Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    En el foro ya te digo yo que el 75% van con cierta ironía.

Yo he comentado que es un puñetero gnomo, y era una simple broma...
    Yo lo he dicho totalmente en serio, la lista de dinamarca la tiene que hacer papa pitufo si no este iba a ser internacional mañana.

Comentario

Bienvenido y sigues teniendo nombre de agente doble.

Comentario

El extremo argentino Alexander Szymanowski lucha actualmente por ascender a la Primera división con el Leganés, un sueño que el conjunto ‘pepinero’ tiene al alcance de la mano. Szymanowski ha sido una de las sensaciones de su equipo y de la Liga Adelante esta temporada y de lograr ese anhelado ascenso a la máxima categoría se encontraría la próxima campaña con su amigo y excompañero del Brondby Riza Durmisi, primer refuerzo del Betis para la 2016-17. Contactado por ABC y Alfinaldelapalmera.com, Alexander Szymanowski se llevó una alegría cuando le confirmamos el fichaje del danés por el conjunto verdiblanco. Lo conoce perfectamente y nos define las muchas cualidades que tiene Durmisi. A Szymanowski no le sorprende su desembarco en España.

“Durmisi es un excelente jugador, compartí con él dos años en el Brondby. Tiene muchísima proyección y sus últimas convocatorias con Dinamarca le han dado una solidez espectacular. El Betis ha acertado con su fichaje”, afirma Szymanowski.

También apunta que “es rapídismo… Durmisi es una flecha. Os va a sorprender cuando lo veáis por ahí en Sevilla. Es súper rápido, no sólo por su velocidad de desplazamiento, sino también en los movimientos cortos. Pero es que, además, estamos hablando de un jugador muy habilidoso y que tiene un montón de recursos. Otra cosa en la que ha mejorado bastante es en el golpeo de las faltas. Tiene un buen golpeo, sorprendente en el disparo de folha seca… Yo, cuando llegué a Dinamarca, me di cuenta pronto de que Durmisi iba a llegar lejos”.

Para finalizar, Alexander Szymanowski aseguró que “se adaptará rápido, seguro, al vestuario del Betis y a la Liga española. Es muy buen chico y muy profesional. Estos días estuve hablando con él cuando surgió la posibilidad del Betis y está con muchísimas ganas“.

Comentario

Hola, acabado de ingresar en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo. Hay veces que el cuerpo me pide escribir algún comentario, pero hasta ahora no me he decidido. Espero aportar algunas cosillas. Un saludo verdiblanco...

Comentario

Es un fichaje 100% de "director deportivo". A mí es un tipo de lateral que me gusta si cumple las virtudes que se le atribuyen, aunque sus defectos también vienen "de serie" con ese tipo de lateral joven.

Por sus características (joven, primera experiencia fuera), ofensivo, con principal debilidad atrás... creo que debería complementarse con un lateral de otras características distintas a las suyas: más hecho, que sepa guardar su zona como principal virtud (lo cuál no implica no pasar del medio, Molinero o Vargas son ese tipo de lateral). Álex Martínez, no es ese perfil. Y ojo que el lateral derecho que tenemos es malo en defensa, urge traer a lateral (o central que haya mostrado rendir bien ahí) buenos cerrando su zona.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              En el foro ya te digo yo que el 75% van con cierta ironía.

Yo he comentado que es un puñetero gnomo, y era una simple broma...
              Yo lo he dicho totalmente en serio, la lista de dinamarca la tiene que hacer papa pitufo si no este iba a ser internacional mañana.
              ¿Y Assunçao sí te gustaba?
              XD

Comentario

Sobre su nacionalidad y orígenes, recomiendo un libro llamado "El tiempo de la cabras", habla de los albanos que levan siglos viviendo en Macedonia pero ambientado en la época estalinista. Sirve también para entender un pizquita más (muy, muy poco) todo aquél avispero.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Alucino con la afición bética promedio.

Queremos ganar pasado mañana cinco o seis paragüeros, además queremos fichar jóvenes desconocidos y venderlos por una burrada, como las vecinas. Y hoy, que se ficha un joven valor, se ponen las primeras piedras de un nuevo proyecto, sin haber visto un partido del Bronbdy en vuestra miserable vida:

- El chaval está gordo (Pa flipar).
                  - El chaval es bajito.
                  - El chaval no tiene pinta de saber aguantar la presión de este club.
                  - El chaval tiene tó la cara del que mató a manolete.
                  - El chaval ha salido caro.

Me cagonto, copón ya. Pero que ****** queréis en este santo club? Luego os quejáis de la prensa, que es muy partidista. Pero si los primeros en darle carnaza sois vosotros mamelucos.

No lleva ni un minuto con la trecebarrada y ya es el fiasco de la temporada.

Tenemos lo que nos merecemos...
                  Si quieres no decimos nada y Betisweb no existe porque todos pensaríamos igual.
                  Nadie ha dicho que sea el fiasco de la temporada, yo por ejemplo sólo he dicho que lo vi totalmente abrumado y aquí en el momento que metas la pata dos veces vas a tener al público encima y a la prensa metiendo ******.
                  Y yo digo que hablo del aficionado medio. En el foro y en RRSS. Aún no le hemos visto jugar y ya es un paquete. Nosotros mismos fomentamos que no pueda sacarse partido de muchos jugadores.

Si no rinde desde el minuto uno ya es un paquete. Lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y Assunçao sí te gustaba?
                    XD
                    No que va, estaba gordo, yo he puesto esa foto porque salgo en ella, soy el de arriba a la derecha con la camiseta amarilla.

Comentario

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

No que va, estaba gordo, yo he puesto esa foto porque salgo en ella, soy el de arriba a la derecha con la camiseta amarilla.
                      Tu historia con la foto es típica de una película de suspense - terror en la que tú eres el asesino en serie
                      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 28/05/16, 22:18:29.

Comentario

Ya fuera de bromas, yo creo que siempre hemos tenido mala suerte con este tipo de jugadores, "promesa" o "apuesta" porque no habia una base solida para acogerlos, quiero decir no habia un entrenador en condiciones, no habia un director deportivo que eligiera a ese entrenador, no habia preparador físico profesional y no habia un proyecto y una idea de fútbol concreta, con la consecuente búsqueda de jugadores en consonancia con el futbol que se queria hacer, (por ejemplo un lateral con proyección ofensiva, o carrilero como es el caso). Los aficionados vamos a poner toda clase de pegas a los jugadores y cuando hagan un partido malo los vamos a defenestrar, pero si el entrenador tiene las ideas claras y confia en el futbolista, le sacara el máximo y callará(o no) bocas. Lo que quiero decir es que no debemos juzgar a nadie sin haberlo valordo en un espacio prudente de tiempo, hay que tener paciencia y confiar en este proyecto, creo que es el mejor escenario para que jugadores asi triunfen, ojalá tenga razón.

PD: Pero vamos que es un Hobbit y esta gordo.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/05/16, 22:38:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es un fichaje 100% de "director deportivo". A mí es un tipo de lateral que me gusta si cumple las virtudes que se le atribuyen, aunque sus defectos también vienen "de serie" con ese tipo de lateral joven.

Por sus características (joven, primera experiencia fuera), ofensivo, con principal debilidad atrás... creo que debería complementarse con un lateral de otras características distintas a las suyas: más hecho, que sepa guardar su zona como principal virtud (lo cuál no implica no pasar del medio, Molinero o Vargas son ese tipo de lateral). Álex Martínez, no es ese perfil. Y ojo que el lateral derecho que tenemos es malo en defensa, urge traer a lateral (o central que haya mostrado rendir bien ahí) buenos cerrando su zona.
                          O traer un central zurdo con cierta velocidad y que puedas poner de lateral.

Comentario

Pues Jordi Alba, Alberto Moreno o Marcelo no son mucho más altos y mira...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Y yo digo que hablo del aficionado medio. En el foro y en RRSS. Aún no le hemos visto jugar y ya es un paquete. Nosotros mismos fomentamos que no pueda sacarse partido de muchos jugadores.

Si no rinde desde el minuto uno ya es un paquete. Lamentable...
                              Totalmente de acuerdo, no hay cosa que me reviente más que esa actitud de los aficionados. Anda que no nos habremos perdido jugadores que podrían haber dado mucho más...
                              Y dicho esto, mi mensaje iba en ese plan, que por la cara que le he visto espero que no se venga abajo cuando tenga a la prenda criticandole como con Petros o Pezzella por ejemplo este año y a la grada pitandole por fallar en un despeje.

Comentario

¿Cuántos frikis aquí presentes van a intentar ver el Brondby - Sonderjysk de esta tarde?

Por cierto, si alguno sabe donde, que pase enlace...por si estoy aburrío xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X