Durmisi comete una y otra vez un error mortal para un lateral y pasa el tiempo y sigue sin corregirlo.
Le cogen la espalda con muchísima facilidad y con mucha frecuencia. Bien es cierto que la muchas veces resuelve la papeleta porque tiene bastante velocidad (por suerte) para correr a taparle el pase al jugador que le coge la espalda.
Menos mal que en ataque suele sumar bien al tener mucho recorrido de banda. Aún así pone en riesgo demasiadas veces al equipo. Ojalá llegase una gran oferta por él...en mi opinión por el dinero que podríamos sacar por él podríamos traer a otro en su puesto que le mejorase.
Durmisi comete una y otra vez un error mortal para un lateral y pasa el tiempo y sigue sin corregirlo.
Le cogen la espalda con muchísima facilidad y con mucha frecuencia. Bien es cierto que la muchas veces resuelve la papeleta porque tiene bastante velocidad (por suerte) para correr a taparle el pase al jugador que le coge la espalda.
Menos mal que en ataque suele sumar bien al tener mucho recorrido de banda. Aún así pone en riesgo demasiadas veces al equipo. Ojalá llegase una gran oferta por él...en mi opinión por el dinero que podríamos sacar por él podríamos traer a otro en su puesto que le mejorase.
Yo creo que aporta bastante en el estilo de Setién. Son importantes sus subidas,es un lateral ofensivo,es normal que le cojan la espalda.
Lamentable temporada hasta ahora, en defensa una calamidad ayer, que concluyó con el gol, y en ataque 3 buenas incorporaciones que como siempre terminaron con malos centros,
Tiene cualidades, pero no las explota. Justo antes del segundo gol, subió la banda, y en vez apurar la jugada, metió un centro al bulto. Prohibiría por sistema mandar balones al área sin ton ni son, recurso facilón para los que no tienen otro recurso.
Cuando no hay un solo defensa que defienda (aparte de que ninguno es gran cosa),muchísima culpa la tiene el entrenador . Hay equipos con defensas todavía peores y no hacen estos ridículos
Comentario