Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

https://twitter.com/GuilleOsuna30/st...65714033160192

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La mía en cambio es apasionante, estoy viendo "Megatormenta: destrucción inminente", con Esai Morales y Ona Grauer.
      No decía usted que estaba fornicando mientras chateaba en Betisweb? ¿O es que fue una cosita rápida?.

Aclárese, señor mío.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        No decía usted que estaba fornicando mientras chateaba en Betisweb? ¿O es que fue una cosita rápida?.

Aclárese, señor mío.
        Ya he desinflado a mi novia, la he doblado y guardado en el armario, y ahora, peli.

Por cierto, Llorente debuta con la absoluta.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/16, 19:19:11.

Comentario

Ya he desinflado a mi novia, la he doblado y guardado en el armario, y ahora, peli.

Por cierto, Llorente debuta con la absoluta.
          Si, y el otro está a punto de hacerlo con las viejas glorias.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Ea, ahora a las 8 a ver a Alex Martinez en el Elche - Valladolid.

Que vida mas triste la mia.
            La mía en cambio es apasionante, estoy viendo "Megatormenta: destrucción inminente", con Esai Morales y Ona Grauer.
            Pa triste la mía, leyéndoos a todos ustedes.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lzarqfhTXL1qg63qpo1_250.gif
Visitas:	10
Size:	495,0 KB
ID:	6465379
              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pa triste la mía, leyéndoos a todos ustedes.

Comentario

Me compadezco con los compañeros que se han atrevido a ver el partidito del Brondby, sois unos cracks.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Me compadezco con los compañeros que se han atrevido a ver el partidito del Brondby, sois unos cracks.
                  Muchas gracias... Ni uno más... A partir de ahora contratáis nuevo personal para el scouting de la liga danesa porque vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                    Muchas gracias... Ni uno más... A partir de ahora contratáis nuevo personal para el scouting de la liga danesa porque vaya tela...
                    Yo sobreviví a la primera parte del otro partido. Al finalizar esta parte, me cambié rápidamente al Oviedo-Leganés, y vaya disfrute con este último.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, fallos va a tener.
                      Si fuera perfecto, ni valdría 2 millones, ni lo habría fichado el Betis procedente del Brondby.

La cosa está en mejorar lo que hay.
                      Defensiva-mente no mejoramos te lo digo desde ya , (es mi opinión) y ojala me equivoque . No tiene nivel para defender en la liga BBVA.

Tipico fichaje que a la de tres (de las pifias) se le pita y lo ponemos verde en el foro, va a ser el descarte del año que viene.

A menos que Poyet lo use para el carril y le tapen la espalda en esa faceta se le ve desborde y chispa por su velocidad pero para defender lo veo muy cor-tito para la primera española

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        Defensiva-mente no mejoramos te lo digo desde ya , (es mi opinión) y ojala me equivoque . No tiene nivel para defender en la liga BBVA.

Tipico fichaje que a la de tres (de las pifias) se le pita y lo ponemos verde en el foro, va a ser el descarte del año que viene.

A menos que Poyet lo use para el carril y le tapen la espalda en esa faceta se le ve desborde y chispa por su velocidad pero para defender lo veo muy cor-tito para la primera española
                        Supongo que esa faceta tendrá que mejorarla el entrenador. No se puede fichar joven, con proyección y revalorizable y que ya sea bueno en todo.

También supongo que el DD pensará que esa faceta es mejorable en este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                          Supongo que esa faceta tendrá que mejorarla el entrenador. No se puede fichar joven, con proyección y revalorizable y que ya sea bueno en todo.

Yo opino por lo que vi , antes no lo conocia absolutamente de nada . En España y en primera los 4 de atrás tienen que tener primer nivel en defensa porque los de arriba matan y este fichaje (vamos a esperar acontecimientos) viene como primer espada junto con alex .

Mucho , mucho tiene que mejorar en tres meses para ser Lateral TOP .

Vamos a esperar , pero no lo veo.

Comentario

Ya se me ha cortado el cuerpo

Comentario

Algo que me preocupa de durmisi es que supuestamente es lateral, pero todos los vídeos que le he visto son jugadas de ataque, haciendo de extremo. No he visto ni una sola jugada en la que se le vea defender y no tengo ni idea de como es en esta faceta, para un lateral lo principal es defender.

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje

Yo opino por lo que vi , antes no lo conocia absolutamente de nada . En España y en primera los 4 de atrás tienen que tener primer nivel en defensa porque los de arriba matan y este fichaje (vamos a esperar acontecimientos) viene como primer espada junto con alex .

Mucho , mucho tiene que mejorar en tres meses para ser Lateral TOP .

Vamos a esperar , pero no lo veo.
                                Es que un lateral TOP no lo vas a ver en el Betis en tu vida como no sea de casualidad o salga de la cantera.
                                Se trata de que lo haga bien y vaya progresando con los años, no que venga ya a lo Cafú.

Además no sabes ni qué posición va a ocupar en el Betis.
                                ¿Hace falta que te recuerde que Petros jugó tela de extremo en Brasil?

En cuanto a lo de ser lateral cumplidor en la Liga, ya han cumplido este año Bruno, Petros, Cejudo, o hasta Ndiaye. Vamos, que con que no sea un coladero, vale. Los extremos de la Liga son mediocrísimos.

¿Cómo no va a mejorar lo que hay en defensa, si no hay nada?
                                Si el lateral zurdo lo ha tenido que estar ocupando el que venía para ser lateral derecho.

¿Durmisi va a defender peor que Varela? XD
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/16, 20:59:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X