Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    No es que se este vendiendo un proyecto que esta fuera de nuestro alcance, el problema reside en que el concepto de "un betis a lo atl. de madrid" lo tenéis equivocado.
    El Sr. Haro dijo que el Betis por presupuesto y aficion deberia tener los objetivos del At. Madrid.
    Y que bajo su gestion el At. Madrid iba ser un espejo donde mirarse.
    En un momento de la entrevista se vino arriba y llego a decir que queria un Betis Unico que lo denomino Excelente.
    Dijo abiertamente que el proximo año debiamos estar entre los 8 primeros.

Declaraciones que me parecen pretenciosas en un club donde ahora mismo se mira mas lo economico que lo deportivo. Y tiene el ejemplo en el entrenador, todo un experimento que ojala salga bien.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/16, 11:57:48.

Comentario

No es que se este vendiendo un proyecto que esta fuera de nuestro alcance, el problema reside en que el concepto de "un betis a lo atl. de madrid" lo tenéis equivocado.
      No, lo que no se puede es mentir a la gente sobre el entrenador de la manera descarada que lo han hecho.

Y es a los dirigentes, ya veremos cómo funcionan los profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sigan firmando luteranos, sigan...
        Su familia es albanesa, con un poco de suerte Riza aún no se ha empapado de luteranismo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          El Sr. Haro dijo que el Betis por presupuesto y aficion deberia que tener los objetivos del At. Madrid.
          Y que bajo su gestion el At. Madrid iba ser un espejo donde mirarse.
          En un momento de la entrevista se vino arriba y llego a decir que queria un Betis Unico que lo denomino Excelente.
          Dijo abiertamente que el proximo año debiamos estar entre los 8 primeros.

Declaraciones que me parecen pretenciosas en un club donde ahora mismo se mira mas lo economico que lo deportivo. Y tiene el ejemplo en el entrenador, todo un experimento que ojala salga bien.
          Y si llega a decir que el objetivo del Betis este año debería ser la permanencia se le criticaría también, si ya nos conocemos...

Comentario

Y si llega a decir que el objetivo del Betis este año debería ser la permanencia se le criticaría también, si ya nos conocemos...
            Con ese argumento, deja claro que no se puede debatir, puesto que lleva la razón en todos los casos, se diga lo que se diga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Con ese argumento, deja claro que no se puede debatir, puesto que lleva la razón en todos los casos, se diga lo que se diga.
              No hay nada que debatir, este consejo aun no ha engañado a nadie, mas adelante se vera.

Comentario

Ni blanco, ni Negro Sr. Carne.
                Lo que trato de explicarle, es que el Betis dada su delicada situacion economica, deportiva y accionarial tiene que ser humilde y no vender sueños inalcanzables.
                El Betis ha quedado este año decimo. Todo lo que no sea igualar o mejorar ese resultado se considerara un fracaso.
                En los partidos de pretemporada se van a empezar a sacar las primeras conclusiones y tras los cuatros primeros partidos te van a empezar (si los resultados no acompañan) a cuestionar tus declaraciones.
                Tras dos descensos la aficion quiere resultados inmediatos y rendimiento en jugadores ipso facto. Esas declaraciones estuvieron fuera de lugar y es muy probable que se vuelvan en su contra conociendo como sabemos todos lo que es el Betis en amplio sentido de la palabra.

Comentario

No hay nada que debatir, este consejo aun no ha engañado a nadie, mas adelante se vera.
                  A mí me han engañado. Dos veces he suscrito con ellos las acciones, y varias veces me han engañado.

Así que sí que hay que debatir, aunque usted se crea que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Ojalá salga bien,y no haga falta darle caña a nadie.
                    Admiro tu fe ciega en Torrecilla y Haro,a mi aún no me han demostrado nada ni uno, ni otro.
                    Y tu que es lo que esperas que te demuestren? que fichen a Messi o te manden a casa un jamón de bellota por tu cara bonita?
                    Haro que cumpla algo de lo que prometió,incluida la evaluación famosa a todos los estamentos, y Torrecilla que lo que lo que fiche mejore ostensiblemente la plantilla,cosa que hasta que no empieze la liga no sabremos.
                    Aunque un jamón tampoco estaría mal.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Ni blanco, ni Negro Sr. Carne.
                      Lo que trato de explicarle, es que el Betis dada su delicada situacion economica, deportiva y accionarial tiene que ser humilde y no vender sueños inalcanzables.
                      El Betis ha quedado este año decimo. Todo lo que no sea igualar o mejorar ese resultado se considerara un fracaso.
                      En los partidos de pretemporada se van a empezar a sacar las primeras conclusiones y tras los cuatros primeros partidos te van a empezar (si los resultados no acompañan) a cuestionar tus declaraciones.
                      Tras dos descensos la aficion quiere resultados inmediatos y rendimiento en jugadores ipso facto. Esas declaraciones estuvieron fuera de lugar y es muy probable que se vuelvan en su contra conociendo como sabemos todos lo que es el Betis en amplio sentido de la palabra.
                      Que yo sepa el presidente no ha dicho que el Betis este año va a por puestos de champions y a ganar la copa del rey, en lo de quedar menos del 10 este año si estoy de acuerdo en que sería un fracaso.

Comentario

Le vuelvo a repetir, este consejo filtra en dos ocasiones Juande Ramos como futuro entrenador y al final viene lo que viene, Poyer. Lo que podemos pagar.
                        Sabe usted porque no viene Juande en Navidad? Aparte de su costoso cache, hay que avalar ese fichaje si nos vamos a segunda y nadie quiere asumir ese riesgo.
                        Lo de Juande se filtra para que la aficion no se tome a mal la destitucion de Mer y monte el circo que se lio con Garrido. Eso en mi pueblo Sr. Carne, es quedarse con el personal ...
                        Que usted no lo ve asi, perfecto respetable, pero me estan vendiendo un proyecto que no es real.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/16, 12:32:12.

Comentario

Que yo sepa el presidente no ha dicho que el Betis este año va a por puestos de champions y a ganar la copa del rey, en lo de quedar menos del 10 este año si estoy de acuerdo en que sería un fracaso.
                          El presidente dijo que este año teniamos que quedar entre los ochos primeros, el año siguiente luchar por Europa y en un futuro a corto plazo (cuatro años) tener los mismo objetivos que el At. Madrid un club como el Betis segun el Sr. Haro. Que competicion juega el At. Madrid estos ultimos años?
                          Y el Betis Sr. Carne, deberia tener la Copa del Rey como objetivo prioritario si quieres ser un equipo puntero del pais. Que es lo que vino a decir el Sr. Haro con el espejo At. Madrid.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/16, 12:28:48.

Comentario

¿Alguien vio el partido de durmisi con dinamarca ayer? Dicen que cuajo buen partido

Comentario

Yo creo que algunos habéis equivocado el concepto de mirar al atlético como espejo de crecimiento, no que tengamos actualmente los mismo objetivos que ellos, que es lo que muchos criticáis que Haro vende, y evidentemente, es una ridiculez.
                              Si no me equivoco, cuando presentaron a Poyet, dijeron que el objetivo es quedar entre los 10 primeros, y este es el objetivo oficial, si os parece poco, perfecto, cada uno tiene su visión sobre el Betis. Pero Haro no está vendiendo champions, al menos este año no.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/06/16, 12:53:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Yo creo que algunos habéis equivocado el concepto de mirar al atlético como espejo de crecimiento, no que tengamos actualmente los mismo objetivos que ellos, que es lo que muchos criticáis que Haro vende, y evidentemente, es una ridiculez.
                                Si no me equivoco, cuando presentaron a Poyet, dijeron que el objetivo es quedar entre los 10 primeros, y este es el objetivo oficial, si os parece poco, perfecto, cada uno tiene su visión sobre el Betis. Pero Haro no está vendiendo champions, al menos este año no.
                                El poner al Atlético como referente ya es un error al ser un equipo que sólo se sostiene por Simeone. Jugador que venden por cifras estratosférica, jugador al que se le ve el cartón al poco tiempo.

El Atlético es precisamente el modelo a no seguir y crear un proyecto que se sostenga por sí mismo cuando falle una pieza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X