Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Sigo siendo y siempre seré pro Macià, pero espero que Torrecilla acierte con este fichaje y con los que vengan, y espero que tengas mucha suerte con las lesiones Durmisi. Ahora a muerte con el chaval, demosle tiempo de adaptación, los pitidos a los 2 partidos ya me los conozco muy bien.

Comentario

• Yo veo un despropósito que juegue hoy con su equipo estando ya firmado por el Betis. Espero que hayan metido una cláusula por si viene lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo veo un despropósito que juegue hoy con su equipo estando ya firmado por el Betis. Espero que hayan metido una cláusula por si viene lesionado.
        Pues sí. Es algo que cuesta entender.

Comentario

Yo veo un despropósito que juegue hoy con su equipo estando ya firmado por el Betis. Espero que hayan metido una cláusula por si viene lesionado.
          Si lo piensas no es tan raro. El traspaso se hace efectivo en el mercado estival, que aun no esta abierto. Es logico que acabe esta temporada con su club jugando el ultimo partido. Lo que es extraño es hacerle el reconocimiento medico antes de que juege ese partido, eso si.

Comentario

Se juegan algo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Se juegan algo?
              Creo que entrar en Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Se juegan algo?
                clasificación europea.
                ya lo están pero creo que pueden alcanzar una posición más y jugar menos previas.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/16, 12:33:44.

Comentario

¿En serio te parece un despropósito? Porque hasta donde yo se tiene contrato hasta el 30 de junio con su equipo y será del betis el 1 de Julio que para eso se abre el mercado ese día. Y lo de la lesión pues es un riesgo que tienes que asumir. Lo que no puede ser es poner pegas por todo, y esto ya no lo digo en concreto por ti, pero es que el año pasado decíamos que íbamos tarde, este año se empieza con antelación y tampoco está bien. Por mucha firma de contrato que haya compañero, el contrato tiene una fecha de entrada en vigor, y esa fecha no puede ser anterior al 1 de Julio. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Creo que entrar en Uefa.
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    clasificación europea.
                    Gracias, guapísimas.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                      ¿En serio te parece un despropósito? Porque hasta donde yo se tiene contrato hasta el 30 de junio con su equipo y será del betis el 1 de Julio que para eso se abre el mercado ese día. Y lo de la lesión pues es un riesgo que tienes que asumir. Lo que no puede ser es poner pegas por todo, y esto ya no lo digo en concreto por ti, pero es que el año pasado decíamos que íbamos tarde, este año se empieza con antelación y tampoco está bien. Por mucha firma de contrato que haya compañero, el contrato tiene una fecha de entrada en vigor, y esa fecha no puede ser anterior al 1 de Julio. Saludos.
                      hombre, imagínate que hoy se parte los ligamentos y te acabas de gastar 2 kilos en un nota que se va a perder la temporada que viene.
                      si no han incluido una cláusula o algo similar en el contrato sería un auténtico disparate.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Creo que entrar en Uefa.
                        Entonces imagino que habrá sido un requisito en la negociación. Lo que si espero es que también se haya contemplado el hecho de que pueda lesionarse.

Comentario

En el Betis no han querido dar más explicaciones sobre el tremendo interés de Riza en despedirse de su anterior club... Dichos motivos son dos:

1. El Gol Sur del estadio está cerrado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	brondby-stadion.jpg
Visitas:	1
Size:	91,7 KB
ID:	6465367

2. Mirad como se las gastan en el equipo femenino del Brondby cuando despiden a un jugador de la primera plantilla.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	233DFADF00000578-2838048-Brondby_players_celebrate_3_2_victory_over_title_rivals_Fortuna_-8_1416.jpg
Size:	97,5 KB
ID:	6465369Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Skärmavbild 2015-08-08 kl. 22.10.39.png.jpeg
Size:	49,4 KB
ID:	6465370Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Theresa-Nielsen-11402752_10206813181908860_8758713676250894644_n.jpg
Size:	54,9 KB
ID:	6465371

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            Coxonudo. Siempre que el Betis pague después.

Si hoy le pegan un viaje y le rompen las piernas, que pague el hospital el Brondby.
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/05/16, 12:39:33.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              hombre, imagínate que hoy se parte los ligamentos y te acabas de gastar 2 kilos en un nota que se va a perder la temporada que viene.
                              si no han incluido una cláusula o algo similar en el contrato sería un auténtico disparate.
                              Ese tipo de lesiones todos los clubes las tienen aseguradas. Así que el perjuicio sería deportivo no económico, lo que no te asegura una compañía es a Van der Vaart de vacaciones pero todas las lesiones graves las tienen aseguradas los clubes. Y vuelvo a insistir en lo mismo esto es fútbolz y lo que dices puede pasar. El madrid fichó a Asensio y el mallorca puso de claúsula que terminaba el año en mallorca y se podría haber lesionado. No hay que buscarle 3 pies al gato. Y te repito lo mismo Durmisi ahora mismo no es jugador del betis, lo será el 1 de Julio por lo tanto nada tenemos que decir de que juegue con su club.

Comentario

Más que patadas, temo que se roce los huevecillos con el césped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X