bien por serra, aunque yo le hubiera puesto un lacito, cierto es que para su posicion no tenemos un recambio fiable y se debe de tener un recambio antes de largarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No malvendamos a nuestros jugadores por favor. 24 años tiene durmisi y una proyeccion alta. Aparte tambien suena el nombre de lucas digne de sustituto. Me gusta digne me parecería buen fichajeEditado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 11/01/18, 11:21:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeNo malvendamos a nuestros jugadores por favor. 24 años tiene durmisi y una proyeccion alta. Aparte tambien suena el nombre de lucas digne de sustituto. Me gusta digne me parecería buen fichaje
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
Un respeto a mi paisano omee. Esta poco motivado en el Sevilla, solamente... que pena que no pudimos pagarle lo que merece un figura como el... que de alegrÃ*as nos habrÃ*a dado...
Por mi, menos mal que no vino, porque vaya...vaya...A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre si piensas la temporada que lleva Durmisi, que habrá dado un partido bueno, el otro día, alguno decente, y el resto un boquete, 10 millones me parecen muchos millones, el año pasado te hubiera dicho subeme 5 más, pero este año es que no me creo que paguen eso por él con su rendimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje¿Es peor durmisi que alberto moreno?¿Por cuanto vendieron a alberto moreno? No inflavaloremos a nuestros jugadores
Comentario
-
De cuánto es la cláusula de Durmisi? 20 millones? Pues todo lo que no sea sacarle la pasta a los ingleses por él es hacer el vaina.A Gattuso8 y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo tengo claro que durmisi sale este verano y por un buen dinero
y lo que me da miedo de su situación, es que llegue un lateral zurdo que se haga titular (tagliafico si hubiese llegado, digne, santon o cualquier otro que pueda llegar cedido) y se devalue mucho su precio de aquí a verano aunque después haya mundial de por medio
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeDe cuánto es la cláusula de Durmisi? 20 millones? Pues todo lo que no sea sacarle la pasta a los ingleses por él es hacer el vaina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario