Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• este tio no se vende hasta despues del mundial...y a ver si despues del mundial lo mismo 25 kilos es barato *****

RENOVACION YA!

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      No sé qué credibilidad tienen estos muchachos, pero lo pongo aquí por si acaso:

"Según ha podido saber InformaBetis por fuentes cercanas al jugador, el lateral zurdo del Real Betis Balompié Riza Durmisi tendría un principio de acuerdo con el Liverpool para su fichaje en el mercado de fichajes en verano. Habría pactado con el club su llegada una vez finalizada la temporada para reforzar el carril zurdo".

https://informabetis.com/2018/01/11/...andonar-betis/
      Yo tengo constancia de lo mismo, lo comenté hace unas semanas. veremos si es verdad o no.

Comentario

• ¿Dónde suena lo de Digne?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          durmisi es mejor ofensivamente que santon, mucho mas rapido, explosivo y mejor 1vs1
          santon es mucho mejor defensivamente que durmisi y sacando la pelota, mucho mas potente, alto y mejor colocación
          Yo iría más allá. Durmisi es mejor que Santon ofensivamente si los valoramos individualmente, pero Santon puede ser mucho más productivo que el danés en el esquema de Setién. Ten en cuenta que Santon saca muy bien la bola, tiene buena conducción, se asocia bien de mediocampo en adelante... todo esto también cuenta a la hora de aportar en lo ofensivo, no todo es desborde y centro, sobretodo viendo el estilo de Setién.

Otro punto a favor de Santon es su altura. Obviamente es un plus en lo defensivo, pero además en los últimos partidos hemos visto que Adán se ha visto obligado a jugar en largo más de una vez y su única opción es balón a Barragán. No puede ponerle el balón a Durmisi, a Joaquín, a Boudebouz... porque son balones perdidos.

Lo que tú dices, son jugadores muy diferentes, pero no le hago ascos a Santon ni mucho menos. Puede que no sea tan llamativo como Durmisi, que no vaya a entrarle por los ojos a los ojeadores de otros equipos, pero puede llegar a sernos mucho más útil que el danés con Setién en el banquillo.

A parse, ReskN y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Vender a Durmisi antes del mundial sería de ser torpes, muy muy torpes.
            A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Yo es que alucino, respetando la opinión del compañero por supuesto, pero si a nosotros nos dan 20 kilos, nos sobran 15 para encontrar alguien que mejore el rendimiento de Durmisi, y si es solo el de esta temporada te diría que casi 18
              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Y respecto al mundial, me parece a mi que veremos a ver si va primero, y si es titular segundo, porque los últimos partidos no jugaba

Comentario

• La cláusula de Durmisi en cuanto está?
                  Veinte millones?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Y respecto al mundial, me parece a mi que veremos a ver si va primero, y si es titular segundo, porque los últimos partidos no jugaba
                    Hombre, los dos últimos partidos de Dinamarca pillaron a Durmisi lesionado. En los anteriores compartió minutos con Jens Larsen, que si no me equivoco en Udinese suele jugar de lateral derecho o de central. Lo normal es que Durmisi sea titular con Dinamarca si acaba el año en buena forma.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/01/18, 16:31:21.
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• En los últimos oficiales creo que lo mandaron para el banquillo, no en la repesca que estaba lesionado

Comentario

• y yo que creo que Durmisi va a terminar el año como un cañón.. como muchos mundialistas vaya..

Comentario

• Pues en Inglaterra salen rumores de que el Liverpool estan pensando hacer un esfuerzo para llevarse ya a Durmisi, por miedo de que les salga mas caro en verano, lo que no me cuadra es que comentan que nosotros le hemos pedido 25 kilos y hay esta la cuestion por la que se lo estan pensando, pero comentan que estan valorando hacer el esfuerzo. Cuanto es la clasula? Si es menos, quiere decir que Durmisi esta siendo muy honrrado y envia a los ingleses a tratar con el club?. No se!, pero suena mucho, alli porque por aqui no he visto na.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Pues en Inglaterra salen rumores de que el Liverpool estan pensando hacer un esfuerzo para llevarse ya a Durmisi, por miedo de que les salga mas caro en verano, lo que no me cuadra es que comentan que nosotros le hemos pedido 25 kilos y hay esta la cuestion por la que se lo estan pensando, pero comentan que estan valorando hacer el esfuerzo. Cuanto es la clasula? Si es menos, quiere decir que Durmisi esta siendo muy honrrado y envia a los ingleses a tratar con el club?. No se!, pero suena mucho, alli porque por aqui no he visto na.
                            si al final se va por 15-20 millones en invierno, le daba los 15M al barça y me traia a digne sin pensarlo

de hecho esta tesitura antes mencionada por mi, no me sorprendería que ocurriese en verano, siempre y cuando a digne no le de por ir convocado al mundial con francia y quitarle el puesto a kurzawa , en dicho caso, digne acaba en un grande por 30 kilos fijo

y por cierto, si ya nos hace falta un lateral, si se va durmisi, deben venir 2

y hablando mas de la venta en sí, me parecería un pelotazo ya sea ahora o en verano, sacarle a durmisi semejante pasta
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Las palabras de Durmusi son más que elocuentes, "seguiré en el Betis por lo menos hasta el verano".

Ya hay muchos comentarios que indican que tiene un preacuerdo con el Liverpool y el Betis ya ha sondeado a Lucas Digne.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                ¿Es peor durmisi que alberto moreno?¿Por cuanto vendieron a alberto moreno? No inflavaloremos a nuestros jugadores
                                Pues ya hay quien le esta poniendo la citó,aquí somos así.
                                A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X