Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Lo que si ha publicado la prensa de su pais es su sueldo : l fichaje del lateral zurdo danés Riza Durmisi está teniendo un enorme impacto en la prensa de su país. El diario BT informó al detalle de las negociaciones entre Brondby y Betis la semana pasada, y hoy ha sido el turno del Ekstra Bladet, que ha desvelado detalles sobre el contrato del internacional.Según dicho medio, el salario de Durmisi cada una de las cinco temporadas que vestirá de verdiblanco oscila entre 550.000 y 600.000 euros netos (de 4 a 4,5 millones de coronas danesas), cantidades muy relevantes para lo que se maneja actualmente en la Superliga de su país.Además, Ekstra Bladet publica las últimas declaraciones del nuevo lateral bético antes de poner rumbo mañana a Japón con su selección para disputar la Copa Kirin: "Tengo ahora estos dos partidos, pero cuando terminen, regresaré el 10 de junio a Sevilla para la presentación y después me iré de vacaciones".Para Durmisi, esta nueva etapa en el Betis "será un reto muy emocionante, estoy listo para valerme por mi mismo aunque lo primero que tengo que hacer es aprender un poco más de español". "Soy consciente de que han pagado una importante cantidad por mí y tengo que demostrar mi valía en cada entrenamiento y en los partidos", concluye el futbolista.
¿Este no cobraba en sobres de chopped? ¿Los que ficha Torrecilla también cobran dinero?Hipotecando el club,claro como paga el Betis,1,3 millones más 2 de traspaso por un futbolista que nunca a salido de una liga como la segunda B nuestra.
Para los de la nueva forma de calcular el coste de un jugador,1,3 x 5 temporadas=6,5 millones + 2 traspaso =8,5 millones sin contar comisiones.
¿Ya no hay hipotecas?
(Irónic Mode On)
Él mismo dice que ha sido el jugador más caro en salir de Dinamarca en 10 años (no sé si es cierto).
Vamos que se ha apostado fuerte, fuerte, en una liga de nivel bajo. Es lo que se pedía, ahora que salga bien.
Él pide 10 partidos de margen, lógico en la teoría, y utópico en nuestra realidad.
Depende de si el entrenador tiene las ideas claras y no es un puñetero ventajista tribunero, como uno que yo me sé, al que le gustaba señalar al resto del club para no ser responsable de nada.
A mí me recuerda a su colega escandinavo John Arne Riise, potente, con buen disparo e incluso con algo más se calidad el nuestro. Ojalá nos salga la mitad de lo que fue el noruego.
Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Algo importante es que es un jugador que necesita aclimatarse a una nueva vida ya sea tanto futbolistica como cultural, esta fichado en Mayo y tiene 2 meses de pretemporada entera para poder ir cogiendo esos "habitos" por asi decirlo.
Parece que queda algo atras lo de traer jugadores que no saben señalar España en un mapa, el 31 de Agosto y que se han tirao una pretemporada "ligth" en sus equipos.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
¿Este no cobraba en sobres de chopped? ¿Los que ficha Torrecilla también cobran dinero?Hipotecando el club,claro como paga el Betis,1,3 millones más 2 de traspaso por un futbolista que nunca a salido de una liga como la segunda B nuestra.
Para los de la nueva forma de calcular el coste de un jugador,1,3 x 5 temporadas=6,5 millones + 2 traspaso =8,5 millones sin contar comisiones.
¿Ya no hay hipotecas?
(Irónic Mode On)
Estos asuntos ya no tienen importancia.
Don Lacoster es mi pastor y nada me falta ...
Lo de la adaptación es cierto pero no exacto. Se le puede dar 10 partidos a un futbolista como Pezzella, que demuestra tener potencial pero que tiene fallos de adaptación. Sin embargo no se le pueden dar 10 partidos a jugadores como Tosic.
Si un futbolista PUEDE valer o no, y recalco el puede, se le ve desde el minuto 1, Musonda como ejemplo, pues a estos son a los que hay que darle margen. A los tosic, verdu, steinhoffer.... etc nada de nada.
PD: Mojandome, creo que Agra era otro con el que tendriamos que haber tenido paciencia.
Depende de si el entrenador tiene las ideas claras y no es un puñetero ventajista tribunero, como uno que yo me sé, al que le gustaba señalar al resto del club para no ser responsable de nada.
si hubiera estado fichado el año pasado para jugar contra el San Roque no se habría quejado por falta de velocidad, o eso tampoco lo reconoces?
Él mismo dice que ha sido el jugador más caro en salir de Dinamarca en 10 años (no sé si es cierto).
Vamos que se ha apostado fuerte, fuerte, en una liga de nivel bajo. Es lo que se pedía, ahora que salga bien.
Él pide 10 partidos de margen, lógico en la teoría, y utópico en nuestra realidad.
Di mi opinión sobre la calidad defensiva de este chaval y lo dije el mismo día que hizo la maravillosa jugada de la asistencia de gol.
Y sus declaraciones corroboran mi humilde opinión , este chaval no tiene nivel defensivo para la primera española y no es culpa de el .
Pide 10 partidos 30 puntos en juego casi un tercio de liga porque la liga y el nivel de Dinamarca defensiva mente es el que es.
Dije vamos a esperar que termine la planificación pero este hombre de sopetón y de TITULAR ojo y repito de TITULAR como lateral es mandarlo al tanatorio.
Vamos a esperar porque igual viene otro como defensor y este hombre, que se le ven mimbres viene a ocupar el carril y a coger esa experiencia de 10 partidos que el mismo solicita.
Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 01/06/16, 00:46:58.
Comentario