Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La oportunidad de venderlo pasó este verano, no creo que ahora venga nadie con más de 10 millones.A GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn defensa na y en ataque ponle un balón largo. No lo saques de ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
I N F A M E, en todo lo que hace, absoluta y lamenable temporada del sujeto, a la mentira siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Buena primera parte. En la segunda estuvo mal.
Es un pésimo lateral zurdo con todas las letras. PÉSIMO. Como carrilero... Pase, como lateral es malísmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl gol es culpa de él ¿No?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa oportunidad de venderlo pasó este verano, no creo que ahora venga nadie con más de 10 millones.
Lo que si es cierto es que a lo mejor sí se hubiese podido sacar 7-8 y visto lo visto habría sido un negocio redondo, porque ahora mismo es que no da pie con bola, pero ni cuando esté más entonado va a alcanzar esas cantidades. Como LI se le ven las costuras en todo lo que no sea un 5-3-2 o similar y si encima le añadimos las rachitas a nivel ofensivo que puede tener como esta en la que está ahora mismo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario