Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Es lo que vengo defendiendo. La planificación de Torrecilla tiene sombras importantes, pero este año no ha venido ningún jugador que pudiese parecer un bulto sospechoso. Incluso Zozulya, que actualmente nos parece el cojo mayor que ha pasado por la delantera, algo tiene que tener para ser un fijo en Ucrania. Que luego no se adapte y no meta goles, que es para lo que debería servir. Pero es que al final ha venido como 4º delantero. Si es un jugador de caracter que puede revolucionar partidos, no veo descabellada su incorporación. Otra cosa es el tema extradeportivo y todo lo que se ha formado. A ver si hacemos una buena segunda vuelta y los ánimos se calman y las ganas de dilapidarlo todo se diluyen.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Es lo que vengo defendiendo. La planificación de Torrecilla tiene sombras importantes, pero este año no ha venido ningún jugador que pudiese parecer un bulto sospechoso. Incluso Zozulya, que actualmente nos parece el cojo mayor que ha pasado por la delantera, algo tiene que tener para ser un fijo en Ucrania. Que luego no se adapte y no meta goles, que es para lo que debería servir. Pero es que al final ha venido como 4º delantero. Si es un jugador de caracter que puede revolucionar partidos, no veo descabellada su incorporación. Otra cosa es el tema extradeportivo y todo lo que se ha formado. A ver si hacemos una buena segunda vuelta y los ánimos se calman y las ganas de dilapidarlo todo se diluyen.
      ¿Nahuel? ¿Manu Herrera? y en menor medida aunque a mi me parece que no aportan absolutamente nada, al menos de momento (ojala me dejen mal) ¿Jonas? ¿Felipe? ¿Brasanac?

Edito: Me olvidaba del capitán del barco!!! Poyet!
      Editado por última vez por Neolo; https://www.betisweb.com/foro/member/13219-neolo en 10/02/17, 09:55:31.

Comentario

Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
        ¿Nahuel? ¿Manu Herrera? y en menor medida aunque a mi me parece que no aportan absolutamente nada, al menos de momento (ojala me dejen mal) ¿Jonas? ¿Felipe? ¿Brasanac?

Edito: Me olvidaba del capitán del barco!!! Poyet!
        He dicho que tiene sombras. Poyet la mayor de ellas. Lo de Manu Herrera es una petición expresa de Poyet, así que va en el pack. Lo de Nahuel lo achaco mas a que nunca todos los fichajes salen bien y hay gente que no encaja. Sobre el papel nadie tenia dudas sobre este fichaje. Un tio que el año pasado jugó con asiduidad en un equipo puntero. Nos ha salido rana y es una cesión. Error de los aceptables y que no supone una hipoteca. Y como bien dices, Jonas, Brasanac o Felipe aun no han aportado, pero joe, es que los 2 primeros apenas han logrado jugar 2-3 partidos seguidos. Tios que no tienen una mala trayectoria, jovenes y que pueden progresar. Que salgan mal es una posibilidad, son mil variables las que entran en juego, no solo que el tio tenga calidad o no la tenga.

Y respecto a lo de Poyet, admitiendo que es un fallo grosero, no había muchas alternativas mas. El mercado de entrenadores está cortito con sifón ahora mismo. Y entiendo la posición del club de intentar hacerse con un entrenador que no suponga un sablazo y que venga con hambre. Realmente hemos tenido suerte que Víctor estuviese en paro, porque todo lo que sonaba cuando echaron al Uruguayo me ponia los pelos de punta. La prueba está en los clubes que han despedido a su entrenador tras nosotros: Malaga, Sporting, Osasuna... 2 se han quedado con gente de la casa y otro han fichado a uno de los que sonaba y está haciendo cafradas peores que las que hacía Abelardo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          He dicho que tiene sombras. Poyet la mayor de ellas. Lo de Manu Herrera es una petición expresa de Poyet, así que va en el pack. Lo de Nahuel lo achaco mas a que nunca todos los fichajes salen bien y hay gente que no encaja. Sobre el papel nadie tenia dudas sobre este fichaje. Un tio que el año pasado jugó con asiduidad en un equipo puntero. Nos ha salido rana y es una cesión. Error de los aceptables y que no supone una hipoteca. Y como bien dices, Jonas, Brasanac o Felipe aun no han aportado, pero joe, es que los 2 primeros apenas han logrado jugar 2-3 partidos seguidos. Tios que no tienen una mala trayectoria, jovenes y que pueden progresar. Que salgan mal es una posibilidad, son mil variables las que entran en juego, no solo que el tio tenga calidad o no la tenga.

Y respecto a lo de Poyet, admitiendo que es un fallo grosero, no había muchas alternativas mas. El mercado de entrenadores está cortito con sifón ahora mismo. Y entiendo la posición del club de intentar hacerse con un entrenador que no suponga un sablazo y que venga con hambre. Realmente hemos tenido suerte que Víctor estuviese en paro, porque todo lo que sonaba cuando echaron al Uruguayo me ponia los pelos de punta. La prueba está en los clubes que han despedido a su entrenador tras nosotros: Malaga, Sporting, Osasuna... 2 se han quedado con gente de la casa y otro han fichado a uno de los que sonaba y está haciendo cafradas peores que las que hacía Abelardo.

Hombre, yo creo que su trabajo de momento ha sido muy malo, rozando el esperpento en ciertas cosas, como no traer lateral derecho, no traer sustituto de N'Diaye (o peor aún que el sustituto sea Brasanac), gastarse ese pastizal en Sanabria (creo que no es mala apuesta, y podría llegar a ser muy valido, pero no a ese precio por el 50%)...

Pero aún así, me gustaría por una vez ver un proyecto con continuidad, y que la próxima temporada se fichen tres o cuatro refuerzos de calidad, en lugar de 12 medianias para completar lo que tenemos.

Comentario

Yo no suelo ser extremista, y, como digo, teniendo fallos, no me parece un esperpento. Si confias en Piccini y Durmisi como laterales titulares, normal que prefieras quedarte con 2 suplentes de la casa. Lo mismo con el delantero, haces una inversión fuerte en Sanabria y tienes a Alex de tercero. Y refuerzas el centro del campo que era nuestra peor linea con diferencia el año pasado.

Y, de nuevo, no olvidemos que Poyet habrá tenido mucho que ver en, por ejemplo, el perfil de los centrocampistas. Tal vez con Víctor no habrían venido ciertos perfiles. De todos modos, ya digo, Felipe, Sanabria, Jonas y Brasanac no me dan malas sensaciones. Falta adaptación y, sobre todo, un equipo al que acoplarse. Yo hasta que no vea 10 partidos con un equipo en condiciones no quiero crucificar a nadie, porque con Poyet, Ceballos y Durmisi no carburaban, eramos un coladero y arriba no generabamos. Ahora con el equipo mucho mas conjuntado, los centrales parece buenos, Piccini y Durmisi llevan sin influir negativamente unos cuantos partidos y encima aportan en ataque. Ceballo en plan estrella. Tengo fe. A ver si logramos encadenar un par de resultados positivos y comenzamos a creernoslo. Ahora tenemos un calendario interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Yo no suelo ser extremista, y, como digo, teniendo fallos, no me parece un esperpento. Si confias en Piccini y Durmisi como laterales titulares, normal que prefieras quedarte con 2 suplentes de la casa. Lo mismo con el delantero, haces una inversión fuerte en Sanabria y tienes a Alex de tercero. Y refuerzas el centro del campo que era nuestra peor linea con diferencia el año pasado.

Y, de nuevo, no olvidemos que Poyet habrá tenido mucho que ver en, por ejemplo, el perfil de los centrocampistas. Tal vez con Víctor no habrían venido ciertos perfiles. De todos modos, ya digo, Felipe, Sanabria, Jonas y Brasanac no me dan malas sensaciones. Falta adaptación y, sobre todo, un equipo al que acoplarse. Yo hasta que no vea 10 partidos con un equipo en condiciones no quiero crucificar a nadie, porque con Poyet, Ceballos y Durmisi no carburaban, eramos un coladero y arriba no generabamos. Ahora con el equipo mucho mas conjuntado, los centrales parece buenos, Piccini y Durmisi llevan sin influir negativamente unos cuantos partidos y encima aportan en ataque. Ceballo en plan estrella. Tengo fe. A ver si logramos encadenar un par de resultados positivos y comenzamos a creernoslo. Ahora tenemos un calendario interesante.
              Muy de acuerdo. Lo de los perfiles de Poyet es especialmente claro en tanto que Víctor, con un único mercado de fichajes de por medio, ha pedido la incorporación de Pardo.

Saldrá mejor o peor, pero traer a Pardo es una clara demostración de intenciones.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

Que no ha venidp ningún bulto sospechoso, con dos colchones y un palo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                  Durmisi: “Felicidad es salud para mi familia y que haya pan en la mesa”

El danés considera que "estamos en crecimiento" y afirma que "no me voy a volver loco por el interés del Liverpool, estoy muy bien en el Betis"

Por*Mateo González,*10 de febrero de 2017*5:09 h.

Maneja un inglés fluido que se interrumpe cuando Javi Martín, el utillero, le pregunta qué tipo de botas quiere y responde en un castellano casi perfecto. «Vamos con la entrevista, que tengo clase de español», continúa*Riza Durmisi, danés de 23 años, al que se le daban muy bien las matemáticas de estudiante: «Si no fuera futbolista quizás estaría trabajando en un banco pero desde joven ya sabía que iba a ser profesional, aunque mi deseo era pasármelo bien. Me hicieron mi primer contrato y me dije ‘tienes talento, bien, pues ahora, a trabajar’».

—¿Es esa su mayor virtud?
                  —Yo no voy a cambiar por tener dinero. Esté donde esté seré yo mismo. Mire, mi madre trabaja ayudando a personas mayores y mi padre es pensionista. En mi casa no había antecedentes futbolísticos, ¿de dónde he salido yo? Soy un afortunado por poder ayudar a los míos cada día. Tener un euro o un millón no significa nada. El dinero cambia a la gente, lo he visto muchas veces. Hace que las personas se vuelvan locas pero para mí no tiene valor siempre y cuando mi familia tenga salud y haya pan en la mesa, esa es la felicidad. Al final del día si tienes mucho dinero no valoras lo que tienes. Mi objetivo es hacer que mi familia no tenga que trabajar más y que mis hijos no tengan que crecer con presión en sus hombros para que puedan tener una vida más feliz. Yo no miro por encima a nadie. Mi felicidad es que hago lo que me gusta. Si me pagan bien es un bonus. Me siento bendecido por ser futbolista porque es el sueño que tienen todos. Quizás algunos futbolistas no jugarían si no les pagaran, pero yo sí. Es mi vida. Esa es mi mentalidad.

—Es famoso, ¿qué le dicen por las calles de Sevilla?
                  —Lo normal, te piden fotos, te saludan, te preguntan… Yo, la verdad, me pongo gafas de sol y me cubro (risas). Pero cuando eres conocido estas cosas pasan, el fútbol da esto. Quiero ser famoso cuando juego al fútbol pero fuera del campo quiero relajación y estar con mi familia. No es posible pero quiero ser yo mismo caminando por las calles, aunque tengo que tener cuidado, está claro.

—¿Le trata bien Sevilla?
                  —Me gusta mucho, es una gran ciudad, la gente es amable, hay buen tiempo y comida… Y deportivamente creo que vamos por el buen camino. Tengo que mejorar pero estamos creciendo.

—¿Qué Durmisi se ha visto?
                  —Sé que puedo dar más. Cada vez me siento más cómodo. Antes de venir sabía que estaba preparado porque con la selección he jugado ante grandes equipos y llegar a España era un paso natural. El equipo está más a gusto. Ahora tenemos un sistema y un entrenador que sabe cómo jugar. No digo que Poyet no lo hiciera pero estoy más a gusto con Víctor. Esta estructura lo hace más fácil para todos, tenemos un papel. Me veo a un 75 por ciento y voy a hacer más, paso a paso. He tenido grandes oportunidades de marcar, por ejemplo, y no las aproveché. No suelo fallar así y no tengo excusas. Trabajo para ello y creo que cuando llegue el primer gol seré más peligroso todavía. Eso sí, no me obsesiono porque cuando pienso mucho en algo no sucede. Llegará.

—Lo cierto es que con Víctor juega muy adelantado, ¿le viene bien?
                  —El ataque es mi cualidad. Cuando era joven actuaba de extremo, de número diez… Siempre arriba. Todo el mundo sabe que soy bueno en eso pero tampoco significa que sea malo en defensa. Tengo que mejorar en lo táctico para ser más completo. Soy joven y puedo mejorar mucho. Eso sí, nadie es perfecto. Creo que lo que tengo que trabajar más es la defensa pero quiero aumentar mi contribución en ataque marcando y dando asistencias. Sólo he dado una. Me gusta correr, me da igual quién me ponga el balón.

—¿Se siente más seguro con Tosca por detrás?
                  —Hemos jugado sólo un partido pero tenemos buena relación. Es zurdo, podemos combinar, habla inglés y todo es más fácil. Es bueno que esté en el equipo. Contar el Barcelona jugó un buen partido pero todo el mundo ve que este equipo está creciendo.

—Ahora todo el mundo quiere ver ese mismo Betis pero ante el Valencia.
                  —Y nosotros. Queremos jugar igual siempre pero de un día a otro pueden cambiar las cosas. Nosotros debemos estar centrados y trabajar duro. No vamos a estar entre los tres primeros, está claro, pero poco a poco tenemos que ir sumando. El ambiente, además, fue increíble. Viví una cosa parecida cuando el Brondby celebró su 50 aniversario, pero en el Betis todo es diferente.

—¿Qué le parece el Valencia?
                  —Ya les vencimos en la primera vuelta, sabemos cómo hacerlo. Con Víctor no hemos perdido en el Villamarín. Seguro que van a luchar pero nosotros también. Estamos en competencia en la zona media de la tabla.

—El Liverpool sigue sus movimientos, ¿qué opina?
                  —No me ha llegado nada directamente, sólo sé lo que dicen los medios. Eso quiere decir que lo estoy haciendo bien pero ahora mismo no me interesa mucho. Yo estoy bien en el Betis y me centro en mi equipo. Si el Betis quiere venderme, bien. Dependo de su decisión. Yo soy feliz. Me encanta el club, sus aficionados. Es de locos. Si quieren venderme ya la situación cambia, pero yo he firmado cinco años aquí. Quiero crecer en el Betis.

—¿Puede afectarle que ya se hable de clubes tan poderosos?
                  —No. En la prensa puede salir que el Barcelona o cualquier otro club me sigue pero otra cosa es que se interese realmente y haya algo concreto. Es una pregunta interesante porque este tipo de cosas matan a muchos jugadores jóvenes, que dicen «oh, quieren comprarme y bla, bla, bla». Pero sólo son palabras y la oferta nunca llega. Tienes que estar centrado, ser fuerte mentalmente y dar lo mejor. Muchos jugadores jóvenes pierden la cabeza con estas cosas y cuando les pasa se creen los mejores. Hay que ir poco a poco. Cuando el contrato esté ahí será otra cosa pero hasta ese momento, relax.

—Otro jugador joven que está destacando es Ceballos.
                  —Todo el mundo puede ver que ahora está más liberado en el campo. Lo que le falta es marcar más goles (ríe). Es un jugador espectacular. Sabe lo que tiene que hacer y lo que necesita el equipo de él. Puede ir a uno de los mejores equipos del mundo y tiene claro que debe marcar y asistir más. Para eso tiene que trabajar, como todos. Llegará muy lejos porque tiene capacidad y talento. Es fuerte de mentalidad y no ha cambiado por el castigo de Poyet. Es feliz si juega y si no juega. Está claro que en el campo se le nota mejor. El entrenador confía en él y también todo el equipo. Estamos todos en la dirección correcta.

—Tienen una mezcla interesante en el vestuario de juventud y veteranía.
                  —Sí, somos varios menores de 24 años como Dani, Rafa, Piccini, Sanabria… Yotros más veteranos como Rubén Castro o Joaquín. A Rubén no lo conocía antes de llegar y una vez aquí veía que todo el mundo hablaba de él. Cuando lo vi dije «oh, marca muchos goles. Es flojo en los entrenamientos pero marca» (risas). Ahora reconozco que es un jugador top, historia en el Betis y le admiro por ello. A Joaquín sí lo conocía. Es muy listo y aprendemos mucho de él. No puedo decir nada que la gente no conozca ya de Joaquín.

—Por último, ¿qué le parece lo que está viviendo Zozulia?
                  —Conozco bien a Roman. Fue algo innecesario que se escribiera eso de la camiseta. Él estaba apoyando a su país, simplemente pero la gente le dio la vuelta a eso. Había medios que querían ese tipo de historias. Sólo puedo decir que le apoyamos porque le conocemos. Le digo que no tiene sentido. Por ejemplo, yo soy musulmán y mi familia es de Albania. Debería ser racista conmigo y es mi amigo. Todo es una ******

Durmisi: "Felicidad es salud para mi familia y que haya pan en la mesa" - Al final de la Palmera

Curioso que todos los jugadores tiren puyitas a gustavo

Muy interesante su sencillez, humildad y sentido común. Suma en todos los aspectos al Betis. Mi esperanza para con Torrecilla. Más Durmisi quiero.

Comentario

• Sin ser na del otro mundo, cumple, que no es poco.

Aún así sería bueno traerle el año que viene competencia de nivel de Primera División, porque con Alex de competencia muy malo tenía que ser para no ser titular indiscutible.

Comentario

se os quejais siempre de que no defiende como se debe ect,pero creo que este tipo jugador se a traido no solo para defender.me esplico,este jugador para mi tiene el mismo o parecido tipo de juego que marcelo del madrid o jordi alba del barcelona.defiende lo necesario pero aporta bastante en ataque.

Comentario

Sinceramente, leer algunos post dudando del nivel de Durmisi, es para mirarse bien las pretensiones que tenemos con nuestro Betis. Durmisi es el mejor lateral contando tanto laterales zurdos como diestros que ha llegado al Betis en las últimas décadas. Gran parte del juego ofensivo que esta realizando el Betis aparte de Ceballos el segundo puntal es Durmisi. Si se queda en el Betis el año que viene que lo dudo, si hay un puesto bien cubierto es el de carrilero izquierdo.

Comentario

Actuación de Durmisi contra el Barcelona.

Comentario

este chico, dentro de no muy poco, va a terminar jugando en un equipo de champions league.

Comentario

Pues según AFDLP el Liverpool se plantea aflojar los 20 millones de clausula.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues según AFDLP el Liverpool se plantea aflojar los 20 millones de clausula.
                                En verano? Ni borrachos. En verano Klopp tendrá más mercado y el Betis aceptará ofertas mucho más bajas. Con que si se va este verano, no creo que lleguen a los veinte. Si se va, ojo. Que eso está por ver.

El Liverpool en verano va a tener muchas opciones, no mejores, que también , sino más "accesibles". La gente está cansada de no aspirar a nada, y van a dejarse pasta este verano en hacer un equipo fuerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X