Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Y te pones a pensar en el juego de Verdú en el Betis, lo lento que era con la pelota, que echaba a perder todas las contras. Tenía técnica pero no se puede jugar al ataque en primera división a esa velocidad.

Te quedas pensando cómo se va al garete la carrera de un jugador de un año para otro. Qué suerte tenemos de que Castro no haya tenido un declive así plantándose en los 35 años.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
      La verdad es que en el foro somos bastante malos opinando de los fichajes (por norma general), como ejemplo Verdú. es más recuerdo el montón de críticas con el fichaje de Pabón, aquí se decía que el bueno y al que deberíamos haber traído era a Chuli, que al final si que fue buen futbolista el hpmbre
      El fichaje de Verdú, de primeras, le parecía a todo el mundo buenísimo. De Van der Vaart podías recelar, porque llevaba dos años en Stutgart muy perros, pero Verdú venía de romperla en el Espanyol. Lo que pasó con Verdú son cosas del fútbol que no te puedes esperar.
      VdV también estuvo en el stutgart tocandose la huevada???
      Que ha recorrido media Alemania con la mano en la entrepierna??
      Venia del Hamburgo, creo...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El fichaje de Verdú, de primeras, le parecía a todo el mundo buenísimo. De Van der Vaart podías recelar, porque llevaba dos años en Stutgart muy perros, pero Verdú venía de romperla en el Espanyol. Lo que pasó con Verdú son cosas del fútbol que no te puedes esperar.
        Efectivamente. Aunque de Vdv o de Damiao no se trata de que pudieras recelar, es que era de cajón. Lo de Verdú nadie lo podía imaginar. Son esas cosas que suceden a veces en el fútbol, que un tío que viene de ser el mejor (del Español, es cierto) se queda en nada.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Sí, tengo el aire acondicionado averiado y se me va la pinza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            La única explicación es que ha sido cambiar años por ficha.

Es una apuesta, a ver si atina el nuevo.
            Si, parece obvio que se trata de algo de eso pero por un lado está el decimo equipo de la liga española y por otro el lateral del Brondy que no se yo pero que no creo que tuviera cola detrás de pretendientes. Incluso aunque salga buenísimo es mal negocio porque como las cosas son como son, si sale buenisimo al segundo año esta pidiendo una subida de sueldo, y si sale malo, cinco años a lo tonto buscandole equipo cada verano.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Si, parece obvio que se trata de algo de eso pero por un lado está el decimo equipo de la liga española y por otro el lateral del Brondy que no se yo pero que no creo que tuviera cola detrás de pretendientes. Incluso aunque salga buenísimo es mal negocio porque como las cosas son como son, si sale buenisimo al segundo año esta pidiendo una subida de sueldo, y si sale malo, cinco años a lo tonto buscandole equipo cada verano.
              Oño,.si sale bueno no es mal negocio, cojines.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Sí, tengo el aire acondicionado averiado y se me va la pinza.
                Se te ponen los ojos como a Pellegrini, ten cuidado.

Comentario

Vamos a ver, no tengo ni ideas de cifras, pero pongamos que se ha fichado a 400 mil al año durante cinco años. Pues yo prefiero, si realmente me gusta, darle 500 mil al año por tres. Porque si el chico se sale, al año siguiente estará diciendo que quiere un kilo pero si se queda en poco o nada, pues ahi tienes los 400 durante cinco añitos y encima un problema en el club como ahora mismo y estos ultimos años tenemos con todos los descartes.

Y como dice un socio mío, mejor es perder que "más perder".

PD: es más yo aprobaría una "constitución bética" que prohibiera fichar por más de tres años.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 01/06/16, 17:37:58.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Vamos a ver, no tengo ni ideas de cifras, pero pongamos que se ha fichado a 400 mil al año durante cinco años. Pues yo prefiero, si realmente me gusta, darle 500 mil al año por tres. Porque si el chico se sale, al año siguiente estará diciendo que quiere un kilo pero si se queda en poco o nada, pues ahi tienes los 400 durante cinco añitos y encima un problema en el club como ahora mismo y estos ultimos años tenemos con todos los descartes.

PD: es más yo aprobaría una "constitución bética" que prohibiera fichar por más de tres años.
                    También sucede que si sale bueno y lo fichas por.tres años, al segundo ya fuerza para.salir más barato.

Yo también prefiero contratos más cortos, pero hay que.estar listo y tener preparada la chequera para renovaciones costosas, aunque.sean para negociar.ventas.

Comentario

También sucede que si sale bueno y lo fichas por.tres años, al segundo ya fuerza para.salir más barato.

Yo también prefiero contratos más cortos, pero hay que.estar listo y tener preparada la chequera para renovaciones costosas, aunque.sean para negociar.ventas.
                      Los jugadores siempre tienen la sarten por el mango cuando estan fichados. Si fichas a un vdv por un kilo, y sale como ha salido, te comes al tipo o le das la pasta y se va con su pasta y con su carta de libertad. Si este año vdv hubiese recordado que era jugador de futbol y se pone a su mejor nivel ahora mismo tendrías al representante diciendo que o le pagan tres kilos o se va, y por mucho contrato que haya, un jugador si se quiere ir, se va. Yo, viendo el perfil de jugador que ficha el betis en los ultimos años, que es todo apuesta sobre apuesta, prefiero mil veces que alguno salga bueno y tengas que rascarte el bolsillo para renovarle que cada año el primer problemas que tienes es donde colocas a ocho o diez medianías que fichaste hace años y no sabes donde meterlo ahora.

Vaya que prefiero tener que negociar con Adan una renovación al alza, o poner más pasta por continuar con Musonda que estar pendiente de la ficha de los Pachecos, Brians, Vadillos, Agras, Tareks y tanto y tanto bluff.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 01/06/16, 18:02:30.

Comentario

Yo creo que Durmisi no va a ser el peor jugador que llegue este verano.

Y ahora quedaos pensando el significado de eso.
                        Mientras no pague 5,5 millones por un Beauvé de la vida,me conformo.
                        Mire que fácil soy de contentar.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                          Él mismo dice que ha sido el jugador más caro en salir de Dinamarca en 10 años (no sé si es cierto).

Vamos que se ha apostado fuerte, fuerte, en una liga de nivel bajo. Es lo que se pedía, ahora que salga bien.

Él pide 10 partidos de margen, lógico en la teoría, y utópico en nuestra realidad.
                          Hombre, no se yo si se pedia apostar fuerte fuerte en una liga de nivel bajo. Yo desde luego no lo pedia.

De cualquier forma, todo me recuerda al principio de Macia. Llega un tio que sabe hablar y al que le cae mas o menos bien el traje y se le ovaciona lo que sea.

De momento no ha hecho nada mas que fichar a este chaval. A ver como sale. Como salga malo es una pifia importante porque es mucho dinero para la liga danesa y muchos años de contrato

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Son 600.000 o 1,2 brutos como ahora gusta decir,por año durante cinco años.Los de las hipotecas callados como putãs.¿Ande andarán?

Comentario

El 10 de Junio parece que lo presentan.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                                El jugador aunque sea por su velocidad no debe ser fácil irse de él. Por sus características físicas dudo que defienda mal. Puede ser que sufra en los corners en contra o en los centros al area en general pero quien sabe, mira Don Luis Fernández los saltos que daba.
                                Hombre siendo asi, mi sobrino rafalito tiene cuerpo de lateral de primera division.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X