Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desesperante hasta decir basta ayer. Además cómete alguna falta peligrosísima de tarjeta amarilla de la cual nos libramos. Imposible no imaginarse a Tello entrando con esos espacios, su velocidad y su gol...señor Quique.

Comentario

• nada fino ayer aunque mucho mejor que a inicio de temporada, apareciendo al menos.

tiene errores de cadete, tanto delante como atrás pero son de esos fallos que a su edad y viniendo de donde viene son pulibles.

Comentario

• El peor partido que le he visto desde que está aquí. Vaya partidito de los dos carrileros
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/02/18, 15:30:33.

Comentario

• Hay una cosa que me llamó la atención porque no era la primera ver qué se lo veía y que habla muy bien de Durmisi: antes y después del partido saluda y felicita a la afición un buen rato y eso que ayer acabó tocado, se cambió de banda para aplaudir a la afición.

Es un tío que tiene la cabeza muy bien amueblada, seguro que crece en muy poco tiempo.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/02/18, 15:40:13.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No da un centro bueno!! Genera llegada pero se queda siempre ahi!! Si le vendemos en verano y somos capaces de sacar un minimo 15 para arriba seria un gran negocio para traer un lateral mas defensivo o dos!!

Comentario

• Ayer estuvo horrible, todos los centros de 0 sobre 10. Sigo pensando que si viene alguna oferta que pase de 12 millones, no hay ni que pensarselo y traer a un LI que defienda bien, que es de lo que se trata
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Estuvo en los centros mal, pero tampoco creo que sea para tanto. Defensivamente ha mejorado mucho. Siempre se ofrece y nunca se esconde. A mi es un jugador que me gusta. Si explotara mas su velocidad seria muy buen jugador.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Estuvo en los centros mal, pero tampoco creo que sea para tanto. Defensivamente ha mejorado mucho. Siempre se ofrece y nunca se esconde. A mi es un jugador que me gusta. Si explotara mas su velocidad seria muy buen jugador.
                  El otro día estuvo horrible, jugando en su sistema favorito, ni un centro en condiciones, casi ni un control en condiciones, mucho teatro cada vez que falla un control o pierde un balón, jugador que me tiene absolutamente desconcertado.
                  A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El otro día estuvo horrible, jugando en su sistema favorito, ni un centro en condiciones, casi ni un control en condiciones, mucho teatro cada vez que falla un control o pierde un balón, jugador que me tiene absolutamente desconcertado.
                    No si a él se le critica todo. Cuando defendía mal y atacaba bien que esque no defiende. Cuando defiende bien y ataca mal que no la centra bien. Se le busca el mínimo fallo. Y es de los mejores LI que han venido.

Comentario

No si a él se le critica todo. Cuando defendía mal y atacaba bien que esque no defiende. Cuando defiende bien y ataca mal que no la centra bien. Se le busca el mínimo fallo. Y es de los mejores LI que han venido.
                      totalmente de acuerdo. A mí me parece un buen jugador con un mejor potencial

Comentario

Para mi en el sistema del otro día su aportación ofensiva es fundamental y estuvo fatal, y en defensa las únicas llegadas del Villarreal fueron por su banda

Comentario

• Horrible pero es un jugador que puede crecer porque no es un cabeza cuadrada, tiene cultura del esfuerzo y sensatez, y eso que viene desesperándome desde hace unas jornadas, gloriosa excepción hecha de su golazo en la ramona ooooohhhhhhhhhh me fui otra vez.

Comentario

• Necesita competencia para crecer. Le vendría muy hien alguien que le disputara el puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Horrible pero es un jugador que puede crecer porque no es un cabeza cuadrada, tiene cultura del esfuerzo y sensatez, y eso que viene desesperándome desde hace unas jornadas, gloriosa excepción hecha de su golazo en la ramona ooooohhhhhhhhhh me fui otra vez.
                              Yo el año pasado lo tenía clarísimo, este me tiene desconcertado, en lugar de ir a más o a algo más, como los del año pasado que siguen, este está muy por debajo del año pasado, y acciones como la del control fácil que se le va fuera y finge que se le han subido los gemelos, directamente me dicen que muy normal no es.
                              La falta de competencia sin duda es un problema

Comentario

• Yo lo sigo diciendo, en transiciones de ataque, con velocidad y metros por delante, hace daño. Con el lateral rival en su sitio, nada de nada. Le falta técnica para abrirse un hueco y colgar un balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X