Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla temporada 2016/17

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Yo fichaba central y mediocentro, y me olvidaba del otro delantero. Y el lateral derecho dependiendo de cómo evolucione la pretemporada, porque ahora mismo desde luego hace falta.
    rubén con las unicas alternativas de sanabria y alegría? pues menudo número, menos mal que el club no piensa igual

Comentario

Creo que después de que venga la prioridad que es el MCD,vendrá el central y por último el delantero,y si acaso,el lateral derecho que podría ser Monto ya.

Comentario

Para mi después del MCD,el delantero que falta seria esencial y además con nivel.

Comentario

Yo, como dije en otro post, me mojo:
          -Medio defensivo: Lemina
          -Central zurdo que pueda jugar de lateral: Barba
          -Delantero que pueda jugar en banda (y zurdo): Munir
          -Lateral derecho: Montoya

P.D. Todos cedidos menos Barba, que costaría entre 1 y 2 millones.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/16, 16:42:51.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo, como dije en otro post, me mojo:
            -Medio defensivo: Lemina
            -Central zurdo que pueda jugar de lateral: Barba
            -Delantero que pueda jugar en banda (y zurdo): Munir
            -Lateral derecho: Montoya

P.D. Todos cedidos menos Barba, que costaría entre 1 y 2 millones.
            Menos Munir,el resto me gustan.Demasiados chiquillos delante.

Comentario

Me gustan tus opciones Carmona,excepto Munir,prefiero a Valere Germain o Bas Dos.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Me gustan tus opciones Carmona,excepto Munir,prefiero a Valere Germain o Bas Dos.
                No creo que el Betis pueda gastarse 5-10 kilos más en nadie.
                Por Germain piden 10 kilos, y por Bas, 8.

Luego, Bas Dost sería complicado de encajar en el sistema, y Germain, si no me equivoco, es diestro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/16, 16:48:51.

Comentario

El posible delantero que venga tendrá las características de Germain o Diaby.
                  No doy por descartado a ninguno de los dos.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/16, 16:47:51.

Comentario

Puede que lleves razón a eso pero no sería nada descabellado una cesión con opción de compra por Germain.

Comentario

El delantero y el lateral (?), posiblemente esperarán a estar cercano el cierre de mercado.

Comentario

Puede que lleves razón a eso pero no sería nada descabellado una cesión con opción de compra por Germain.
                        Pero Germain no es zurdo, creo.
                        Necesitamos un delantero que pueda caer a banda y que sea zurdo.

No se trata de tener una pila de nombres, sino tíos que encajen y se complementen entre ellos.

Comentario

Germain es diestro pero puede jugar en cualquiera de los 2 extremos,para mi es el ideal.

Comentario

Germain es diestro pero puede jugar en cualquiera de los 2 extremos,para mi es el ideal.
                            Para mí no es ideal porque no tenemos un solo extremo zurdo en plantilla y tenemos ya a 4 diestros.
                            Necesitamos un tío que pueda entrar hacia dentro por la derecha, o bien que llegue a línea de fondo por la izquierda y pueda centrar a la 1era.

Comentario

Se a lo que te refieres perfectamente y dije semanas mas atrás cuando presentaron a Nahuel que dijo Torrecilla que faltaría otro extremo mas,que el que venga tendría que ser zurdo pero al parecer que el que falta es el delantero que pueda caer en banda,y al sonar Valere Germain me pareció la mejor opción aun sin ser zurdo.

Comentario

Se a lo que te refieres perfectamente y dije semanas mas atrás cuando presentaron a Nahuel que dijo Torrecilla que faltaría otro extremo mas,que el que venga tendría que ser zurdo pero al parecer que el que falta es el delantero que pueda caer en banda,y al sonar Valere Germain me pareció la mejor opción aun sin ser zurdo.
                                Yo sé que Germain gusta mucho aquí en el Foro, pero yo no lo he visto jamás, y solo puedo guiarme por números y "sensaciones".
                                Sus números son buenos, pero me da una terrible sensación el hecho de que ni así suene para grandes equipos y que el Mónaco no lo quiera ni como fondo de armario.
                                Encima, 26 tacos y solo una buena temporada en su haber, quién sabe si la última. No será la 1era vez que ocurre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X