Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla temporada 2016/17

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo sé que Germain gusta mucho aquí en el Foro, pero yo no lo he visto jamás, y solo puedo guiarme por números y "sensaciones".
    Sus números son buenos, pero me da una terrible sensación el hecho de que ni así suene para grandes equipos y que el Mónaco no lo quiera ni como fondo de armario.
    Encima, 26 tacos y solo una buena temporada en su haber, quién sabe si la última. No será la 1era vez que ocurre.
    total, que está acabado el tío. yo me sé uno que no tenía una temporada decente en primera hasta pasar los 30.

Comentario

Nadie habla de un extremo puro, pues yo creo que vendrá al 100%, ya que con cejudo es como sino estuviera y después de verlo en estos dos partidos menos todavía. Si juega será de lateral derecho después de piccini, Bruno y rafa navarro.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Yo sé que Germain gusta mucho aquí en el Foro, pero yo no lo he visto jamás, y solo puedo guiarme por números y "sensaciones".
        Sus números son buenos, pero me da una terrible sensación el hecho de que ni así suene para grandes equipos y que el Mónaco no lo quiera ni como fondo de armario.
        Encima, 26 tacos y solo una buena temporada en su haber, quién sabe si la última. No será la 1era vez que ocurre.
        total, que está acabado el tío. yo me sé uno que no tenía una temporada decente en primera hasta pasar los 30.
        Yo no he dicho eso.

Comentario

Cada día que pasa veo la plantilla más cortita. Faltan muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            rubén con las unicas alternativas de sanabria y alegría? pues menudo número, menos mal que el club no piensa igual
            Ya te digo. Mejor tener 4 jugadores para 1 puesto.

Comentario

Tenemos carencias en algunos puestos , ya lo han dicho el DD y el entrenador , aunque sigo pensando que la gran clave sera que el mister sea capaz de hacer jugar a algo al equipo , ya llevamos mas de tres años arrastrandonos por esos campos de dios , a merced de cualquie equipo que se nos enfrente

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Si el delantero que falta puede jugar en banda ya amplías más el abanico. Además habrá que ver si Poyet no alterna y juega alguna vez con dos puntas. En pretemporada de momento no ha podido probar porque sólo tiene disponibles a Castro y Alegría. Supongo que estará probando un par de formas de jugar y no sólo una y que lo veremos ensayado en pretemporada. Además los delanteros (aunque no sea el caso de Castro) suelen tener rachas buenas y malas, en el caso de Sanabria fue bastante irregular por ejemplo y Alegría en el filial y el Numancia también le ha pasdo (son chavales jóvenes y los delanteros suelen "madurar" más tarde también, no es una crítica).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Si el delantero que falta puede jugar en banda ya amplías más el abanico. Además habrá que ver si Poyet no alterna y juega alguna vez con dos puntas. En pretemporada de momento no ha podido probar porque sólo tiene disponibles a Castro y Alegría. Supongo que estará probando un par de formas de jugar y no sólo una y que lo veremos ensayado en pretemporada. Además los delanteros (aunque no sea el caso de Castro) suelen tener rachas buenas y malas, en el caso de Sanabria fue bastante irregular por ejemplo y Alegría en el filial y el Numancia también le ha pasdo (son chavales jóvenes y los delanteros suelen "madurar" más tarde también, no es una crítica).
                  A Castro también le dan bajones.

Comentario

mejor dicho, no está siempre a un nivel excelso.

Comentario

• Re: Plantilla temporada 2016/17

De cuatro o cinco jornadas y na vez al año. Tu ves sus números y mete los mismos en primeras y segundas vueltas. Por no hablar de que marca siempre en más de trece o catorce partidos al año (y hablamos de primera). Son números de una regularidad apabullante en un delantero.

Comentario

Y a mí también.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De cuatro o cinco jornadas y na vez al año. Tu ves sus números y mete los mismos en primeras y segundas vueltas. Por no hablar de que marca siempre en más de trece o catorce partidos al año (y hablamos de primera). Son números de una regularidad apabullante en un delantero.
                          Pero me refiero a que todos los años tiene una sequía de X partidos seguidos.
                          Lo típico a lo que ED hace una portada.

Comentario

Ya te digo, cuatro o cinco. Pero que esas rachas de goleador que tiene casi todos los delanteros de pegarse negado hasta que va al banquillo no las tiene. La segunda vuelta de Lucas Pérez fue pobrísima en goles, por ejemplo. O el propio Sanabria, que ha metido en seis partidos (aunque en su caso la edad es un factor muy a tener en cuenta). Por no hablar de regularidad a lo largo de los años. Es regular intratemporada e intertemporadas, es una rara avis entre los jugadores de su puesto y para más inri en un equipo en el mejor de los casos mediano.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ya te digo, cuatro o cinco. Pero que esas rachas de goleador que tiene casi todos los delanteros de pegarse negado hasta que va al banquillo no las tiene. La segunda vuelta de Lucas Pérez fue pobrísima en goles, por ejemplo. O el propio Sanabria, que ha metido en seis partidos (aunque en su caso la edad es un factor muy a tener en cuenta). Por no hablar de regularidad a lo largo de los años. Es regular intratemporada e intertemporadas, es una rara avis entre los jugadores de su puesto y para más inri en un equipo en el mejor de los casos mediano.
                              Sí, si no he dicho lo contrario.

Comentario

• Si viene un delantero que caiga a banda, podrían darse situaciones de juntar a los 3 en el campo sin que pareciese la melada de meter 3 tanques a que se estorben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X