Por cierto, voy a parar ya porque habrá gente que quiera hablar del danés y no comentar ciencia-ficción y eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepues segun el agente de durmisi, el danes va a renovar con el betis y a subir considerablemente su clausula , y que esta muy feliz aqui y que el betis es un club grande
no se si es una forma de darle las gracias al betis y que podamos sacar mas dinero por él en verano, o que el chaval quiere quedarse de verdad, pero en cualquier caso buena noticia
A ver si resulta que nuestro Riza es de Utrera y el que se piró haciendo el ******** este verano a Madrid es en realidad albano-danés...
A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
A ver si resulta que nuestro Riza es de Utrera y el que se piró haciendo el ******** este verano a Madrid es en realidad albano-danés...
O si no, inventarlo y hacer el paripéA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
A ver si resulta que nuestro Riza es de Utrera y el que se piró haciendo el ******** este verano a Madrid es en realidad albano-danés...A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEste jugador aunque tenga lagunas defensivas es bueno.
Y por su características , de rapidez, buena llegada al aérea , buen golpeo de balón. Eso para un lateral es de bastante dinero.
Quizás él único acierto de TorpecillaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
Sanabria y durmisi. Sanabria sera si las lesiones le permiten un delantero de los caroA rakemitri y agu_suporte05 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugador que por sus características es muy perfil Premiere.
Sería maravilloso que lo del Napoles fuera verdad, eso haría que los Britanos (sin premio) nos pudieran pagar una cantidad de esas desorbitadas que cobran otros equipos por jugadores sobrevalorados...en cualquier caso, la renovación antes del mundial parece un movimiento inteligente. El Durmisi de este año no vale ni la mitad de lo que ofrecen los italianos, pero como digo siempre puede picar un Brighton de la vida con un par de destellos que tenga...Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 11/01/18, 23:53:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepues segun el agente de durmisi, el danes va a renovar con el betis y a subir considerablemente su clausula , y que esta muy feliz aqui y que el betis es un club grande
no se si es una forma de darle las gracias al betis y que podamos sacar mas dinero por él en verano, o que el chaval quiere quedarse de verdad, pero en cualquier caso buena noticia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me encaja lo que comenta el compañero quitanieves, "van ha hacer un Pezzella" de ahi que alla rumores por las islas bretañas de que lo quieren ya! Y que el Betis en u a toma de contacto ha pedido 25 kilos (esto es lo que ha frenado al liverpool) y creo que su clasula es menor, pero si tienen ya casi cerrada su renovacion puede ser que pidan eso y sino tendran que esperar a despues del mundial y puede ser que si lo quieren les cueste mas.
Si los tiros fueran por ahi, tambien seria de agradecer la actitud y colaboracion del jugador con los intereses del club, al igual que hizo Pezzella, eh Dani! Asi se va un tio de una empresa que le ha dado esta grandisima oportunidad de triunfar en la elite, ahora rebusca por getafe, leganes o español, a ver si te dan un huequito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajePues a mi me encaja lo que comenta el compañero quitanieves, "van ha hacer un Pezzella" de ahi que alla rumores por las islas bretañas de que lo quieren ya! Y que el Betis en u a toma de contacto ha pedido 25 kilos (esto es lo que ha frenado al liverpool) y creo que su clasula es menor, pero si tienen ya casi cerrada su renovacion puede ser que pidan eso y sino tendran que esperar a despues del mundial y puede ser que si lo quieren les cueste mas.
Si los tiros fueran por ahi, tambien seria de agradecer la actitud y colaboracion del jugador con los intereses del club, al igual que hizo Pezzella, eh Dani! Asi se va un tio de una empresa que le ha dado esta grandisima oportunidad de triunfar en la elite, ahora rebusca por getafe, leganes o español, a ver si te dan un huequito.
Un tio danés, que no nos conoce de nada y que llama a su puerta un tal Liverpool o Napoles, y dice "no esperate que voy a renovar y en vez de 20 dejo 35", ese tio es muy grande, y si eso se hace, Riza es uno de los mios porque ha demostrado más que los que van pegándose golpes en el pecho y en el cesped.
A finidicrack, Galleros54, rakemitri, DjTabi, iron_man, agu_suporte05, iMisut y a tr0mpit0 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si se le renueva como parece teniendo, por asi decirlo, el futuro en otro lado, es para comerle los webo.
Un tio danés, que no nos conoce de nada y que llama a su puerta un tal Liverpool o Napoles, y dice "no esperate que voy a renovar y en vez de 20 dejo 35", ese tio es muy grande, y si eso se hace, Riza es uno de los mios porque ha demostrado más que los que van pegándose golpes en el pecho y en el cesped.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que si hace eso, el comepipas quedaría a la altura del betún (aun más).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario