Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEstá tocando techo aquí. Con espacios aprovecha su velocidad, en ataque posicional no puede, le falta la técnica. Ayer incapaz de meter un balón en el área, el lateral del Villarreal le secó por completo.
Comentario
-
A mi nunca me ha llegado a convencer. A mucha gente le gusta y cree que es un gran jugador, pero a mi siempre me ha parecido del montón.
Si analizo:
Defendiendo no es bueno
En el uno contra uno, ni fu ni fa.
Tampoco es que sea un gran centrador al área.
Lo único en lo que para mi destaca es en velocidad, pero eso para mi no lo hace un gran jugador.
Lo dicho para mí es cumplidor sin mas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeA mi nunca me ha llegado a convencer. A mucha gente le gusta y cree que es un gran jugador, pero a mi siempre me ha parecido del montón.
Si analizo:
Defendiendo no es bueno
En el uno contra uno, ni fu ni fa.
Tampoco es que sea un gran centrador al área.
Lo único en lo que para mi destaca es en velocidad, pero eso para mi no lo hace un gran jugador.
Lo dicho para mí es cumplidor sin mas.
Comentario
-
Esta muy flojo fisicamente pero es que de confianza aun anda peor, no es capaz de explotar su mejor virtud, la velocidad, anoche dio pena verlo, cada subida por banda acababa del mismo modo, con un pase atras, fue el peor del Betis y mira que anoche no fuimos nada del otro mundo, necesita un buen toque de atencion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje¿Le da miedo encarar?
Comentario
-
El problema de Durmisi es que lo suyo es atacar a la contra, en velocidad, con huecos. En las jugadas típicas de Setién de 25 toques en estático está perdido.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl problema de Durmisi es que lo suyo es atacar a la contra, en velocidad, con huecos. En las jugadas típicas de Setién de 25 toques en estático está perdido.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo mas que verlo mal es que no lo vi. Volcamos exageradamente el juego a la derecha y a Durmisi se le vio 2 veces.
De hecho somos el equipo de la liga que menos ataca por la izquierda y mas por la derecha. Jueguen quienes juegan en ambas.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/03/18, 12:13:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo mas que verlo mal es que no lo vi. Volcamos exageradamente el juego a la derecha y a Durmisi se le vio 2 veces.
De hecho somos el equipo de la liga que menos ataca por la izquierda y mas por la derecha. Jueguen quienes juegan en ambas.
El equipo que más centros pone por la izquierda y el 3º que menos por la derecha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario