Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo creo que edte tío solo le echa ganas y cohones ante los grandes. En el resto, ná de ná.
    Y ayer tambien le echó ganas
    A Pasval, tarteso, kurosawa, quitanieves96 y a parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí, porque más que "ante los grandes", quería decir "en partidos grandes".
      A robercgarcia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, hay que ver el petardazo que es Navas.
        Y decían que venía de superestrella y Joaquin de vuelta...JAJAJAJAJJA

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Buen partido, más regularidad y mejoría le sigue haciendo falta. Todos queremos que triunfe, no sé a qué viene tanto '¿ahora qué?'.
          Yo creo que va dirigido a esa caterva de prepotentes que dan estos partidos siempre por ganados. Los jugadores no solo se encuentran a los nuestros por las calles, y también leen la prensa y otras redes sociales.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Por cierto, hay que ver el petardazo que es Navas.
            independientemente de eso, qué buena es esta foto

A BeTiKoO, MisterBaD, Galleros54, Galobetix, Tbsk y a tarteso les gusta esto.

Comentario

No se iba una vez y encima es que puso 9 centros y su equipo remató 1 y de mala manera, que cosa más lamentable. Como no sepa reconvertirse a un juego mas por el medio, que no creo, le queda poco de carrera. De extremo está acabadísimo
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/01/18, 01:42:16.

Comentario

independientemente de eso, qué buena es esta foto
                Vaya fotón cabessa.
                ​​​​​​El "jubilao" dandole un repaso al "duende".
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Comentario de crack!
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No se iba una vez y encima es que puso 9 centros y su equipo remató 1 y de mala manera, que cosa más lamentable. Como no sepa reconvertirse a un juego mas por el medio, que no creo, le queda poco de carrera. De extremo está acabadísimo
                    No creo que por sus caracteristicas por el centro tenga futuro.
                    La jugada que lleva haciendo desde que tiene 16 años ya no le sale llanamente porque no tiene esos 16 años.
                    Mira que Durmisi es cortito cortito en defensa, pues lo que dices, no tuvo cohones de pasarlo.
                    Y por la otra tienen a Nolito, que tiene toque eso si, pero es como si desbordo yo por banda.
                    Ese si podría tener futuro como interior, pero vaya telita....
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/01/18, 01:45:41.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Para mí Navas siempre ha estado sobrevalorado. Centra,o centraba,muy bien,pero siempre hace la misma jugada,encara,se va para fuera y centra. Si le cierran por fuera entonces ni centra,la pasa atras.
                      Con la zurda es nulo,no tiene gol ni fisico ni regate.

Siempre vi mejor futbolista a Joaquin.
                      A ReskN y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Y se reían. Que si los béticos siempre mirando al pasado y no sé qué. Y se van a comer a un Navas que ya no da ni el regatito del que ha vivido siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Para mí Navas siempre ha estado sobrevalorado. Centra,o centraba,muy bien,pero siempre hace la misma jugada,encara,se va para fuera y centra. Si le cierran por fuera entonces ni centra,la pasa atras.

Jugaba con el en el colegio, de hecho era quien me iba pasando los libros todos los cursos.. Navas debio ser un TOP en futbol sala, que ademas era lo que le gustaba... pero bueno supo aprovechar bien la oportunidad.

Pdta: como persona es un 10.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Para mí Navas siempre ha estado sobrevalorado. Centra,o centraba,muy bien,pero siempre hace la misma jugada,encara,se va para fuera y centra. Si le cierran por fuera entonces ni centra,la pasa atras.

Navas era peor que Joaquín o Reyes, pero le pilló mejor época con la selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Yo creo que va dirigido a esa caterva de prepotentes que dan estos partidos siempre por ganados. Los jugadores no solo se encuentran a los nuestros por las calles, y también leen la prensa y otras redes sociales.
                              Pues es cierto, podría ser, pero me suena más a reivindicación personal por las críticas recibidas.
                              A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Demasiado intermitente a lo largo de la temporada, pero siempre le pone ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X