Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Lo de Ceballos ha sido una metida de pata gorda de la directiva. Y se ve que siguen sinnsaber detectar al buen jugador,a Fabián le están ofreciendo una mejora ahora que ya está consagrandose.
    El que tiene potencial hay que verlo antes.
    Hombre también tenia potencial Vadillo,Ezequiel y algunos mas y mira donde están,por unos partidos buenos no sé puede tirar la casa por la ventana,y que conste que también digo que a Fabián hay que subirle la cláusula y la ficha,pero una vez que se vea que vale para el primer equipo no por dos partidos buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si al final se va por 15-20 millones en invierno, le daba los 15M al barça y me traia a digne sin pensarlo

de hecho esta tesitura antes mencionada por mi, no me sorprendería que ocurriese en verano, siempre y cuando a digne no le de por ir convocado al mundial con francia y quitarle el puesto a kurzawa , en dicho caso, digne acaba en un grande por 30 kilos fijo

y por cierto, si ya nos hace falta un lateral, si se va durmisi, deben venir 2

y hablando mas de la venta en sí, me parecería un pelotazo ya sea ahora o en verano, sacarle a durmisi semejante pasta
      El pelotazo total sería traerse ahora a Santón por esos 5 kilos y traernos el año que viene a Digne, una vez que nos compre el Liverpool a Durmisi por unos 20 kilos.

Titular y reserva en la banda izquierda de total garantía.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por lo que llevo tiempo escuchando por compañeros de trabajo y tal, y leyendo en diferentes medios también, el jugador por el que está realmente interesado el Liverpool es Ryan Sessegnon del Fulham. Que lo tienen jödido porque la competencia por ficharlo es el Tottenham que lo lleva siguiendo a fondo desde la temporada pasada, pero de Durmisi poco se habla por aquí. Sí se hablaba por estas alturas el año pasado, eso sí.

Comentario

• Comentario

• Con esa mentalidad que algunos siguen teniendo de que por menos de 15 no se vende no creceremos en la vida estando actualmente como esta el mercado.
            15-20 millones hace 10 años si era dinero, pero hoy en dia es una miseria.
            Es más, de lo que se debería hablar es de una renovación y subida notable de clausula, de 40 millones por ejemplo. Ya os digo yo que la pagan igualmente.
            Y en caso de que no haya forma de renovarlo, nada de negociar. Que paguen la clausula que bastante baja es.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 11/01/18, 21:36:49.
            A Pasval y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Por alusiones, a mi encantaría decir que por menos de la cláusula no lo vendo, pero a día de hoy, solo hay 3 jugadores para mi en esa situación, FEDDAL FABIAN SANABRIA, Tello no lo meto porque si las informaciones son ciertas eso no es ni siquiera una claúsula, Durmisi el año pasado hubiera estado en esa terna, pero su temporada esta siendo lamentable, así que pensar que puedes sacar 15 kilos por un tío que está dando un rendimiento tan pobre, me parece bastante interesante, que no estamos hablando de uno o dos partidos, es que en 18 ha sido el peor titular con mucha diferencia sobre el segundo, lo que pasa que algunos solo tienen en la retina su último partido.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Con esa mentalidad que algunos siguen teniendo de que por menos de 15 no se vende no creceremos en la vida estando actualmente como esta el mercado.
                Es más, de lo que se debería hablar es de una renovación y subida notable de clausula, de 40 millones por ejemplo. Ya os digo yo que la pagan igualmente.
                Y en caso de que no haya forma de renovarlo, nada de negociar. Que paguen la clausula que bastante baja es.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Por alusiones, a mi encantaría decir que por menos de la cláusula no lo vendo, pero a día de hoy, solo hay 3 jugadores para mi en esa situación, FEDDAL FABIAN SANABRIA, Tello no lo meto porque si las informaciones son ciertas eso no es ni siquiera una claúsula, Durmisi el año pasado hubiera estado en esa terna, pero su temporada esta siendo lamentable, así que pensar que puedes sacar 15 kilos por un tío que está dando un rendimiento tan pobre, me parece bastante interesante, que no estamos hablando de uno o dos partidos, es que en 18 ha sido el peor titular con mucha diferencia sobre el segundo, lo que pasa que algunos solo tienen en la retina su último partido.
                  A un tio con la edad y proyección de Durmisi no se le vende por el rendimiento que está dando. Se le vende por el rendimiento que puede dar.
                  Espero que no seamos los parguelas del mercado y hagamos las cosas bien de una vez. Ademas es que si por mi fuera ojala se quedase y empecemos a formar un equipo serio.
                  De nada sirve vender lo bueno que tengamos para el proyecto que se supone que tenemos. Porque lo que se debe hacer es mantener lo bueno y fichar en verano otros 3-4 tios de categoria.

Comentario

• Y me da coraje que para una semana que podemos disfrutar y estar felices nos dediquemos a pensar en como desmantelar el equipo.
                    Gran favor se le hace a la biriprensa, que su objetivo es desestabilizarnos.

Comentario

Con esa mentalidad que algunos siguen teniendo de que por menos de 15 no se vende no creceremos en la vida estando actualmente como esta el mercado.
                      Por 20 millones hemos traído a Boudebouz, Camarasa, Feddal y Sergio León.

De acuerdo en que el mercado está cada día más loco, pero una miseria tampoco es. No todas las operaciones son como las de 80 kilos por un tío como Van Dijk o que te venga un jeque como el del PSG a poner más de 200 millones.

Comentario

A un tio con la edad y proyección de Durmisi no se le vende por el rendimiento que está dando. Se le vende por el rendimiento que puede dar.
                        Espero que no seamos los parguelas del mercado y hagamos las cosas bien de una vez. Ademas es que si por mi fuera ojala se quedase y empecemos a formar un equipo serio.
                        De nada sirve vender lo bueno que tengamos para el proyecto que se supone que tenemos. Porque lo que se debe hacer es mantener lo bueno y fichar en verano otros 3-4 tios de categoria.
                        Ya, si tú consideras que Durmisi es de los buenos, tu argumento está plenamente justificado, yo mi argumento parte de la base que Durmisi me parece el peor titular de este año, me parece que su adaptación a defensa de 4 es nula y que tiene pinta de no mejorar, porque además parece que no quiere enterar de la película, si hablaramos del año pasado, diría lo mismo que tú

Comentario

Y me da coraje que para una semana que podemos disfrutar y estar felices nos dediquemos a pensar en como desmantelar el equipo.
                          Gran favor se le hace a la biriprensa, que su objetivo es desestabilizarnos.
                          Quien está desmantelado nada??
                          Veis fantasmas donde no los hay

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Por 20 millones hemos traído a Boudebouz, Camarasa, Feddal y Sergio León.

De acuerdo en que el mercado está cada día más loco, pero una miseria tampoco es. No todas las operaciones son como las de 80 kilos por un tío como Van Dijk o que te venga un jeque como el del PSG a poner más de 200 millones.
                            El precio de Boudebouz realmente no debería haber sido de 10 millones.Eso ha sido una ganga que nada te asegura que la vas a encontrar el proximo verano.
                            No mires lo que podemos hacer con 20 millones. Piensa que con 40 millones podemos hacer las cosas muchisimo mejor. No podemos ser tan tonntos de sacar por un jugador la mitad de lo que podriamos sacarle porque además no nos sobra el dinero para desperdiciarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya, si tú consideras que Durmisi es de los buenos, tu argumento está plenamente justificado, yo mi argumento parte de la base que Durmisi me parece el peor titular de este año, me parece que su adaptación a defensa de 4 es nula y que tiene pinta de no mejorar, porque además parece que no quiere enterar de la película, si hablaramos del año pasado, diría lo mismo que tú
                              Si no tuviese calidad compartiria tu opinion. Pero los errores de Durmisi son sin balon y eso tiene solución.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Quien está desmantelado nada??
                                Veis fantasmas donde no los hay
                                Lo digo porque llevo tiempo fijandome y cada vez que nos van bien las cosas y destaca algún jugador siempre se habla de venderlo. No ahora, sino siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X