Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeVale, dime otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por @sourfeedback Ver MensajeNada de acuerdo con Ud. Ambas opciones las hace realmente bien.
Decide mal en los últimos metros, teniendo en cuenta con la ventaja que llega.
Es joven y puede mejorar en eso.
Pero por ahora crea más juego del que acaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeBueno bueno, se acaba la historia si quiere el futbolista también ¿no?. Porque un club puede intentar pagar la cláusula que si el Betis le propone ampliar la ficha, y la cláusula obviamente, igual el futbolista de turno prefiere quedarse un añito o dos más aquí.
Siempre que se le proponga algo atractivo el jugador preferirá quedarse donde esta a gusto y jugando bien, salvo que haya mucha diferencia de dinero claro.
Durmisi tiene una ficha muy bajita, no estaría mal subírsela.
Allí le pueden pagar lo que aquí jamás se llegaría, por mucho que le propongan y le digan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn este caso si es cierto lo del Liverpool, la cosa no tiene color.
Allí le pueden pagar lo que aquí jamás se llegaría, por mucho que le propongan y le digan.
Durmisi otro añito más aquí consolidando el equipo, o más bien ayudando a crear un equipo porque vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeTotalmente de acuerdo, pero que ni el Líverpu ni ningún equipo va a pagar 7 u 8 kilos por Durmisi este verano, no nos flipemos, que vemos un artículo de algún vaina en algún panfleto y ya nos creemos los reyes del mambo...
Durmisi otro añito más aquí consolidando el equipo, o más bien ayudando a crear un equipo porque vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por @sourfeedback Ver MensajeNada de acuerdo con Ud. Ambas opciones las hace realmente bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es noticia de ningún ****** ni panfleto, ha salido de el Daily Mail.
No obstante nadie va a pagar 9 0 10 kilos por Durmisi de momento creo yo, de lo cual me alegro por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDurmisi, joven futubolista con una elevada cláusula de 20 millones. Si esa no es una buena gestión de Torrecilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeA lo que me refería es que sale una noticia de una posible venta y nos volvemos locos por venderlo cuando lo que hay que hacer es primero un buen equipo con 11 titulares buenos y a partir de ahí vender uno o dos al año.
No obstante nadie va a pagar 9 0 10 kilos por Durmisi de momento creo yo, de lo cual me alegro por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjalá pagaran la clausula, a estos ingleses no les duele el dinero por lo que se está viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUna asistencia en liga, creo, y cero goles.
Decide mal en los últimos metros, teniendo en cuenta con la ventaja que llega.
Es joven y puede mejorar en eso.
Pero por ahora crea más juego del que acaba.Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 20/02/17, 21:27:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario