Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Lo digo porque llevo tiempo fijandome y cada vez que nos van bien las cosas y destaca algún jugador siempre se habla de venderlo. No ahora, sino siempre.
    Habrá que tener visión de futuro no?
    Pero vamos, de ahí a decir cosas como "desmantelar equipo"...

Comentario

• Comentario

• Van a hacer un "Pezzela"
        Renovación y venta para que todos esten contentos, también el Brondby que se lleva un porcentaje

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Habrá que tener visión de futuro no?
          Pero vamos, de ahí a decir cosas como "desmantelar equipo"...
          Pues si, desmantelar equipo, porque malvender un jugador titular es eso. Y mas sabiendo que con ese dinero es muy dificil encontrar un jugador joven mejor que el y con mas proyeccion.
          Visión de futuro debe tenerse siempre que sea buena.
          Ademas que no es solo por Durmisi. Tambien se habla de Fabian, de Adan e incluso de Feddal, entre otros.

Comentario

Pues si, desmantelar equipo, porque malvender un jugador titular es eso. Y mas sabiendo que con ese dinero es muy dificil encontrar un jugador joven mejor que el y con mas proyeccion.
            Ademas que no es solo por Durmisi. Tambien se habla de Fabian, de Adan e incluso de Feddal, entre otros.
            Yo creo que Durmisi es titular en el Betis esta temporada porque su suplente es Tosca, con uan competencia seria no se le hubieran permitido la temporada que lleva

Comentario

Uy uy uy te estas montando una película sin motivo alguno.

Comentario

Uy uy uy te estas montando una película sin motivo alguno.
                O que tu no te enteras de la pelicula. También puede ser.

Comentario

• Pues si lo renuevan es que este tiene ya vistas de premier en verano, así es como deben de irse los futbolistas de aquí. Ue destacan y se quieren ir, pues vale pero dejando dinero y siendo agradecidos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que Durmisi es titular en el Betis esta temporada porque su suplente es Tosca, con uan competencia seria no se le hubieran permitido la temporada que lleva
                    En eso estoy totalmente de acuerdo. Es más, yo quiero que se traiga un lateral zurdo para que se ponga las pilas si quiere ir al mumdial. Porque todos sabemos que está dando un 50% de lo que puede dar.

Comentario

O que tu no te enteras de la pelicula. También puede ser.
                      No no yo me entero perfectamente, pero la película que te has montado en un momento de desmantelar, malvender, que si Durmisi ahora Adan y Feddal...
                      De Oscar.

Comentario

• pues segun el agente de durmisi, el danes va a renovar con el betis y a subir considerablemente su clausula , y que esta muy feliz aqui y que el betis es un club grande

no se si es una forma de darle las gracias al betis y que podamos sacar mas dinero por él en verano, o que el chaval quiere quedarse de verdad, pero en cualquier caso buena noticia

Comentario

No no yo me entero perfectamente, pero la película que te has montado en un momento de desmantelar, malvender, que si Durmisi ahora Adan y Feddal...
                          De Oscar.
                          Eso es lo que se comenta por aqui.
                          Pero vamos, tranquilo, entiendo que una persona que no es capaz de leer comentarios de un foro no pueda entender lo que quiero decir.

Comentario

Eso es lo que se comenta por aqui.
                            Pero vamos, tranquilo, entiendo que una persona que no es capaz de leer comentarios de un foro no pueda entender lo que quiero decir.
                            Puede que sea eso, pero además creo que me he equivocado de foro, yo creía que esto era sobre el Betis y parece que es de cine

Comentario

Puede que sea eso, pero además creo que me he equivocado de foro, yo creía que esto era sobre el Betis y parece que es de cine
                              Si, es sobre el Betis. Ya veo que no eres capaz de comprender ni el nombre del foro. Y eso que viene bien grande ahi arriba...

Comentario

Si, es sobre el Betis. Ya veo que no eres capaz de comprender ni el nombre del foro. Y eso que viene bien grande ahi arriba...
                                Ya ves, entre que no se leer y no distingo las buenas peliculas que se comentan por aqui, vaya tela.
                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/01/18, 22:50:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X