroso décimo puesto, que es un milagro.
                              Este post supera al de gracias Macià.
                              Se entiende que a algunos eso de la excelencia les suene a chino, si es que quieren más de esto... es síndrome de Estocolmo lo de esta afición...

Comentario

La temporada pasada fuimos tremendamente felices. Que grandes momentos. ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X