Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Pues a mí, amén de que hemos sido el equipo menos goleador de la liga (es una vergüenza que Getafe, Levante o Sporting hayan hecho más goles que nosotros), el 80% de los goles que hemos hecho esta temporada me parecen un churro (salvando los de falta de Vargas, el de Rubén al Sporting, el de van Wolfswinkel y apenas tres o cuatro más).

Sigo pensando que la suerte que hemos tenido esta temporada, es que el Valencia (con mucho más presupuesto que nosotros) haya hecho una de las peores temporadas de las últimas décadas, pero tened por seguro que eso el año que viene no se repetirá. Y todo eso sin contar la inyección económica que va a recibir tanto el Español como el Granada (que lo han comprado unos chinos y hasta hace nada estaba sonando Sampaoli para el banquillo.)

En resumidas cuentas, espero que esta temporada se hagan las cosas bien y se den las altas y las bajas necesarias, porque la carambola que hicimos la última jornada para quedar 10° todavía no me la creo ni yo. Con quedar del 8° al 10° la temporada que viene (pero no en la última jornada, sino haciéndolo bien durante toda la liga), me conformo. Y a partir de ahí, aspirar a UEFA cada año. Esta temporada si se hacen las cosas bien se puede lograr.
    Pues yo lo veo al revés: Hay algún churro, claro: El de Rennella, que se la encuentra; N'Diaye ante el Celta, que Montoya se la lleva casi de casualidad; alguno de Rubén de rebote, o el de falta ante el Granada, que un portero de verdad la hubiese parado; y si nos ponemos técnicos, el de Cejudo, que ese golpeo no le vuelve a salir aunque lo intentase 500 veces más.

No veo qué tienen de churro el resto, muchos son goles normales, pero es que entre golazo y churro hay una amplia diferencia que, de hecho, abarca casi todos los goles que se anotan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X