Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bien por serra, aunque yo le hubiera puesto un lacito, cierto es que para su posicion no tenemos un recambio fiable y se debe de tener un recambio antes de largarlo.
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 11/01/18, 11:18:29.

Comentario

• No malvendamos a nuestros jugadores por favor. 24 años tiene durmisi y una proyeccion alta. Aparte tambien suena el nombre de lucas digne de sustituto. Me gusta digne me parecería buen fichaje
      Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 11/01/18, 11:21:28.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        No malvendamos a nuestros jugadores por favor. 24 años tiene durmisi y una proyeccion alta. Aparte tambien suena el nombre de lucas digne de sustituto. Me gusta digne me parecería buen fichaje
        Hombre si piensas la temporada que lleva Durmisi, que habrá dado un partido bueno, el otro día, alguno decente, y el resto un boquete, 10 millones me parecen muchos millones, el año pasado te hubiera dicho subeme 5 más, pero este año es que no me creo que paguen eso por él con su rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

Un respeto a mi paisano omee. Esta poco motivado en el Sevilla, solamente... que pena que no pudimos pagarle lo que merece un figura como el... que de alegrÃ*as nos habrÃ*a dado...
          Te refieres a Nolito?
          Por mi, menos mal que no vino, porque vaya...vaya...
          A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Hablando de Riza, es carne de premier.
            Y en el Liverpool me encaja mucho, con esa idea de atacar atacar atacar.
            Ahora no se irá, pero en verano estoy convencido.
            Y que suelten el taco que están forraos
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre si piensas la temporada que lleva Durmisi, que habrá dado un partido bueno, el otro día, alguno decente, y el resto un boquete, 10 millones me parecen muchos millones, el año pasado te hubiera dicho subeme 5 más, pero este año es que no me creo que paguen eso por él con su rendimiento.
              ¿Es peor durmisi que alberto moreno?¿Por cuanto vendieron a alberto moreno? No inflavaloremos a nuestros jugadores
              A Gattuso8 y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                ¿Es peor durmisi que alberto moreno?¿Por cuanto vendieron a alberto moreno? No inflavaloremos a nuestros jugadores
                Yo a Durmisi este año lo veo peor que casi cualquiera menos Tosca, llevo una temporada infame

Comentario

• De cuánto es la cláusula de Durmisi? 20 millones? Pues todo lo que no sea sacarle la pasta a los ingleses por él es hacer el vaina.
                  A Gattuso8 y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• yo tengo claro que durmisi sale este verano y por un buen dinero
                    y lo que me da miedo de su situación, es que llegue un lateral zurdo que se haga titular (tagliafico si hubiese llegado, digne, santon o cualquier otro que pueda llegar cedido) y se devalue mucho su precio de aquí a verano aunque después haya mundial de por medio

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      De cuánto es la cláusula de Durmisi? 20 millones? Pues todo lo que no sea sacarle la pasta a los ingleses por él es hacer el vaina.
                      Si, de 20 millones....

Comentario

• Pues o 20 o nabô en la frente.

Comentario

• 10 kilos del Nápoles está bien.

Comentario

• Por su estilo de juego Durmisi pega más en la Premier que en la Serie A, este verano casi seguro que salga pero no a cualquier precio.

Comentario

• Para nosotros 20 millones son una barbaidad, para el liverpool (o casi cualquier equipo premier) suponen nada. Por menos de la clausula yo no lo vendia
                              A Lu, rakemitri y agu_suporte05 les gusta esto.

Comentario

• Vender 10m a durmisi como esta el mercado es de risa. Cuando vayamos nosotros al mercado por un LI de sus características nos vamos a reir de los precios..
                                A Pasval le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X