Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Para mi ha hecho muy buen partido. Creo que va a ser un jugador que si no ocurre nada raro acabaremos vendiendo por mucho dinerito, o mejor aún podremos disfrutarlo en este equipo si es que de verdad queremos luchar por cosas mejores.
Sube con mucho peligro, tiene un centro muy peligroso, es rápido y tiene calidad. Que sí que tiene que mejorar defensivamente, pero es que viene de la liga danesa y casi ninguno esperaba que se asentara tan bien desde primera hora. Para mi titularísimo.
Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 11/09/16, 20:52:44.
Es un ***** regateando y tiene mucha velocidad y visión. La ha cagado en el primer gol pero creo que son errores subsanables a medida que se adapte mejor al equipo y a la Liga. Buena asistencia del chico.
Ha dado una asistencia y ha expulsado un jugador contrario, me pasa igual q con mandi, q cada a partido q pasa lo veo más amoldado a la primera División. El caso de durmisi, me parecio q contra el Depor defendió peor q el partido de hoy. Hoy un poco mejor.y en ataque se le ven cosas muy interesantes además de la conducción en velocidad.
Es una bala, regatea que da gusto, tiene buen balon parado, centra de lujo y pone unos pases largos mejores que los de algunos centrocampistas creativos que hemos tenido . El pase de hoy a Joaquin, lo pone otro y se rompe la pierna en 3. Además es joven.
No se si es por lo mal que hemos fichado siempre laterales pero a mi este me encanta. Y defensivamente yo no le he visto fallos, como mucho que a veces recula y recula demasiado, pero no errores de bulto
Sigo sin entender en que se basa ¿esa verdad? de que DURMISI defiende mal... cuando de los seis goles recibidos en Barcelona (los únicos recibidos) no ha tenido culpa alguna en ninguno.
Listo.
Aquí no hace falta nada para para machacar a un jugador,basta con ponerle la etiqueta correspondiente y ya se puede echar a dormir que no hay quien se la quite,p.
Un jugador que continuamente esta recibiendo criticas haga lo que haga es Petros,aunque este esta cerrando bocas.
Comentario