Branco Ilic lo está haciendo muy desde que se fue del Betis según Embuste Deportivo. ¿no os parecería buena opción? o incluso Tosic del que el mismo panfleto hablaba maravillas también. Será por polivalencia...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeyo tengo claro que durmisi sale este verano y por un buen dinero
y lo que me da miedo de su situación, es que llegue un lateral zurdo que se haga titular (tagliafico si hubiese llegado, digne, santon o cualquier otro que pueda llegar cedido) y se devalue mucho su precio de aquí a verano aunque después haya mundial de por medio
Sería inteligente no aceptar ninguna oferta por el,que termine la temporada jugando el maximo,y despues del Mundial lo vendan mas caro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeVender 10m a durmisi como esta el mercado es de risa. Cuando vayamos nosotros al mercado por un LI de sus características nos vamos a reir de los precios..
Yo no vería con malos ojos una venta por 10 kilos mas un porcentaje de la futura venta, sobre todo si te permite acceder a un LI que encaje mas en el estilo de Setien y defienda mejor.
Comentario
-
Hoy en día se paga por un jugador dependiendo del club que lo compre.
Entiéndaseme.
Lo que pagan equipos tipo Barcelona, PSG, Real Madrid,... son precios infladísimos porque tienen que les sobra y les piden mucho.
Es evidente que la suerte es que equipos de ese calibre se fijen en tu jugador y que además tengan cláusula alta y si no la pagan poder negociar al alza (no como lo de Ceballos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHoy en día se paga por un jugador dependiendo del club que lo compre.
Entiéndaseme.
Lo que pagan equipos tipo Barcelona, PSG, Real Madrid,... son precios infladísimos porque tienen que les sobra y les piden mucho.
Es evidente que la suerte es que equipos de ese calibre se fijen en tu jugador y que además tengan cláusula alta y si no la pagan poder negociar al alza (no como lo de Ceballos).
El que tiene potencial hay que verlo antes.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeDurmisi y Feddal saldrán este verano, dos mundialistas que pueden destacar mucho en sus equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeFeddal no se va, eso lo tengo seguro.
Es más, viendo como ha caído el marroquí en el equipo, dudo que el caso de que alguien llegase con los billetes para su claúsula se quiera ir.
yo diría que el año que viene con las mas que posible salida de los dos porteros los capitanes serían joaquin, guardado, feddal y fabian
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeYo por menos de 20 no lo vendo. Riza es de los jugadores que mas se pueden revalorizar y con un mundial este verano. Por cierto no fué el presidente del Nápoles el que nos la jugó con un medio centro el año pasado?
de todos modos, si viene con 15-20 millones a por durmisi por mi pasa a ser un gran amigo jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
feddal el año que viene es capitan seguro
yo diría que el año que viene con las mas que posible salida de los dos porteros los capitanes serían joaquin, guardado, feddal y fabian
Además los cuatros con dotes de mando, los tres primeros sobre todo, y Fabián cada vez más, se le ve con más ''maldad'' en el buen sentido de la palabra. A Sergio León también lo metía en ese grupo a lo mejor por Fabi, pero los tres primeros del tirónEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/01/18, 13:33:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario