Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla temporada 2016/17

Ojo que tarek está en nómina para el año que viene, el siete de julio está aquí salvo que encuentre algún equipo, lo del Zamalek no llegó a hacerse.

Comentario

Eso mismo venía a decir sobre Tarek, de su cesión al Zamalek no hubo nada oficial así que a todos los efectos sigue siendo jugador del Real Betis.

Luego con respecto a los jugadores que terminan contrato en 2017 habrá que estar muy atentos a la posible renovación de tres de ellos en función del rendimiento que vayan dando, se trata de Rubén Castro, Alex Martínez y Alex Alegría. El primero no para de hacer goles y creo que a pesar de su edad no sería ninguna locura renovarlo al menos una temporada más, los otros dos son canteranos que vienen de hacer una buena temporada en segunda división y habrá que estar muy pendientes de su rendimiento.

Del resto que termina contrato en 2017 supongo que no habrá sorpresas y terminarán contrato llegada la fecha aunque muchos lo harán este mismo verano.
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 31/05/16, 16:33:18.

Comentario

Todavía queda un mes. No creo que ocurra como el año pasado que hubo varios descartados que tuvieron que hacer la pretemporada con el equipo, y hasta quedarse en la temporada...

....

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Todavía queda un mes. No creo que ocurra como el año pasado que hubo varios descartados que tuvieron que hacer la pretemporada con el equipo, y hasta quedarse en la temporada...

....

Sí no me equivoco dijeron que este año no va a haber apartados, así que el 7 de Julio los descartados que sigan sin resolver su futuro entrenarán con el resto de compañeros.

Comentario

Habrá apartados con total seguridad.

Comentario

Esperemos que empiecen las salidas ya...

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Habrá apartados con total seguridad.
                Igual que el año pasado, tampoco creo que influyera en su salida o no del club.

Comentario

Claro. Es que si los mezclan con los demás mal empezamos. Una cosa es un par de jugadores y otra 12 o 13. Ojalá los descartes colaboren en su salida y no hagan un Kadir.

Comentario

Cuando empieza la liga? Porque creo que se está yendo lentos con el tema fichajes y salidas. Estamos a uno de Junio y tiene que venir prácticamente media plantilla aun.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Por cierto, no se supone que esta semana ya se confirmaban dos fichajes? Uno será Musonda, imagino, pero y el otro?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Por cierto, no se supone que esta semana ya se confirmaban dos fichajes? Uno será Musonda, imagino, pero y el otro?
                        Supongo que Jonas Martin, es más creo que es el que más posibilidades tiene, lo de Musonda no lo veo tan claro todavia.

Comentario

Esto va para muy largo. Este año otra vez nos apañan el último día de fichajes.

Comentario

Me inquieta que el tema de salidas esté tan parado.

Comentario

Plantilla actualizada a día de hoy en el primer post con las incorporaciones de Durmisi y Jonas. 28 jugadores en nómina del primer equipo

Comentario

Nos plantamos en la pretemporada con treinta jugadores otra vez, lo estoy viendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X