Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Pues clausula.

Yo os digo una cosa...no nos vendria del todo mal. Es muy ofensivo para el esquema de juego de setien,
    a mi Junior me gusta mucho y con 1/4 parte de ese dinero te traes un lateral izquierdo de nivel y que sea mejor en defensa.

Yo en este caso no me rasgaria las vestiduras.
    Yo tampoco me las rasgaría, ese puesto con dinero no es complicado de cubrir.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Si lo quiere que pague la cláusula, ni un céntimo menos, como hacía el con las puercas. Sería el pelotazo del verano.

Comentario

No lo vendería ahora simplemente porque creo que se le puede sacar más. Es de ese tipo de jugadores que resultan muy vistosos y atractivos, nunca van a faltar ofertas.

Comentario

• OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

20kilos y acepto

Comentario

Júnior tiene capacidad para asumir lateral izquierdo sin problemas y Redru también.

Puesto bien cubierto.

Cláusula y lacito

Comentario

Pues vamos a hacer un equipo nuevo como sigamos así

Comentario

Por 15 kilos lo vendo,me traigo a Rico del Leganés y aún tenemos pasta para traer al central y al centrocampista.

Comentario

• Por favor, dejad de decir es muy ofensivo para el estilo Setien..

Setien juega con laterales MUY OFENSIVOS, pero que mucho. Durmisi le viene como anillo al dedo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Por 15 kilos lo vendo,me traigo a Rico del Leganés y aún tenemos pasta para traer al central y al centrocampista.
                    De verdad estás diciendo como sustituto de Durmisi a Rico, vamos hay muchisimas opciones mejores y a buen precio.

Comentario

Yo sinceramente espero que se quede.
                      Este año ya no hace falta una venta fuerte (esta la de Ceballos) y la base del equipo ya esta fichada (Tello, Leon, Guardado y Camarasa) falta un central, que con la pasta de Ceballos + otras ventas, digo yo que dara de sobra.
                      Recibir 20 kilos ahora solo encareceria al sustituto de Durmisi y al central. Creo que es mejor quedarselo y si sigue progresando, renovarlo y subirle la clausula.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Por favor, dejad de decir es muy ofensivo para el estilo Setien..

Setien juega con laterales MUY OFENSIVOS, pero que mucho. Durmisi le viene como anillo al dedo

Supongo que para ellos Michel era casi casi un central mas.

Comentario

Ganar dinero con una venta está bien, pero Durmisi aún puede darnos mejor rendimiento deportivo. Sacar una buena plusvalía para traer a uno peor en su puesto no tendría sentido en mi opinión.

Comentario

Si pagan cláusula, perfecto. Si no, mala suerte. No sé si Dinamarca se puede clasificar para el Mundial, pero si es así se podría revalorizar aún más el próximo año. Si hace buena campaña le iría renovando durante la misma.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Supongo que para ellos Michel era casi casi un central mas.
                              Y Dani Castellano aunque parezca un Nacho de la vida, es bastante ofensivo también jaja

Comentario

No necesitamos venderlo, con lo que hay en caja más lo del nuevo Modric, hay de sobra para completar un equipo con aspiraciones...ahora, 20 kilos??? Cláusula??? Lazitooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X