Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeCierto,pero al menos distrae al lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeCierto,pero al menos distrae al lateral.
Comentario
-
Fallo no sé si de durmisi o de la defensa que no ha tirado bien el fuera de juego en una falta frontal y remata cómodo de cabeza el jugador al que defendía Durmisi, balón alto de todas formas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeFallo no sé si de durmisi o de la defensa que no ha tirado bien el fuera de juego en una falta frontal y remata cómodo de cabeza el jugador al que defendía Durmisi, balón alto de todas formas.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeLlámeme visionario,pero me da a mi,que de cabeza no va muy sobrado.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeLlámeme visionario,pero me da a mi,que de cabeza no va muy sobrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero vamos a ver, fallos va a tener.
Si fuera perfecto, ni valdría 2 millones, ni lo habría fichado el Betis procedente del Brondby.
La cosa está en mejorar lo que hay.
Yo soy el primero al que le gusta este fichaje y tiene buenas impresiones sobre él, espero que salga bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeLlámeme visionario,pero me da a mi,que de cabeza no va muy sobrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVaya golazo de nolito, traételo torrecilla
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEa, ahora a las 8 a ver a Alex Martinez en el Elche - Valladolid.
Que vida mas triste la mia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario