Se le une que no es su fuerte la defensa a que sufre muy pocas ayudas, uno de los mediocentros debería echarle una mano.Y con el balón en los pies no es un virtuoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy mal en defensa una vez más, fatal, es un riesgo continuo para el equipo tenerlo de lateral zurdo, el 90% del peligro que le crean al Betis siempre es por su banda, ¿porqué siempre deja centrar?, ¿porqué da tantos metros al rival?, ¿acaso cree que si centra el rival va a parar el balón con su altura?... de verdad que este chaval nos está costando mucho, muchísimo.
Suerte que Feddal está recuperado y tapa muchísimo sus carencias, el año que viene tenemos que traer un lateral zurdo de garantías.
A favor de Durmisi decir que Tello le ayuda más bien poquito en labores defensivas.
Comentario
-
Defiende mal y es un hipócrita supersticioso, pero vale mucho más de lo que pagamos por él.A Bruno SantosBR, robercgarcia, Donald Draper, rakemitri, Cautelar y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hoy partidazo,lleva 2 partidos a muy buen nivel.
Navas nunca le ha superado,sube y baja sin cesar,ha metido el tercero,ha recuperado el balon del cuarto,subiendo y comenzando la contra,no ha errado apenas hoy.
Y ha batallado como el resto del equipo. Decisivo hoy,para ser lateral.
Va a mas. Que siga.A Bruno SantosBR y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy...si. partidazo. Cuando si... si, cuando no...pues no. No pasa nada.A Donald Draper y parse les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario