Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNormalito del montón en ataque y nulo en defensa, un verdadero coladero (por dónde andaba ayer en el 2-1?) Como muchos deseando que vaya al Mundial, haga un par de buenos partidos y se fije en él un Arias de la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA mi me ha sorprendido muchísimo su temporada. El año pasado fue de lo poco salvable, incluso a veces daba la sensación que era la única forma que tenía el equipo de crear peligro. Pero este año ha sido muy malo, cuando lo podía tener todo de cara.
Para exculparle algo, solo un poco, creo que tácticamente no se ha sabido sacarle todo el partido, en plan atraer al rival en derecha, aprovechando que el atacará el lado débil. Solo recuerdo esa situación el gol del derby. Cada que cogía el balón era en estátic, muy pocas veces lo ha hecho con espacios.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Si piensas en a lo que jugaba el Betis el año pasado y este no es tan sorprendente, el año pasado el Betis no quería la pelota, o no la tenía, jugaba arropado atrás con transiciones rápidas. Éste se guarda el balón y busca romper líneas tocando, y para eso hace falta precisión de pase y regate, y Durmisi no tiene eso.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/05/18, 14:09:04.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar cómo que de la noche a la mañana (esta tenporada respecto a la anterior) ha dejado de saber centrar? Es que es ridículo, es quw centra peor que Piccini, que ya es decir.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Nos lo comemos con papas.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario